Dark Light

2028 Alpine A590

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2028 Alpine A590

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Avatar de BLACK_SLRBLACK_SLR.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Avatar de A.P.M.

      Dentro de los nuevos planes del grupo Renault, Alpine trabajará para crecer su portfolio.

      Aparte de los 3 ya sabidos (utilitario, SUV C y un nuevo A110), vendrá un nuevo SUV D y este SUV del segmento E. Siempre con caracter deportivo, incluido en su silueta coupe (si es que esa imagen es representativa)

      Hablamos de un SUV que deberia rondar los 5m de longitud. Nada más se sabe, ni siquiera la base que usará (¿propia?¿emparentada con Lotus y su Eletre?)

      Los nuevos modelos de Alpine de cara a 2028

      Los nuevos coches eléctricos de Alpine

      Motor

      Avatar de The_Osco

        Qué triste, el D es un C con un poco más de bulto y el E directamente es un D con un quiste

        Avatar de s18j

          Que pintaza tiene ese pilar D alargado a lo shooting brake, va a ser un mix de berlina con suv creo

          Avatar de DTM995

            Coincido con S18J y este es de los SUV el que mejor pinta tiene.

            Avatar de A.P.M.

              Dentro del organigrama de la nueva Alpine, salen varios SUV electricos. Uno de ellos es del segmento E. Al no tener una base dentro del grupo que pueda sustentar este modelo, se está planteando el uso de la plataforma Lotus (tanto para este como para el SUV D), que ya tiene un modelo en ese segmento, el Eletre

              Esto podria entrar dentro de la asociación que tienen, y que dará sus frutos con el sustituto del A11o actual

              Los nuevos modelos de Alpine de cara a 2028

              Los nuevos coches eléctricos de Alpine

              Avatar de The_Osco

                Render

                IMG_2222

                Avatar de BLACK_SLR

                  Me gustaría que retomarán el diseño del SUV que estaban planeando y visto en modelos que no nacieron, me gustaba bastante como se veía…

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.