Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 8,666)

Bueno, aquí tenéis la foto de un cochazo que ha sacado mi primilla para mi en su viaje de estudios a Paris y Londres. Esta es en el Ritz de Paris.

http://img192.exs.cx/my.php?loc=img192&image=cochazoparisino4lb.jpg

Pues nada. Que no acierto con la url para que se vea entera  🙁

Joer, el Carrera GT!!!!!!!!! Yo he estado en la puerta del Ritz pero no había ningún Carrera GT, principalmente pork fue hace 6 años, jeje. Este verano voy a París de viaje de fin de curso, quien sabe lo k me puedo encontrar por allí…

waaaa que wapo el carrera GT. Mirad que me he encontrado hoy, quiza a nautiliux le puede gustar, un corrado german:
              http://img218.exs.cx/img218/7862/04040520535bf.jpg

:baboso: que ganas tengo de ver un Carrera GT

Y yo también. Soy capaz de pagar al dueño por una vuelta o, al menos, sentarme y dar un pisotón al acelerador en parado nada más que para sentir ese motor y el sonido.

Esta mañana vi por primera vez un Serie 3 nuevo por la calle y que no fuese encima del camión 😀 , que de esos vi un camión entero. Visto «en persona» por detrás quizás sea algo más bonito de lo que parece en las fotos, pero sigue siendo feo. Por delante y lateral muy bonito.

Y esta vez incluyo la foto también :mrgreen:

joder con el carrera gt….!! k wapada

ese corrado ,lo he visto yo x aki… viko, no deberias tapar la matrikula?

El primer audi A6 avant

http://img171.exs.cx/img171/9296/untitled8nx.jpg

No se ve muy bien pq era de noche y con el movil

En que concesionario es eso chivozzz?? Yo lo he estado buscando y no lo he encontrado.

Yo esta tarde he visto un Laguna Grand Tour RESTYLING. Ya había ido a verlo a un ocncesionario pero en la calle es el primero k veo.

El concesionario esta en napoles con la diagonal

Avatar de Predeterminado del sitio

Yo el audi A6 avant ya lo he visto en majadahonda. Hay mas que Toledos, jejejeje

Y con leds.. chulísimo

Pues el viernes vi un Mercedes SLR, si si, un SLR aparcado en Benavente, matricula, creo que alemana, y yo todo feliz, cojo el movil para hacerle una foto y el movil sin bateria!!!!  😡 :x. asi que fuy a casa de un amigo que vivia cerca de alli para que llevase la camara, pero justo cuando pique en su portal, escuche un «zumbido» y dije NOOOO!!! evidentemente era el SLR que se piraba. Y hoy he visto un Ferrari, no se que modelo es, creo que un 575M. Pongo la foto que le hice desde el coche con el movil cuando iba a currar.

[url url=http://www.imageshack.us]http://img174.echo.cx/img174/900/imagen00433ig.jpg[/url]

wow, qué wapo, de qué color el SLR?

Ese ferrari es un 612 Espagueti, no un 575M  😛

Espagueti, jajajaja, k cachondo. Scaglietti

[quote quote=»MazY Lestage»]
                                      wow, qué wapo, de qué color el SLR?

Ese ferrari es un 612 Espagueti, no un 575M 😛
                                      [/quote]

Era plateado. Creo que en mi vida he visto un deportivo tan bestial. Muy grandote, una ruedas impresionantes, y debia de ser alguien impotante porque habia bastantes polis por alli. Ya creo yo que era alguien importante, un coche de 90kilos no lo tiene alguien que no lo sea creo yo…jeje.

Sólo el hecho de tener 90 kilos para gastarlos en un coche te hace ser importante 😀

Al margen de eso hoy he vuelto a ver el XK8, aver el dia que tengo el movil a mano, hoy no pude xk iba con una gente q se dedikan a robar moviles y todas esas kosas y como q no era plan de sakarlo y ponerme a acer fotos xD, y un Focus familiar, el primero k veo (este lo vi ayer)

[quote quote=»Kenny13″]
                                          Espagueti, jajajaja, k cachondo. Scaglietti
                                          [/quote]

jejeje ya, ya, pero asi es mas facil de pronunciar y se aprende antes 😀 yo suelo decirle solamente ferrari espagueti (eso si, depende de con kien hable, que si hablo con alguien que no tenga mucha idea me ponen cara de: «si, y porsche macarron, no?» y entonces hay que esplikarselo 😛 )

Jajajajajajajajajjajajajaja, me parto.

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 8,666)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.