INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 202X Alfa Romeo Giulietta II
Etiquetado: 2018 Alfa Romeo Giulietta II, 2024 Alfa Romeo Giulietta II, 202x Alfa Romeo Giulietta II, alfa giulietta foro, Alfa Romeo, Alfa romeo giulieta 2022, alfa romeo giulieta 2023, Alfa romeo giulietta 2022, alfa romeo giulietta 2024, alfa romeo giulietta eléctrico, alfa romeo giulietta ev, nuevo giulietta
- Este debate tiene 146 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Pero esto cambió hace poco, de hecho en declaraciones del CEO de Alfa, habrá el Tonale y otro coche, uno del estilo del clasico Alfetta
El tema es que no tiene porque ser c…
Podrían hacer un D
Pero en el D estarán los sustitutos del Giulia y Stelvio. El CEO dijo concretamente segmento C, con lo que hablariamos del Tonale y el “sustituto” del Giulietta
Sería un C e iría en Stellantis Medium
Giulia y Stelvio Stellantis Large
Anda que no hay modelos que vendrán del segmento D con la STLA Medium del grupo!
Si es un 408 de alfa, cosa que tiene pinta, será más D que C
A= micros, gamas de acceso (Seat Mii)
B= utilitarios (Seat Ibiza)
C= compactos (Seat Leon)
D= Berlinas (Peugeot 408, por ejemplo)
E= Berlinas de representación (BMW serie 5)
Esto antes de que llegara la fiebre de los SUV, claro…
Hay muchas formas de mirarlo, según tamaño y plataforma y muchos que se mueven entre 2 segmentos.
Los segmentos son los que son. Luego otra cosa es si un vehículo determinado está puramente en uno o a caballo entre dos.
408 es C de aquí a Lima, derivado de un C con esquemas de suspensiones sencillos
D serán los que lleven Stellantis Large ( para mi), plataforma con mucho de Giorgio
Y un Alfetta con Stellantis Médium será C aunque los encantadores de mentes de Marketing nos vendan la moto para cobrarnos más por algo más sencillo
Si en 2006 un Peugeot 407 que medía 4,69 era D. Un 408 que mide 4,68 es lo mismo, campana y se acabó.
Que las marcas quisieran hacer coches de 4,90 como el mondeo o el insignia no lo hacen menos D.
Es como los captur o 2008 que son B pero ya casi miden como un C.
Y no Radik, los modelos como el insignia, C5X, y 508 entre otros que salgan del segmento D llevarán la STLA Medium.
Por cada vez que sale se menciona la giorgio parece que salgan comisiones.
Hace 30 años un Lancia Thema medía menos de 4,60m, y era un segmento E. La longitud no quiere decir mucho, lo importante es la posición respecto a la competencia en cada momento. Nadie dudaría de que en su momento un Fiar Tipo MkI era un segmento C, y era más corto que un B de hoy.
Pero hay algunos que los quieren posicionar la propia marca según sus rivales y no hay cojones. Como por ejemplo el Skoda Scala que la marca se empeña en rivalizarlo con los compactos del segmento C pero se nota mucho que es un B alargado.
La historia es que no está confirmado el modelo hasta al menos 2027.
Supongo que como pronto podría llegar en 2028-2030 con el nuevo Lancia Delta
Está noticia trata sobre el Giulietta, según el CEO de Stellantis.
El resumen del artículo, recibes lo que generas.
Hasta que alfa no genere más pasta no le van a dejar ir generando modelos a troche y moche, movimiento lógico por una parte, pero por otro lado están limitando a que alfa pueda crecer y llegar a otras audiencias.
Quizás un suv tipo rafale como reemplazo del tonale podría tener más sentido que un compacto del segmento c de donde están huyendo las premium.
- Debes estar registrado para responder a este debate.