INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Honda Prelude mk6
Etiquetado: 2025 Honda Prelude mk6, 202X Honda Prelude mk6, Honda
- Este debate tiene 36 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
DTM995.
-
Honda confirma que se venderá en Europa a principios del 2026.
Honda ha anunciado que el Prelude híbrido llegará a Europa a principios de 2026 y que contará por primera vez con la innovadora tecnología Honda «S+ Shift» para potenciar aún más el «placer de conducir» que ofrecerá el último coupé deportivo de la marca.
La tecnología Honda «S+ Shift» simulará el sonido y la sensación de los rápidos cambios de marcha automáticos para proporcionar a la nueva generación de conductores del Prelude el estimulante placer de conducir característico del modelo.
Fuente: Honda
Soy el único que lo ve… ¿Lento?
En el primer vídeo pasa en la intro de 80 a 120 en casi 7 segundos. Mucho ruido de ir revolucionado y pocas nueces para un coche que no costará menos de 40k.
No lo veo tan lento tampoco sabemos la motorización y no creo que sea una motorización de deportivo la que lleve. Tarda casi 6 segundos en el video.
Viendo la prueba de km77 de 80 a 120. hay deportivos como en torno a 3 segundos y si acaso tendrá la mitad de CV.
BMW M2 Competition (411 CV) 2,6 Porsche Panamera 4S (441 CV) 2,7 Ford Mustang Convertible GT 5.0 V8 aut. (421 CV) 3,0 ¿Se sabe la potencia? Porque si son 200cv no podemos esperar milagros…
Bien podría llamarse Civic Coupé. La motorización sigue siendo la 2.0 atmosférica asociada a motor eléctrico de ahora 204cv bajo un esquema de funcionamiento predominantemente de híbrido en serie. Si el civic ya simulaba los cambios de marcha para evitar el sonido CVT ahora también simulará las sacudidas de un cambio de marchas al más puro estilo Ioniq 5 N. En fin, cualquier mejora dinámica vendrá más que nada de parte de un menor peso y conjunto de suspensión acorde, no de ninguna mejora tecnológica. Por probar podrían quitar esos ridículos asientos traseros y añadir una batería grande para hacer una version PHEV de 300CV.
Parece que hay filtración:
- dimensiones: 4500×1830×1300mm
- peso: 1350kg
- potencia motor combustión: 155cv. Potencia hibrida combinada: 200cv
- ruedas: 245/35 ZR20
https://www.motor.es/noticias/honda-prelude-2026-filtracion-medidas-2025106752.html
Prefiero 200 cv en 1300 kg, que 400 cv en 2600 kg
Lo importante es que sea divertido para una personal de nivel conducción normal
Que en la vida hay muchos que se creen Makinnen y más bien son conductores de carreras Dragster (línea recta y en cuanto llega la primera curva, caquita encima)
Hubiese preferido 250 cv, pero bueno. Debería ser superior al Civic 184 cv
No veo nada destacable en este coche, ni motores, prestaciones, y menos aún la estética, que me parece insulsa hasta decir basta.
- Debes estar registrado para responder a este debate.