INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,663 respuestas, 175 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 2 horas por
BLACK_SLR.
-
La verdad, ni conozco ni reconozco en emblema de este verde…
Es un modelo replica salido de Maramello… Y es a lo que fue a Italia, por qué sabía que uno original no sé lo planteaba, por el dinero, y luego por qué, a pesar de poseer uno de los más legendarios, según le explicaron a mí ex-suegro, para poseer un monoplaza auténtico tienes que poseer al menos uno de los «dos» GTO (el que posee uno del ‘tiene carta blanca’ para elegir un monoplaza de cualquier época (aquí tienen la misma restricción que los nuevos, que prueban pero son monoplazas de un par de años atrás).
También cuenta poseer alguno del modelo F, cualquiera de los 2.
Mucho pepino la verdad, alguno con detalles de dudoso gusto 😅😅
Pero vaya, me quedaba con algunos de los que tiene jajaja
Por muy oficial que sea esta réplica me parece una basura, encima con la maceta encima del alerón, se puede entender fácilmente lo de ex-😂
Ant, cuanta razón tienes.
Ten en cuenta que cuando lo vi, quedé profundamente decepcionado, yo pensaba que sería algo completamente oficial… Pero si el motor parecía echo de piezas de plástico!, pero cuando lo tocas, notas la sensación del metal del bloque, y no os tomo el pelo, aunque parezca, que lo es, decepcionante en foto, todos los materiales son «originales», me enseñó en certificado de autenticidad y todo.
Y ya os he explicado por qué eligió una replica a uno original, por qué, a parte de no poder acceder a uno, ni se lo hubiera planteado por qué era ya demasiado, y mira que mi ex-suegro movía dinero con su empresa (ahora, «jubilado», la manejan mi ex y su hermana)… Pero si para el dice que fue excesivo, es por qué, vale, puede que un modelo completamente original de ese F1 se pueden ir a los 10 millones de euros, fácilmente, cuando dije esa cifra me dijo, cerca, cerca, casi te quemas…
Y según el, le dijeron que con ese precio, perdían dinero, pues usan los procesos que usaban antes para crear un monoplaza, «pero nos podemos permitir eso puesto que sabemos que no va a acabar destrozado en cada 2 o 3 circuitos» me dijo que le dijeron en Marranello medio en broma.
Y lo de la maceta, la expuso ahí, explícitamente para demostrar que son materiales de verdad, no plástico, y mira que le insistí en que no hacía falta, por qué si fuera de plástico aguantaría más, pero insistió, y yo «pues venga, con mazetuca igualmente».
Cuando te esperas a Ana de Armas…
Y te encuentras con un WTF en toda regla
Pero al menos, sabes que sus atributos son reales, que no es plástico para dar el pego.
Y entonces…
… te das de bruces con la «verdadera».
Parece que la cercanía del verano hace que empiecen a proliferar las bestias…
- Debes estar registrado para responder a este debate.