Dark Light

2028 Porsche SUV K1

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

La marca reorganiza el modelo que va por encima del Cayenne.

En un principio este modelo iba a ser totalmente eléctrico y la marca ha decidido ahora que será de combustión y mecánicas PHEV.

Fuente: Porsche

Nueva información.

El modelo se basará en la plataforma PPC como el futuro Audi Q9, se espera que se ofrezca como 4, 5 o 7 plazas. Montará motores V6 y V8 y la presentación sera 12 meses después del Audi.

Fuente: Autocar

Quién se lo iba a decir a Porsche hace 15 años con la soberbia con la que me iban en el grupo que Audi les terminaría salvando todos los pasos en falso.

Entre en 718 que lo van a compensar con el TT

El macan de combustión basado en el Q5

y ahora el K1 basado en el Q9

Bueno siempre se ha hecho en el grupo el compartir cosas, el Macan y el Q5 ya se ha hecho. Y el Cayenne también compartía cosas con Audi o el Touareg.

Sí pero la postura de Porsche antes era, os dejo esto. Y ahora tienen que ir pidiendo por la que han liado con la electrificación.

y bentley yo creo que con el bentyger van a probar pero dudo que el próximo continental visto lo visto vaya a ser ev

Eso si, están tirando de despensa del vecino por prever mal. Lo de Bentley estoy igual, yo creo que habrá variante PHEV o algo por que se lo comen ellos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                Esto también te podría interesar
                0 usuarios en línea