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Etiquetado: 2018 Alfa Romeo Giulietta II, 2024 Alfa Romeo Giulietta II, 202x Alfa Romeo Giulietta II, alfa giulietta foro, Alfa Romeo, Alfa romeo giulieta 2022, alfa romeo giulieta 2023, Alfa romeo giulietta 2022, alfa romeo giulietta 2024, alfa romeo giulietta eléctrico, alfa romeo giulietta ev, nuevo giulietta
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Aunque Volvo o genesis han seguido un poco la línea de hacer modelos similares, no caen en ser idénticos como en audi o mercedes.
En el caso de audi las diferencias en vivo entre un a6 y un a8 por detrás son muy justas.
Y ahora se diferencian más, pero hace unos años era complicado.
Muy anodino para ser una marca premium, el DS4 se ve mucho mejor y más moderno
Será diferente seguro, me espero un mayor parecido entre el DS4 y el Lancia Delta más que con este
¿Se imaginan que además de la vuelta del Giulietta ocurra lo mismo con el Fiat Bravo?
No porque el fiat Bravo tendría que ser algo diferente, una especie de c4 a la italiana
Hay cuestiones q ya no se pueden ignorar.
Pixel LED.
Diseño con motivos parametricos.
Es lo 2020-2030. Sacar un coche sin eso es ir contra la moda (como los faros traseros coast to coast q si tiene el Tonale).
Yo preferiría un LANCIA Delta (ioniq5 pero faros pixel circulares y pasarruedas trasero engordado ortogonalmente a lo Delta mitico) a un Giulietta peeeeroooo entiendo que la red mundial de concesionarios LANCIA es inexistente por lo cual vamos con el Giulietta!! que los C hatch premium todavia figuran en los top50 en ventas de Italia y otros paises europeos.
Pero si van a hacer un Giulietta que no sea un Tonale rebajado por favor… algo NUEVO Mesonero Romanos. A fin de cuentas usara la plataforma PSA actualizada a Stellantis. Con proporciones DS4, me gusta.
Será algo nuevo, que le den tiempo al tonale de ventaja porque todo lo que venga después seguramente sea una pasada.
Tienen el dinero, tienen a los diseñadores, los ingenieros y el tiempo!
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{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Una lástima que se haya currado todo el interior para luego pegarle con loctite el panel inferior del DS4
Imparato dijo que de momento para 2027-2028 piensan en el nuevo Giulietta. Aunque podria moverse no lo dio como definitivo.
Eso venía a preguntar, si había algo confirmado o era todo humo. Por el momento es la segunda. Seguramente lo mismo con el mito
Aún falta un poco, han enseñado la primera hoja de ruta. Hasta que no lo tengan todo claro es difícil pero cuando el río suena…
Si lo tienen pensado para 2027/2028, e incluso podría moverse (supongo que antes de esos años, sino sería muy lejos) están dudando en usar la emp. Si estuvieran seguros de usar esa plataforma, en dos o tres años como mucho, lo tienen en la calle.
Piensa que sacar tantos productos de golpe es una inversión ESPECTACULAR.
Si quisieramos tener la salvación de Lancia + Alfa más todos los productos del resto de marcas y la inversión constante en otros campos se pondrían en una situación de riesgo importante.
Tienen tiempo y los ingenieros, que diseñen los productos con cabeza y los prueben bien para sacarlos confiados de que serán los mejores.
Pero la realidad es que si quieren levantar alfa, necesitan una constancia. Al menos dos modelos nuevos entre tonale y este giulietta tienen que sacar (suponiendo que este último salga en 2027). Sino seguimos en la misma de siempre
El problema de Alfa es que tarda demasiado y yo veo antes un MiTo como la versión rebajada y no tan Suv del DS3 que el propio Guilietta pero a saber que estrategia llevan.
Es preferible 5 Alfas, 4 DS y 1 LANCIA diseñados por los mejores recursos humanos posibles que 10 Alfas, 10 DS y 10 LANCIA hechos a las apuradas y con restricciones presupuestarias. Ni hablar del dinero que hay que poner en la campaña de comercialización luego.
Hablo del periodo 2022-2027. Luego analizar si DS merece sobrevivir o no. LANCIA mas o menos lo mismo x desgracia.
El objetivo tiene que ser llegar a 500 mil ventas entre Alfa, DS, LANCIA y Maserati en 2027. Lejos de las ventas de BMW pero cada vez mas cerca. Me parece un buen desafio y meta a proponerse. Con 500 mil con un net margin premium/luxury mas las ganancias por volumen del resto del grupo STELLANTIS queda en una posición muy competitiva frente a los otros grupos automovilísticos.
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