INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,674 respuestas, 175 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por
marea.
-
Pues yo hoy me di una escapada en la tarde y pase a un distribuidor de FAW… Desde hace unos meses comenzaron a vender sus autos en las tiendas Elektra y la verdad comenzado por su nefasta atención (que puedo esperar de una cuasi muebleria que vende de todo y a la vez no tienen deseos de vender) así como sus modelos F1 y F4 que son horribles, mal terminados y huelen mucho a petroleo, suponia que no habia forma de tener una mejor impresión de la marca. Llevaba facil 7 meses tratando de que algun intento de vendedor por lo menos se molestara en praguntarme si podía ayudarme en algo o minimo me reclamara por estar moviendo todo lo que podía, pero no, las tiendas Elektra son lo peor para tratar de compar o probar un auto… Solo existia una pequeña esperanza para esta marca, un modelo en especial, el F5 HB o Sedan cuyo diseño me recuerda un Bora (Jetta V)… Pues bien, cerca de la casa de ustedes tengo un distribuidor en una especia de centro comercial, la primer diferencia fue el trato, de inmediato un saludo y ofrecerme ayuda, pedi la información del modelo que me llama la atención, me fue mostrado el mismo, solo que yo pedia un sedan y tenian disponible un HB en color verde (yo le digo verde moco), el auto ofrece algo que la mayoria no lo ofrece de serie, ABS, EBD y Bolsa de Aire para el conductor, los acabados son de plastico suave y de agradable vista, es totalmente equipado con vidrios, seguros y espejos electricos, aire acondicionado, sistema de audi con entrada USB, comodos los asientos, en fin para que lo que ofrecen el F1 y F4 es un auto a años luz, las puertas cierran sin problema (un tanto ligeras para mi gusto)… Se me ofrecieron los precios y formas de pago, al solicitar una prueba de manejo me fue concedida, solo que dentro del estacionamiento, posiblemente no sea el mejor lugar para hacerla, pero al menos las vueltas que le di me dejaron con un buen sabor de boca, el tacto de los frenos es inmediato como me gusta, suave la dirección, no hay rechinidos en la cabina, el tacto de acelerador, clutch y frenos es correcto para mis gusto, responde bien en todo momento, la dirección es suave pero precisa, no como otras que hasta con el viento las mueve uno, los asientos comodos y el sistema de audio con buena calidad, tiene led´s en sus luces de frenos y al frente otros led´s como simulando los Angel Eyes de BMW… Fue poco lo que tuve a mis manos y por un lapzo breve, pero al menos borro la mala idea que tenia de la marca ya que incluso lo puedo considerar como opción, claro que hay otros ejemplares que me gustan como el Gol que ofren los mismo por un precio similar… Espero ampliar proximamente estas impresiones y dar más detalles de los mismos y antes de olvidarlo, un detalle que me agrado fue que cuando apague el auto y saque la llave, lso vidrios automaticamente se cerraron… Esta foto no es mía, es de un compañero de forocoches (tony-). Esto es algún lugar de Huelva… [img width=493 height=371]http://i41.tinypic.com/znvckg.jpg Buena compañía tiene el CLK Black Series…
😀 [quote quote=»MazY Lestage»]
Esta foto no es mía, es de un compañero de forocoches (tony-). Esto es algún lugar de Huelva… [/quote] Ya lo descubrirás ….
Otro compañero de Forocoches (R8Gordini), que forea poco por aqui, tambien ha hecho un buen avistamiento. Lo ha visto en un concesionario de La Coruña, asi que quien sea de alli, que haga reportaje 😆 26 unidades son las que llegaran a España…
[img width=640 height=480]http://i41.tinypic.com/4rauzp.jpg http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=35526973#post35526973 Puaj, a alguien le tocará ese… el de demostración.
Ya que se van a vender tan pocos. Que pongan una maqueta de barro o de cartón o algo no sé. Porque que me vendan uno donde todo el mundo a puesto el culo en la tapicería y meh, no mola.[quote quote=»MazY Lestage»]
En Huelva hay un 335d e92 que estéticamente es un M3, todas y cada una de las piezas estéticas, lo del Alfa no me parece tan grave…
[/quote] Yo he visto un A6 que pensaba que era un S6 pero un día me asomé y llevaba cambio manual, así que no lo era…
[quote quote=»tuglas»]
Puaj, a alguien le tocará ese… el de demostración.
Ya que se van a vender tan pocos. Que pongan una maqueta de barro o de cartón o algo no sé. Porque que me vendan uno donde todo el mundo a puesto el culo en la tapicería y meh, no mola.
