Dark Light

2028 Mercedes-Benz Clase E EQ

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2028 Mercedes-Benz Clase E EQ

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 24)

Mercedes adelanta la futura generación del EQE.

Este modelo pasará a tener una estética más clásica y parecida a la del Clase E de combustión.

Teaser.

Fuente: Mercedes-Benz

Yo creo que ya no se llamará EQE y que se unirá a la gama E.

en ningun momento mencionan la marca EQ y ya iban los rumores por el hecho de matar la submarca. Lo mismo con el EQS que ya sabemos que se integrará dentro del Clase S y no será otro coche diferente.

Si lo he pensado, pero era por ponerlo separado para ver a donde van en diseño, seguramente viendo el perfil del teaser que se una a la gama E y que sean parecidos.

Lo que ya no se es si este adelantará a la nueva generación o saldrán unidos con el restyling.

Yo creo que saldrán unidos y ya está. Al final el estilo que lleva el clase E de ahora parece que no tendrá continuidad con lo que hemos visto del CLA y el AMG GT4 así que lo cambian y arreando.

Viendo que el clase G tiene la 580 by EQ, el CLA seguro que algo por el estilo, imagino que en el clase E será un EXXX by EQ. Ya no habrá EQ lo que sea. De hecho era la que se hablaba desde hace tiempo (enero 2023)

Iba a decir que me parecía raro que fuesen a reducir la distancia entre ejes, pero claro, si el coche tiene mucha más batalla, es normal bajarla para estar en línea con la del E…

Sin título1Sin título

Bastante similar en sus formas a un clase E normal. Se agradece que dejen el diseño huevo.

Una berlina de 3 volúmenes como dios manda

Para mi, una rendición. No es que la forma de huevo me gustara demasiado, pero recular de esta manera tampoco me parece lo mejor. Y tampoco creo que con este movimiento vayan a vender muchísimos más. Creo que el cliente de coche eléctrico, a este nivel de precios, también busca algo de distinción estética con respecto al equivalente ICE.

Esto BMW lo ha entendido, tarde pero lo ha entendido. Por eso la nueva estética se ha lanzado así, primero el eléctrico y luego ya el ICE. Así se genera la percepción de que el ICE es derivado del eléctrico y no al revés.

Tampoco lo veo así, si no que más bien los diseños de huevo o futurista eléctricos no funcionan. por que la línea de BMW no puede ser más normal, no es como el i3 o i8 anteriores.

Es normal que tenga un tipo de carrocería parecido al clase E, Mercedes dijo que los iba a unificar. A la alemana no le ha funcionado hacer coches totalmente diferentes a la gama normal, así que se va a lo lógico, que es ir como su hermano de combustión, una carrocería parecida

No no, si eso lo entiendo, pero plantarle a este la silueta superclásica de los MB de toda la vida tampoco me parece una idea particularmente brillante. E insisto, si creen que así van a vender muchísimo más sus coches eléctricos, creo que se la van a pegar otra vez. Lo que tiene que hacer MB es dejar de vender sus coches a precio de uranio.

Pues ya han probado con 4 modelos con un diseño algo diferente y se las ha pegado, ahora que van a tener su identidad con señas del pasado como la parrilla para no parecer cualquier coche, pues no van a arriesgar.

El precio es alto, pero siempre lo ha sido nunca han regalado los modelos, lo que hay que ver es lo que han subido las marcas normales que muchas veces merece más la pena un premium que uno normal.

Algo tendrán que hacer también para bajar de peso,xq ya de por sí,los Mercedes son pesados,y ahora con las baterías más todavía ,como le ha pasado a BMW con el M5 aunque sea híbrido enchufable

Vista la imagen lateral, creo que el techo conserva las formas pero la base no. Tiene una distancia entre ejes enorme, mucho mayor que el ICE, que visto de lado la rueda trasera parece casi en medio de la puerta. Eso cambia mucho las proporciones. Igual me como mis palabras…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 24)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.