Dark Light

202X Alfa Romeo Giulietta II

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 202X Alfa Romeo Giulietta II

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 147)
  • Avatar de A.P.M.

      Pero esto cambió hace poco, de hecho en declaraciones del CEO de Alfa, habrá el Tonale y otro coche, uno del estilo del clasico Alfetta

      Avatar de The_Osco

        El tema es que no tiene porque ser c…

        Podrían hacer un D

        Avatar de A.P.M.

          Pero en el D estarán los sustitutos del Giulia y Stelvio. El CEO dijo concretamente segmento C, con lo que hablariamos del Tonale y el “sustituto” del Giulietta

          Avatar de Giulia

            Sería un C e iría en Stellantis Medium

            Giulia y Stelvio Stellantis Large

            Avatar de The_Osco

              Anda que no hay modelos que vendrán del segmento D con la STLA Medium del grupo!

              Si es un 408 de alfa, cosa que tiene pinta, será más D que C

              Avatar de Giulia

                Un 408 es D?

                Para mi es C

                Avatar de Reppu

                  A= micros, gamas de acceso (Seat Mii)

                  B= utilitarios (Seat Ibiza)

                  C= compactos (Seat Leon)

                  D= Berlinas (Peugeot 408, por ejemplo)

                  E= Berlinas de representación (BMW serie 5)

                  Esto antes de que llegara la fiebre de los SUV, claro…

                  Avatar de DTM995

                    Hay muchas formas de mirarlo, según tamaño y plataforma y muchos que se mueven entre 2 segmentos.

                    Avatar de Reppu

                      Los segmentos son los que son. Luego otra cosa es si un vehículo determinado está puramente en uno o a caballo entre dos.

                      Avatar de RadiK-Alfa

                        408 es C de aquí a Lima, derivado de un C con esquemas de suspensiones sencillos

                        D serán los que lleven Stellantis Large ( para mi), plataforma con mucho de Giorgio

                        Y un Alfetta con Stellantis Médium será C aunque los encantadores de mentes de Marketing nos vendan la moto para cobrarnos más por algo más sencillo

                        Avatar de The_Osco

                          Si en 2006 un Peugeot 407 que medía 4,69 era D. Un 408 que mide 4,68 es lo mismo, campana y se acabó.

                          Que las marcas quisieran hacer coches de 4,90 como el mondeo o el insignia no lo hacen menos D.

                          Es como los captur o 2008 que son B pero ya casi miden como un C.

                          Avatar de The_Osco

                            Y no Radik, los modelos como el insignia, C5X, y 508 entre otros que salgan del segmento D llevarán la STLA Medium.

                            Por cada vez que sale se menciona la giorgio parece que salgan comisiones.

                            Avatar de Reppu

                              Hace 30 años un Lancia Thema medía menos de 4,60m, y era un segmento E. La longitud no quiere decir mucho, lo importante es la posición respecto a la competencia en cada momento. Nadie dudaría de que en su momento un Fiar Tipo MkI era un segmento C, y era más corto que un B de hoy.

                              Avatar de DTM995

                                Pero hay algunos que los quieren posicionar la propia marca según sus rivales y no hay cojones. Como por ejemplo el Skoda Scala que la marca se empeña en rivalizarlo con los compactos del segmento C pero se nota mucho que es un B alargado.

                                Avatar de DTM995

                                  Render como Alfetta.

                                  Fuente: https://www.quattroruote.it/news/

                                   

                                  Avatar de DTM995

                                    Render.

                                    Alfa Romeo hatchback

                                    Fuente: Autocar

                                    Avatar de The_Osco

                                      La historia es que no está confirmado el modelo hasta al menos 2027.

                                      Supongo que como pronto podría llegar en 2028-2030 con el nuevo Lancia Delta

                                      Avatar de DTM995
                                        Avatar de flexible
                                          Avatar de The_Osco

                                            El resumen del artículo, recibes lo que generas.

                                            Hasta que alfa no genere más pasta no le van a dejar ir generando modelos a troche y moche, movimiento lógico por una parte, pero por otro lado están limitando a que alfa pueda crecer y llegar a otras audiencias.

                                            Quizás un suv tipo rafale como reemplazo del tonale podría tener más sentido que un compacto del segmento c de donde están huyendo las premium.

                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 147)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.