Dark Light

2027 Škoda Octavia mk5

• Este debate tiene 40 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 16 entradas - de la 26 a la 41 (de un total de 41)

Se ve interesante…

Lástima que no llegará nada de eso a producción y tendremos una versión muchísimo más triste.

si hasta le van a meter puertas suicidas

Pues eso, un concept. Y ya sabemos cómo hace Skoda los concepts.

Con 10 veces más ilusión que los de producción

Ya esta aqui, se llama Vision O (muy originales con la letra)

skoda-vision-o-concept (3)skoda-vision-o-concept (2)skoda-vision-o-concept (5)skoda-vision-o-conceptskoda-vision-o-concept (4)skoda-vision-o-concept (1)skoda-vision-o-concept (6)

El pilar B haciendo de aleta creo que solo le ha quedado bien al primer DS3.

Ejem..

IMG_8177

Justo venia a decir eso Kenny, estaba mirandolo bien y digo me suena de algo y era el Audi.

@DTM995 En un coche pequeño de 3 puertas y menos de 4 metros queda bien. Con una ranchera, sedan o lo que sea de 4.7 arece una broma de mal gusto

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Tal vez si recorren esa aletahasta el pilar C y dejan la última parte muy vertical y todo en negro podria funcionar, no se usar photoshop pero en mi visión creo que quedaría bien, a algunos les podria parecer como a coches de antes.

Yo creo que es algo que han metido en el concept pero ni de coña llega a producción.

al final del día skoda es de las más prácticas del grupo y ese diseño por poco que haga quita sensación de amplitud interior para los pasajeros traseros

Le harán una pequeña muesca que no afecte a la visibilidad interior y ale, ahí dejarán el guiño.

Hala, el solid modern a tomar pol culo…dicho lo cual este lenguaje me mola más.

Un diseño repugnante, muy vacío, ¡y nada que ver con un Skoda! ¿Qué era eso? ¿Y por qué?

Todos esperaban la versión de preproducción de la escultura conceptual (que se presentó hace un par de años).

No está del todo claro por qué tuvieron que cambiar el diseño y prácticamente todo el coche. La plataforma (SSP) aún no está lista y los plazos se retrasan constantemente… El MEB Evo, en cambio, es una solución lista para usar y ha sido muy rentable últimamente.

Render.

9636804

9636805

Fuente: Auto.cz

MIS OJOS

Viendo 16 entradas - de la 26 a la 41 (de un total de 41)
                                  • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                  Esto también te podría interesar
                                  1 usuario en línea