Dark Light

202X Alfa Romeo Giulietta II

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 202X Alfa Romeo Giulietta II

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 147)

Me gustaria que hicieran nichos de cada marca y que no quieran saturar con gamas paralelas, aunque tengan que compartir plataformas que sea los más modificables posibles. Esa estrategia de PSA en los 90 resultó a la larga errónea (Saxo-106, ZX-306, Xantia-406, XM-605) por canibalismo entre si.

Imparato ha dicho hoy que al Giulietta ni está ni se le espera, en 2024 sacarán el B suv y ya se centrarán en segmentos de mayor tamaño para enforcarse en otros mercados.

Pueeeeees me parece bien. Tienen que ganarse una imagen de arriba para querer llegar a los de bajo y no al revés.

Ya hemos visto el fracaso de Lexus con el IS, el de Infiniti y por supuesto el del DS4. Intentar pelear aquí cuesta mucho dinero y no se gana tanto a cambio.

La duda hace unos meses era si hacer un “Leon” o un “Formentor”. Parece que han decidido

Es q 1,60 del Tonale esta a medio camino entre hatch y SUV.

Hatch hoy es el 10% de las ventas en europa. Hatch C debe ser el 4% con suerte. Los SUV son 55% del mercado.

Hacer el formentor es ir a lo seguro, cosa que deben hacer. Es como querer hacer una berlina tradicional de tres volúmenes cuando ahora lo que está de moda (dentro de lo poco que se venden este tipo de coches) son los fastback

Con el B suv y el Tonale tienen la entrada a marca de los Europeos y ya los Giulia y Stelvio para el que busque algo más, en otros mercados irán a por el suv por encima del Stelvio y quien sabe si sacan algo más.

Con Maserati entre unas cosas y otras seguro que pueden sacar buenos bichos.

Igual del siguiente Ghibli también pueden sacar una buena gran berlina de Alfa (puede que el 169)

Esa sinergia puede ser como audi/porsche dentro de stellantis

@Guilermooo con 1.6 está más o menos en cotas de altura de Ateca, Cx-30 o similares. El Formentor es 1.50, como un Golf Alltrack

Ghibli muere sin relevo, me temo.

@Zhio eso llevaba yo unos días pensando que se mencionaba el relevo de todos menos de Ghibli, supongo que el Grecale sirve para sustituir a este también.

Si saliese así, me lo compraba

Pienso que no tendremos otro giulietta y que harán marcha con el tonale

El segmento de los compactos premium ya está más que perdido para cualquiera que quiera entrar. Que se lo digan a Lexus, DS o Alfa

Pues yo no estoy de acuerdo, a poco que venda, compartiendo plataforma con peyot, opel, (lancia tb iba a tener, no?) y demás, lo que le interesa a stellantis es cuantos más modelos mejor, para rentabilizar más la plataforma…pero claro, tienen que venderlos y no poner precios para no venderlos (como ha hecho alfa con la nueva hornada de precios)

PD: Además, es generalista aspiracional 😛

Si le sacan QV con unos 300 cv sería candidato.

Si es 100 % eléctrico, pa´ellos y ellas

Cada año que pase es más probable que vaya a ser ev

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 147)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.