[/quote] Cuando llegas a un concesionario y tienen allí en exposición el que tú quieres especialmente, ya sabes que algunos cuantos han puesto sus culos en esos asiento y, si me apuras, te diré que en algunas marcas los asientos los emplastican después de salir de la cadena de montaje y de sentarse en ellos y realizar las comprobaciones de interior ….
A lo mejor también quieres que tu coche cierre las puertas a la perfección. Pues si supieras la de veces que la abren y la cierran te daría algo …
[quote quote=»Fiorano»]
[…]
Cuando llegas a un concesionario y tienen allí en exposición el que tú quieres especialmente, ya sabes que algunos cuantos han puesto sus culos en esos asiento y, si me apuras, te diré que en algunas marcas los asientos los emplastican después de salir de la cadena de montaje y de sentarse en ellos y realizar las comprobaciones de interior ….
A lo mejor también quieres que tu coche cierre las puertas a la perfección. Pues si supieras la de veces que la abren y la cierran te daría algo …
[/quote]
Ya, he visto a cada bruto/a en los concesionarios tratando a los coches al trancazo que madre mía… o que se llevan a toda la familia: al abuelo, a la abuela, al primo, al cuñado, a la suegra; todos a probar en masa el coche… uno abre una puerta, el otro enciende no sé qué, el niño pringa lo otro…
Y eso es que me hierve la sangre.:cursing: No, no me has pillado por dónde iba. Me refiero a las veces que lo abren y cierran en fábrica …. Pero, vamos, que un forero de Cochespías es casi igual que ese fenómeno que describes para ver la calidad de materiales y tal. Un forero de Cochespías vale por toda una familia en un concesionario 😆 Si al final tenemos coche nuevo en casa, voy a meter el dedo por……..bueno, por sitios normales ;D [quote quote=»Fiorano»]
[…]
Cuando llegas a un concesionario y tienen allí en exposición el que tú quieres especialmente,ya sabes que algunos cuantos han puesto[u]sus culos[/u] en esos asiento[…]
[/quote]
Ah no sabía yo eso. Yo tengo uno sólo.😀
Sí, yo soy igual: lo testeo todo, lo abro todo, lo cierro todo… me gusta probarlos.🙂
[quote quote=»A.P.M.»]
Si al final tenemos coche nuevo en casa,voy a meter el dedo por……..bueno, por sitios normales ;D
[/quote]
¡Espera espera![i]que yo me sé[/i] . Por el agujero que hay[u]delante[/u] ¿no?[u]debajo del capot[/u] .😆
¿Eras tú el del Ibiza…?No, no era yo jejeje Pero como lo he visto a algun forero, pues habrá que ahcerlo tambien jejejeje
A.P.M., no entiendo nada de nada. Pero nada. 🙁
Tu familia va a comprar un Seat y entonces dices que cuando vayas al conce te pasas por el Ibiza y le metes el dedo. ¿Es eso?:undecided:
Es que no sé me parece tan extraño tu comentario… es que estoy hecho un lío.:loco: Osea con esto:
[quote quote=»A.P.M.»]Si al final tenemos coche nuevo en casa, voy a meter el dedo por……..bueno, por sitios normales[/quote]
… ¿te estás refiriendo al Ibiza?En el hilo de me compro coche, veras que para febrero vamos a buscar coche para comprar (si es que finalmente lo compramos)
El ibiza entraria en uno de ellosEl caso es que, aqui en el foro, unos cuantos foreros, cuando han ido a ver un coche, ha tocado de todo, y han visto huecos donde se puede meter hasta un dedo. Por eso decia mi comentario, Si cae un ibiza, probaria si de verdad entra un dedo por ahi jejejeje
pues estaba yo en el salón y oigo un motor que no era normal… decido asomarme y…
http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=1339.0;attach=18229;image gallifante para el primero que me diga qué coche es!
gallifante para olo :mola: es un Fulvia HF, preparado para rally. el bicho suena que enamora![quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»MazY Lestage»]
Esta foto no es mía, es de un compañero de forocoches (tony-). Esto es algún lugar de Huelva… [/quote] Ya lo descubrirás ….
[/quote] No, si sé donde es, la cosa es pillarlo con visibilidad al interior… XD
Mi último avistamiento de 2008. Empezó con el Black Series y acabó con un BMW M3 Cabrio [img width=650 height=432]http://i40.tinypic.com/2yy40p5.jpg [img width=650 height=432]http://i43.tinypic.com/219qpmg.jpg [img width=650 height=432]http://i43.tinypic.com/20r4j2r.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.