INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,660 respuestas, 175 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 46 minutos por
marea.
-
Yo anoche vi mi primer Model Y restyling. Estaba muy oscuro pero la verdad es que las firmas lumínicas a oscuras son bastante icónicas.
Acabo de ver por la calle el nuevo X3, todo negro, muy discretito. Tanto que hasta que no he caído en que era el X3 he pensado que era un X1. 😂
A mi el X3 por fuera cada vez me gusta mucho más.
y sobre el X1, siempre te podras pillar el M Sport👀
La primera vez que veo uno de esta generación… La 3a que veo un modelo de estos (si descuento el Vectra OPC que tenía el director del instituto [el centro educativo mas grande de toda la capital])
Es un buen pepino, lástima que pesase tanto. Pero la gente dice que va muy bien y corre mucho, cosa que es imposible negarlo, pero con 150kg menos…
Yo hace poco vi el Corsa OPC ,como me gustaba cuando salió ,el que no he visto nunca es el Meriva OPC
Le vi rondando y «saqué la lupa»… Al ser el primero que veía, me obceque, lo vi, lo fotografié y me di la vuelta borrando la matrícula… Y ahora que te leo, me doy del Porsche… Eso, hace unos años, no sé me hubiera escapado…
Acabo de ver un clásico americano, «pata negra de bellota», un Vette de segunda generación.
PD: Ayer vi uno de los más horteras deportivos visto en mi vida… Un R8 original pintado de rosa…
Mira que he visto cosas cosas extraordinarias (los más viejos del lugar, halla por el 2006, que traje uno gordo de los mitos), pero estos dos… Jo*er estás si son verdaderas rarezas, no sabría si denomina los unicornios, pero cerca se quedan…
Que bonico el Ferrari, modelo bastante raro de ver y el Jaguar con su pedazo de morro tiene que imponer bastante. Y lo mejor es gente disfrutando de sus clásico como debe ser y no parados de por vida en un garaje.
el ferrari sin tantas estridencias como los de ahora es tan bonito!
Y el jaguar es un clásico y un ejemplo de diseño, comp el ds21
Prepararos… Que vienen curvas. Estoy preparando una galería de las de quitar el hipo, y todo, gracias a mí ex-suegro, que estuve visitándolos (y volviendo a ver a los hijos de mi ex). Ando borrando matrículas y son unas cuantas…
- Debes estar registrado para responder a este debate.