INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,649 respuestas, 175 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 14 horas por
A.P.M..
-
¿No se suponía que se iba a desarrollar una mecánica nueva, de 1.4L o así, que iba a estar destinado a todo el grupo?
Uno ya con hibridación ligera, capaz de ser enchufable, etc…y que creo que iba a ser Opel la encargada
FCA tiene motores híbridos con más cilindrada y caballos que los PSA, hasta un 2.0 mhev.
Ahora con la salida de Tavares, se empezará a organizar el tema de motores de otra manera
Opel estaba desarrollando el bloque, luego con la fusión prefirieron apostar a los firefly…
así que nunca sabremos como habrían sido
Parece que no me he debido portar bien este año porque en vez de los Reyes Magos están los del Ku Kux Klan esperandome a la puerta de casa 🤣.
Ese 911 esta impresionante, se ve de poca madre…
Voy dejando algo de mi viaje a Baja California…
Vinfast VF8…
Voy a poner una lista de los autos que recuerdo haber fotografiado: Alfa Romeo 4C, BMW M4, Mercedes-Benz SL500, Tesla Model X Plaid, Tesla Cybertruck, Rivian Jar Jar Binks, Mitsubishi 3000GT, Corvette C7 y algunos más:
Buenas capturas, el mundo del automovil en USA es otro nivel, me quedo con el RX7 y con el Corvette, sobre todo el segundo, dificilísimo de ver en Europa. Por cierto @black_slr eres el que comentabas en Motorpasion como S63aut?
Las fotos son tomadas en México, para ser más precisos en Ensenada Baja California, solo las del Model X y el SL fueron tomadas en Rosarito… Ademas de otros que no pude fotografiar como la Hummer EV, la F-150 Lighting, un S480 que veía muy seguido y autos que ser tan comunes de ver dejaron de llamar mi atención como el Challenger o el Model Y…
Respecto al usuario por el que preguntan, no soy ese usuario…
- Debes estar registrado para responder a este debate.