INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 202X Alfa Romeo Giulietta II
Etiquetado: 2018 Alfa Romeo Giulietta II, 2024 Alfa Romeo Giulietta II, 202x Alfa Romeo Giulietta II, alfa giulietta foro, Alfa Romeo, Alfa romeo giulieta 2022, alfa romeo giulieta 2023, Alfa romeo giulietta 2022, alfa romeo giulietta 2024, alfa romeo giulietta eléctrico, alfa romeo giulietta ev, nuevo giulietta
- Este debate tiene 146 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
[quote]Informacion en Alfistas. Objetiva.
Ya lo he leido todo, me voy por donde he venido.[/quote]Este señor que se rie del periodismo y lo primero que hace es mirar en una WEB super objetiva, es una perdida de tiempo discutir con el. Pero me esperare sentado para ver como cae FCA (lo que no será demasiado tiempo viendo la inversión que están haciendo para el futuro que es nula).
[quote quote=”Leon24″][quote]Informacion en Alfistas. Objetiva.
Ya lo he leido todo, me voy por donde he venido.[/quote] Este señor que se rie del periodismo y lo primero que hace es mirar en una WEB super objetiva, es una perdida de tiempo discutir con el. Pero me esperare sentado para ver como cae FCA (lo que no será demasiado tiempo viendo la inversión que están haciendo para el futuro que es nula).
[/quote] Sin defender a nadie, voy por partes…
-Decir que un foro de fanáticos es objetivo es como pedirle a la madre que diga que su hijo es feo… sin más.
-No por ello, vamos a descalificar a los foreros y a su opinión. Opinión respetable como la de todos, por muy en desacuerdo que algunos estemos con ello.
-Finalmente, que lastima que exista gente que se regocije con el fracaso del prójimo. El colmo…Respecto del articulo, también pienso que la comparación es un sin sentido tremendo. No asi la alerta que se da, sobre todo por la poca actividad del grupo. Salvo Jeep y Maserati, pienso que las cosas no van nada bien.
Y del Giulietta… a esperar, como nos tiene acostumbrados Alfa.
Se pueden hablar las cosas, ataques personales no, obviamente.
Es cierto que si hablamos de foros monomarca, no se puede hablar de opinión objetiva salgo que sea información de lo que está por llegar (nuevos modelos, gama de motores), pero mas allá de eso, poco mas se puede decir, porque donde uno dice una cosa, otro puede decir todo lo contrarioYo creo que FCA se está moviendo. Es cierto que no es el mas rapido del mundo, pero lo está haciendo. Fiat está desarrollando una nueva gama, Alfa empieza poco a poco a volver a donde deberia estar, Jeep sigue sacando modelos, etc. Parada no está, solo que desde nuestra posición hemos ido viendo como han habido retrasos y cancelaciones que no nos gustan y nos hacen dar una opinión negativa sobre el grupo, pero porque ellos mismos lo han hecho. No puedes hablar alto de tooooodo lo que vas a hacer en 5 años, y te encuentras que después de esos han habido retrasos, cancelaciones, y la gama cojea por muchos lados.
Ojo, esto es extensible a muchas marcas mas, pero hablamos de Alfa y por ende FCA.
Había leído el artículo y aunque no estoy de acuerdo como se expone, es verdad que algo se está cociendo en FCA. Lo primero que hay que pensar en que las empresas tienen accionistas y hay que dejar de lado la parte emotiva que sentimos hacia las marcas. Añado esta vez un articulo que viene en forma de noticia de unos días antes y de la misma Motorpasión: Sergio Marchionne es posiblemente un muy buen gestor para los intereses del grupo, si no ¿para que esperar a 2019 para sustituirlo? Aquí dejo las palabras del auténtico jefazo y dueño de FCA, John Elkann.
“John Elkann, por su parte, ha respaldado la posición del actual CEO de FCA y ha declarado que las fusiones son improbables a menos que algo vaya mal, y que se centrarán con su ambicioso plan empresarial a pesar de las dificultades.”
Lo cierto es que el Grupo FCA no se está comportando como otros competidores, con fusiones o alianzas y por el camino dejando por muertas marcas como Lancia o ¿¿¿Chrysler??? La verdad que lo de Chrysler es un fiasco con sólo 2 modelos co lo que fué. Alfa parece que ha ido a trancas y barrancas, pero ahora tiene dos modelos muy competentes con el Giulia y el Stelvio sobre la que reconstruirse (recordad que vender más no significa tener más beneficios). Un reto. Jeep, Maserati o Ram van excelentemente bien y Fiat creo que va bien. También se especula que FCA podría reorganizar sus marcas y separar JEEP/Ram en otra empresa como en su día hizo con Ferrari y que sería más interesante para inversores que todo el grupo FCA junto.
A mi lo que me parece un poco así es que el señor Marchionne es muy parlanchin y crea muchas noticias y les da mucho juego a los periodistas. Se habla hace mucho, demasiado ya, de la venta de Alfa o de Jeep, pero nadie supo ver venir que GM vendería Opel.
Sobre el Offtopic.
Si éres fanático de una marca sin duda puedes perder la objetividad, pero a veces en este foro cuando se habla de Alfa Romeo pasa justo lo contrario, se pierde la objetividad y se critica de una manera que se sale de la tónica general del foro. Esto sucede casi siempre en respuestas al compañero Radik-Alfa y la verdad a veces me parece exagerado como se le exponen las réplicas. Se puede no estás de acuerdo con él, os puede no gustar Alfa o los coches italianos… pero compañeros, disfrutemos de estos ratitos, que pueden ser de discusión claro, intentad respeto y buen rollo.Hay rumores de que, gracias a Stellantis y al nuevo CEO de Alfa, el Giulietta poodria tener nueva generación. Como es logico, se basaria en todo el banco de organos de PSA, siendo hermano del DS4, 308, etc
https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1199&pid=240636#pid240636
Tendría TODO el sentido del mundo. Tienen la brutal oportunidad de ocupar el puesto de dinámica de conducción que BMW ha despedido…
Dedos cruzados
Depende. Si va a ser un 308 o un Astra con otra máscara, que se vayan olvidando.
Ansioso de saber qué le deparará a este compacto luego de esta gran fusión. Seguro podría ser algo más que interesante.
Empezamos con la fiesta de los renders
[url=https://ibb.co/WWYVQCd]https://i.ibb.co/d0zmSZ3/IMG-20210202-112012-132.jpg[/url]
Pues ya se estaría cocinando a la par del nuevo 308 porque Astra igual migrara a la plataforma de PSA en su nueva generación y al final de cuentas harán lo que hace vag para hacer más rentables sus autos, compartir la misma plataforma y modificar mucho el exterior
Si si, como el Ateca y sus hermanos. Diferenciación a tope.
Podríamos tomar en cuenta el ejemplo de Golf, León, A3 que sería mejor, entre un Tiguan y un Ateca no hay mucha similitud, aunque entre un Ateca/Karoq/Kodiaq es menor pues es el mismo modelo prácticamente
En PSA si saben diferenciar sus coches, solo hay que ver la diferencia que hay entre un 3008 y un grandland x o los ds3 Crossback, 2008 y Mokka
Ya pueden ir haciendo un render en base al nuevo DS4 a ver qué tal sale
Nuevo render
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLUAZePJwEp%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"Permissions error","type":"OAuthException","code":200,"error_subcode":2207046,"is_transient":false, (truncated…)Creo que me haré unos diseños caseros pero en base a la trasera del DS4 no del León nuevo jeje
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN29MLalC9l%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)
- Debes estar registrado para responder a este debate.