INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Peugeot 1008
Etiquetado: 2024 peugeot 1008, 2025 Peugeot 1008, 202X Peugeot 1008, Peugeot, peugeot 1008, peugeot e-1008, peugeot e1008, peugeot e1008 2024
- Este debate tiene 36 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por The_Osco.
-
Lo del SUV lo entiendo pero eso sí que es una ida de olla…..
Pues sería algo muy fresco, pero podría quitarle aún más ventas al 208 que ya estará perjudicado por el 2008
Largus hace su propio sketch de como podría ser.
Fuente: https://www.largus.fr/
Jeep y las de PSA excepto de DS que da menos pero todas dan dinero.
FCA ha ido perdiendo más
Nueva información:
Se fabricará en la planta de Porto Real y estará ubicado en el segmento B haciendo uso de la plataforma CMP. Su principal mercado será Brasil y Mercosur y seguramente no llegue a Europa.
El debut del nuevo B-SUV de Peugeot se producirá a mediados de 2025 y sustituirá al 2008.
Fuente: https://www.autossegredos.com.br/marcas/peugeot/projeto-p44-novo-b-suv-da-peugeot/
Pero esto suena muy a LATAM, cómo va a reemplazar el 1008 al 2008? Si está funcionando en ventas como un tiro la segunda generación
Si, en principio se creía que era para Europa pero parece que será exclusivo de Latam y allí sustituirá al 2008 que aún está el de la generación anterior.
He modificado el mensaje para que quede más claro.
Lo acabo de ver, si aprovechan el exito de Fiat allí igual les queda un producto de narices
Puede funcionar y ser un producto que se pueda exportar, lo más lógico es que lo fabriquen en Brasil o Argentina, no sustituiría al 2008 actual, sino al viejo en base al citroen cx3 que será un «Suv» para mercados emergentes, ofreciendo motores fiat de baja potencia y motores turbo para Europa, eso sí dándole un mejor empaque.
En Europa también tendria su mercado creo, como alternativa a cosas eléctricas como el Dacia Spring o tirar el muro de los Suv del segmento A y meterse ya en ese ingente pastel que parece prometer. Pero escatimarán en gastos desgraciadamente para los mercados sudamericanos y no cumplirán los requisitos europeos para poder venderse.
Ese c3 low cost filtrado en miniatura lleva la zaga/stickers de nueva hrnada Peugeot que puede notarse ya en el 2008, por lo que el nuevo suv será una versión con frontal y trasera Peugeot de ese Citroen muy probablemente.
Yo creo que si es para 2024-2025 aun quedan 3 años, como mínimo, seguramente esté basado en la plataforma CMP que si no recuerdo mal el C3 lowcost no lo está.
De ese modo podrían llegar a sacar incluso alguna versión EV en su larga vida comercial.
- Debes estar registrado para responder a este debate.