Dark Light

20xx Alfa Romeo 169

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20xx Alfa Romeo 169

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 573)

Chicos, mirad lo que he encontrado….sabíais algo sobre esto?? Madre mía que pinta tiene esa culera no!?!?!?

http://www.diariomotor.com/2007/02/15/curiosas-fotos-espia-del-alfa-romeo-169/

Si miraras las páginas anteriores dani..

Basado en el Quattroporte

[img width=650 height=307]http://www.allaguida.it/img/alfa%20romeo%20169.jpg
          allaguida

uppppd perdón, eso me pasa por no leer todas las paginitas como es debido, pero es q me entusiasmé tanto al ver esas fotos…
            debería haber dado por supuesto que ya los conocíais, que sois unos mákinas joe!

olo

Uf, este es el mejor de todos sin duda alguna. Yo firmaba por uno igual. Aunque esos faros los veo más parecidos a los del F430 que a los del 8C.

El chop es una pasada, pero no me termina.

basado en el quattroporte con la delantera del 599, me resulta de lo mas aburrido k he visto ultimamente x aki.

[quote quote=”Ragtop”]
                    [quote quote=”sunzote”]
                    [img width=495 height=330]http://media.autobild.de/bild/F/bdc84a098fe753e9c51bbab9b39219ff_1.jpg
                    >>>AutoBild
                    [/quote]

[img width=426 height=250]http://www.mitoalfaromeo.com/html/images/visconti/viscontie.jpg

Guardan bastante parecido…
                    [/quote]
                    Me gusta mas el montaje de autobild que el prototipo Bizconte. Dicho prototipo tiene muchos elementos buenos, pero demasiado ahuevado para ser una berlina de su segmento.

Yo creo que ese es e encanto que tiene el Visconti.
                      Es un coche practico, alto, con mucha presencia… tipo lo que Renault queria conseguir con e VelSatis (un nuevo concepto de berlina de lujo) pero con lineas refinadas y dinamicas.
                      Yo creo que para hacer una berlina tipo coupe-4puertas ya hay bastantes.
                      Un Visconti seria mucho mas exclusivo que un Quttroporte by Alfa Romeo.

[quote quote=”Kenny13″]
                        Yo creo que ese es e encanto que tiene el Visconti.
                        Es un coche practico, alto, con mucha presencia… tipo lo que Renault queria conseguir con e VelSatis (un nuevo concepto de berlina de lujo) pero con lineas refinadas y dinamicas.
                        Yo creo que para hacer una berlina tipo coupe-4puertas ya hay bastantes.
                        Un Visconti seria mucho mas exclusivo que un Quttroporte by Alfa Romeo.
                        [/quote]

Un Visconti con un nuevo frontal porque es prácticamente idéntico al del 147 actual.

Bueno, identico no es, ademas el del Visconti me parece una preciosidad al lado del 147, pero por supuesto que habria que hacerle algunos cambios. Yo lo que me refier es al concepto de berlina, seria rompedor sin duda.

olo

Creo que lo más acertado sería presentar un concept basado en el Visconti con rasgos de futuros Alfas, que esos rasgos estén en el 169 (quitando aditivos de concept) y que parte de esos aditivos de concept se mezclen con el motor del GranTurismo para competir con el M5, RS6 y E 63 AMG.

Que saquen una berlina con rasgos de Bisconti esta bien, pero si sale identico no me cuadra, es que veo el asctual 166 y ves que es una berlina grande pero deportiva y afilada, lo mismo el 156, GTV y Brera, como para que saquen una berlina tan abombada arriba.

Yo creo que lo idea seria combinar ambos conceptos, en la medida de lo posible, aire de Bisconti con los rasgos deportivos que presenta el ultimo chop mostrado un poco más arriba. De todas formas se presenta interesante este modelo.

[img width=650 height=513]http://img503.imageshack.us/img503/7418/alfa159fs0.jpg

[i]Although strictly a rumor at this point, there is a strong possibility that Maserati will build a smaller version of its flagship Quattroporte sports sedan for 2010. But what makes the story more interesting is the source from which the baby Maser will arrive: the all-new upcoming Alfa Romeo 169, which will be part of the Italian marque’s US resurgence in 2008 or 2009.

As platform twins, the baby Maserati and Alfa 169 will share similar dimensions, though body styles will be decidedly different. Figure the cars being close in size to, say, a Mercedes-Benz E-Class, while the current Quattroporte is close to the Mercedes S-Class.

Borrowing the most recent design trend, both cars will utilize the Mercedes CLS-like sedan-becomes-coupe styling, with steeply sloping rooflines.

The platform will be based on that of the upcoming Alfa 8C sports car, meaning that, yes, the 169 will be rear-drive as opposed to the front-drive as we originally thought. Both the 169 and the smaller Quattroporte are expected to have stirring performance, as evidenced by their 400-bhp 4.2-liter V-8 engines, taken from the current Quattroporte and the 8C, though the Alfa will come standard with a 3.2-liter V-6 of about 300 bhp.

But lest you think this is a case of badge engineering, think again. Although the two cars will share many underpinnings, the cars’ bodies, interiors and suspension tuning will be unique to each brand. Whether this relationship will be a “sharing of equals’ remains to be seen, but for sure this Alfa/Maserati association is great news for Alfa fans, as it lends credence to just how good a sports sedan the 169 will be. On the Maser side, a smaller Quattroporte will bring younger buyers to Maserati dealerships, as the new car will actually be “semi-affordable.”[/i]

Mike Monticello, Road and Track, June 2007

me gustan los dos motores, el V6 y el V8, tienen muy buena pinta. el V6 sera turbo, no??? xk para conseguri esos 300Cv no veo otra solucion.

[quote quote=”marea”]
                                      me gustan los dos motores, el V6 y el V8, tienen muy buena pinta. el V6 sera turbo, no??? xk para conseguri esos 300Cv no veo otra solucion.
                                      [/quote]

Puede ser JTS High Rev, y alcanzar esa potencia si fuese un 3,2 no llegaría ni a los 100 CV/litro por lo tanto el turbo no es indispensable.

Me resulta muy grato que vuelva a la tracción trasera.

Sobre el dibujo…todo bien, a excepcion de los retrovisores (muy grandes) y de la parrilla, tambien muy grande en relacion a los faros.

Saludos…

olo

He revisado el tema y no la he visto, asi que me imagino que no estará posteada:

[url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2004116514832590251]http://aycu04.webshots.com/image/33363/2004116514832590251_rs.jpg[/url]

[url url=http://www.autoweek.nl/forum/read.php?12,1667260,page=4]AutoWeek[/url]

prefiero la anterior

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 573)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.