Dark Light

202X Alfa Romeo Giulietta II

• Este debate tiene 155 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 156)

Yo espero que el diseño vaya más por el estilo que hemos visto de los de arriba más que de este último que es más de la alfa que llevamos viendo desde 2015.

Toca una nueva etapa de diseño y esperemos que vengan con algo diferente para su nueva vida en el grupo.

Todo lo que venga de antes de la llegada de Mesoneros me imagino que no tendrá sentido ni futuro…

Yo creo q con un restyle profundo bien hecho o adaptando al 308 con la estetica del render rojo de motorionline y haciendo el render blanco del hilo del Giulia tienen para empezar a corregir el desastre. Idem Stelvio, odio esos faros. Si se le suma el Tonale… ya son 4 coches.

Yo creo que habrá variedad, pero a Mesoneros le gusta lo de aplicar el mismo faro a casi toda la gama, como en Seat incluyendo el Formentor.

Ojo en Seat igual podría hacer eso porque en VAG el contable está al lado del diseñador, igual aquí tiene más libertad.

Yo creo q no es tiempo de variedad, tienen q hacer como Audi en su momento, todos parrillota y anillos bien grande, que la gente tome conciencia de la marca y hacer interiores brutales. Con los faros del Tonale se hacen mas digeribles los Stelvio, Giulia, Giulietta. Encontrar un family feeling atractivo y no hacer lo del Giulietta o Giulia con ventas discretas.

Pues Audi no es el mejor ejemplo, de las tres alemanas es la que peor va.

O se ponen las pilas o tienen un problema. Lógicamente alfa o genesis no son un problema inminente, pero o se despiertan o Mercedes y BMW se irán comiendo su mercado.

Yo el diseño de matrioskas pues según, se suele hacer pesado. Audi está muy repetida al igual que Mercedes, BMW se ha dado cuenta y cambia de un modelo a otro y Volvo hace matrioskas pero no se hace tan cansino.

Ahora Audi esta repetida y ya cansó pero en los 2000 fue muy exitosa la estrategia. Autos parecidos pero asi se volvieron tan conocidos como los BMW y Mercedes Benz. Todos sabian q era. Y en el mientras tanto se concentraron en los detalles, interiores de primera y tecnología de primera en la firma luminica.
                      <p style=»text-align: left;»>No todos saben que es un Alfa Romeo. Las mujeres menos. No es una marca con mucha fama hoy dia,  desgraciadamente cayo en el olvido popular. Hay que mejorar diseño de interiores y un buen family feeling. Quiza coupes distintivas…</p>
                      Solo mi opinión.

Genesis esta haciendo justamente eso y en mi opinión se va a asentar en los próximos años al nivel de Lexus.

Aunque Volvo o genesis han seguido un poco la línea de hacer modelos similares, no caen en ser idénticos como en audi o mercedes.

En el caso de audi las diferencias en vivo entre un a6 y un a8 por detrás son muy justas.

audi-a8-5-1024x614-jpg
                          Audi-A6-C8-Pressconference-Genf-2018

Y ahora se diferencian más, pero hace unos años era complicado.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Muy anodino para ser una marca premium, el DS4 se ve mucho mejor y más moderno

Será diferente seguro, me espero un mayor parecido entre el DS4 y el Lancia Delta más que con este

Render.

Fuente: https://www.auto-moto.com/

¿Se imaginan que además de la vuelta del Giulietta ocurra lo mismo con el Fiat Bravo?

No porque el fiat Bravo tendría que ser algo diferente, una especie de c4 a la italiana

Hay cuestiones q ya no se pueden ignorar.

Pixel LED.

Diseño con motivos parametricos.

Es lo 2020-2030. Sacar un coche sin eso es ir contra la moda (como los faros traseros coast to coast q si tiene el Tonale).

Yo preferiría un LANCIA Delta (ioniq5 pero faros pixel circulares y pasarruedas trasero engordado ortogonalmente a lo Delta mitico) a un Giulietta peeeeroooo entiendo que la red mundial de concesionarios LANCIA es inexistente por lo cual vamos con el Giulietta!! que los C hatch premium todavia figuran en los top50 en ventas de Italia y otros paises europeos.

Pero si van a hacer un Giulietta que no sea un Tonale rebajado por favor… algo NUEVO Mesonero Romanos. A fin de cuentas usara la plataforma PSA actualizada a Stellantis. Con proporciones DS4, me gusta.

Será algo nuevo, que le den tiempo al tonale de ventaja porque todo lo que venga después seguramente sea una pasada.

Tienen el dinero, tienen a los diseñadores, los ingenieros y el tiempo!

Una lástima que se haya currado todo el interior para luego pegarle con loctite el panel inferior del DS4

Imparato dijo que de momento para  2027-2028 piensan en el nuevo Giulietta. Aunque podria moverse no lo dio como definitivo.

Eso venía a preguntar, si había algo confirmado o era todo humo. Por el momento es la segunda. Seguramente lo mismo con el mito

Aún falta un poco, han enseñado la primera hoja de ruta. Hasta que no lo tengan todo claro es difícil pero cuando el río suena…

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 156)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea