INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,649 respuestas, 175 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 9 horas por
A.P.M..
-
No se ve nada mal, si lo saben vender les puede ir muy bien
Algunos de los que me han tocado: Zeekr 001, en perdona luce impresionante, me recuerda por la carrocería al Panamera Sport Turismo y el Seres 5, este si que se se ve como un Porsche Macan cruzado con una Cayenne…
La caza del día: Alfa Romeo Stelvio, en ese acabado se ve impresionante en persona…
Lo mejor es que ha conseguido que su Nissan se devalúe más rápido 😅😅😂😂
Me llaman la atención los bordes de los discos de frenos del RS7, están dentados, y el tamaño de los pistones…
Impresionantes…. No se cual me gusta más, pero creo que el A7 es el ideal para mi… Una mejor época en Audi, porque la actual creo que ni ellos entienden su estrategia…
Calma, que parece que ya han empezado a recuperar el sentido común!
Es la segunda vez que lo veo… Ya de los escapes, pasando.
También, hace una semana, vi un Aventador, un 488, 458, un Turbo S 992, y un M4 Competition…
Xiaomi SU7 y SU7 Ultra. En el ultra hasta el vinilo lateral huele a Porsche…
Este Sedan de Chirey me encanta, a ver si se animan a traerlo a estos rumbos… Lo que no entiendo es el nombre de la marca, la conozco como Sterra y también como Exlantix, lo cual es un tanto confuso… Por cierto, en México la marca matriz se llama Chirey en lugar de Chery…
Hoy he visto un Tonale, el primero que veo de forma real, aquí en la urbanización de La Rioja donde tengo la segunda residencia se ven coches interesantes, hay gente con gran poder adquisitivo, entre los que no me encuentro, jaja, El Tonale no me ha dicho nada, también en Santo Domingo de la Calzada he visto mi primer Ebro, tampoco me ha dicho gran cosa, lo que veo es muchos BMW X1 y X3, también veo los X1 de la Ertzaina que molan mucho, se ven coches chulos para la poli. El X1 es un coche que me compraría por estética pero luego ves esos motorcitos 3 cilindros y 1.500 cc y 😪, solo los diesel con 2 litros parecen BMW.
- Debes estar registrado para responder a este debate.