Dark Light

202X Porsche Compacto

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 202X Porsche Compacto

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

2020 Porsche Compacto

Me sorprende que dos publicaciones españolas hablan del mismo rumor-noticia. En una hablan de que el proyecto ya está en desarrollo, en la otra que es un chisme.

Dejo ambos enlaces y que cada uno saque sus propias conclusiones.

http://www.motor.es/noticias/porsche-compacto-2020-201625086.html

http://www.pistonudos.com/noticias/rumore-rumore-porsche-estaria-trabajando-en-un-compacto-para-2020/

Sera el pajun, yo lo del compacto no lo veo, pero una berlina por debajo del panamera si..

hombre, es factible. los sustitutos de los actuales A45 AMG, Audi RS3, BMW M2, etc tendrán que ser máquinas muy serias para acercarse a los 400cv, y un Porsche partiendo la pana ahí podría ser muy interesante.

luego, claro está, habría que ver qué construyen. si es algo sobre la base del próximo 718, con motor trasero y dos puertas pero algo más alto y con un poco de maletero, algo del estilo del Clio V6, puede ser la leche. vendría a ser una versión más del 718. incluso con 4 puertas y asientos atrás con el motor trasero y no central, como en un Twingo, pero esto me costaría de creer. pasa que, visto el cayenne, será más bien un desarrollo propio sobre base Audi A3 con Haldex (y por tanto tracción delantera) al que se le habrán echado infinidad de horas de ingeniería para que haga el Ring en 3s menos que un Megane RS.

Plataforma MQB. Un compacto grande y Gordo de proporciones cercanas a los 4,50 de largo.
              Con maletero. Tendría sentido y sería una autentica pasada.

El compacto es un mercado en el cual han entrado todas las que no tenían modelo en este segmento. BMW, Lexus, MB y ahora Infiniti.

Algo hecho con cabeza con elementos comunes a sus Sub-Marcas puede aportarles muchos beneficios.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.