INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Honda Prelude mk6
Etiquetado: 2025 Honda Prelude mk6, 202X Honda Prelude mk6, Honda
- Este debate tiene 36 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por
DTM995.
-
En el evento de movilidad de Japón, el salón de Tokio, Honda ha mostrado un concept que prefigura la vuelta del coupe en la marca, que había dejado abandonado cuando en la nueva generación del Civic ya no estaba incluida esta variante
Nota de prensa:
- Prelude Concept llevará el «placer de conducir» a un futuro electrificado pleno
He presentado algunos de los productos de movilidad que encarnan los sueños de Honda, que representan la Honda de hoy y del futuro. Pero sabemos que nuestros clientes esperan algo más de Honda: modelos deportivos.
En la sesión informativa sobre el negocio de la electrificación del automóvil que celebramos el año pasado, hablé de futuros modelos deportivos. Hoy, para concluir mi presentación, me gustaría mostrarles uno de ellos: el modelo deportivo especial.
Este es el Honda Prelude Concept
Honda siempre ha apostado por crear vehículos deportivos. Y la palabra «preludio» significa una «actuación introductoria o precedente». Este modelo se convertirá en el preludio de nuestros futuros modelos, que heredarán la «alegría de conducir» en un futuro totalmente electrificado y encarnarán la inalterable mentalidad deportiva de Honda. El Honda Prelude Concept es un modelo deportivo especial que ofrecerá una experiencia estimulante que te hará querer seguir conduciendo para siempre y una emoción extraordinaria que nunca antes habías sentido.
Con el fin de ofrecer la «alegría de conducir» que sólo Honda puede ofrecer, estamos avanzando diligentemente en el desarrollo, así que mantén tus expectativas altas para este modelo.
Fuente: Honda
Pues ya está claro el motivo por el que el integra es como es…
Se cree que el motor podría ser el mismo 2.0 e:HV del Civic y Accord, que en EE.UU. tiene 210cv
https://www.motor1.com/news/718255/honda-prelude-dimensions-horsepower-specs/
Mientras tanto… Al concept le han dado una mano de pintura
El Prelude se venderá en Europa.
- El debut europeo del Prelude Concept tendrá lugar en el Goodwood Festival of Speed de 2024, donde Honda celebrará el 25 aniversario de su llegada al mercado de los vehículos híbridos
- La versión de producción del icónico modelo proporcionará un verdadero «placer de conducir» a través de una perfecta combinación de conducción dinámica y eficiencia de combustible
- El Prelude híbrido pasará a formar parte de la gama de vehículos electrificados de Honda en Europa
Fuente: HondaSorprende, porque en la actualidad pocos coupes quedan en el mercado…Pero bienvenido sea 👌👌
Capó muy abombado
No los venderán, luego los puristas se echarán a llorar porque ningún lo compra y vuelta a empezar.
Europa ya no es la tierra de coupés que era antes.
Es una lástima porque el coche está muy chulo, a mi la línea de Honda con estos coches menos sobrecargados me parece que envejece mucho mejor.
Pero el prelude en el pasado no era un coche barato y ahora no creo que este baje de los 45, y más si nos fijamos en los precios del nuevo civic
Y no tiene escapes visibles? Espero que el definitivo si …
Al final es un modelo híbrido tampoco pasa nada si tiene escapes o no. Yo creo que esto lo saca Honda como reclamo o algo no creo que con la intención de vender muchos.
Bien por Honda en apostar por este segmento pero la verdad que el auto me parece horrible e insulso🥲
El prelude anterior era o es impresionante mente bonito,este puede ser muy bonito también
Esta generación pinta más ser del segmento C, algo así como un reemplazo del Civic coupé. Los anteriores eran del segmento D. Lo que no entiendo es cómo no se solapaban con el Accord coupé? El Prelude era para Europa y el Accord para USA? Porque acá en Argentina tuvimos los dos, pero no sé si simultáneamente. Igual eran muy raros de ver, más el Prelude.
También por que es como ahora con los SUV era como el modelo de moda y en cada segmento casi que sacaban un coupe para cada tipo de cliente.
Como que el modelo no dice nada, como que no emociona el diseño, es tan simple, nada que ver ni señas al modelo antiguo, creo que se viene fracaso, pero más bien es por cumplir objetivos de emisiones
No haces un coupé de este tipo por tema de emisiones. De hecho Honda ya tiene una gama completamente electrificada y se vienen más eléctricos e híbridos.
Realmente no es más que un Civic Coupé de nueva generación con otro nombre, que además, al tener toda una gama global de vehículos, pues ya que lo harán para otros mercados, traerlo por Europa por ejemplo no les costará mucho.
- Debes estar registrado para responder a este debate.