Dark Light

20xx Alfa Romeo 169

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20xx Alfa Romeo 169

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 573)

A mi me fascina este coche, ojala ya revelen el modelo definitivo….
      SALUDOS….

[quote quote=»olo»]
        He revisado el tema y no la he visto, asi que me imagino que no estará posteada:
        [/quote]

No, no está posteada porque es un retoque de este chop publicado en allaguida.it/b] hace un tiempo.
        [img width=650 height=307]http://www.allaguida.it/img/alfa%20romeo%20169.jpg

[quote quote=»sunzote»]
          Según italiaspeed, estas fotos se tomaron en el recinto de IDIADA…

http://img143.imageshack.us/img143/418/foto198ks1.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/1812/foto197ek3.jpg

http://img299.imageshack.us/img299/497/foto193ls3.jpg
          [/quote]

Y aun seguimos sin saber que coche es este exactamente… Me parece extraño: ya passaran tantos meses!…

[quote quote=»Fiorano»]
            [quote quote=»olo»]
            He revisado el tema y no la he visto, asi que me imagino que no estará posteada:
            [/quote]

No, no está posteada porque es un retoque de este chop publicado en allaguida.it/b] hace un tiempo.
            [img width=650 height=307]http://www.allaguida.it/img/alfa%20romeo%20169.jpg

[/quote]
            Ese frontal es abominable, se puede rescatar, los faros son bellos, pero hay algo en eas esas tomas de aire que lo hacen ver algo deforme. El perfil y la trasera, lo poco que se si que tiene buena pinta, ojala que el frontal este a la altura, o que sea similar al Brera o al 8C.

Claro que tiene buena pinta porque es el cuerpo del Quattroporte.

[quote quote=»tiagodovale»]

Y aun seguimos sin saber que coche es este exactamente… Me parece extraño: ya passaran tantos meses!…
                [/quote]

Si, yo tambien sigo preguntandome los mismo, este auto me encanto y hasta la fecha nada, es una pena, pero espero que podamos verlo el proximo año, de ser el 169 sera un exito rotundo…

Creo que no se ha visto
                  [img width=544 height=327]http://images31.fotosik.pl/82/0e8971c4d51c4de2.jpg
                  forum-auto

olo

Muy bonito, recuerda al 166 pero se ve clarísimamente evolucionado. Me encanta. Aunque no lo veo muy plausible que digamos…

espectacular, simplemente sublime, esto si k seria rompedor. yo tampoco lo veo factible, seria un cambio demasiado radical. aunk despues de sacar la preciosidad (se k a alguien le va a molestar esto) speudo-coupe brera, me espero cualquier cosa de estos de AR.

La verdad, no me gusta, no se que tiene, pero no me gusta nada…

Viendo la moda de los coupés 4 puertas no veria tan raro que el próximo 169fuera la compentencia en más pequeño o en menor precios de todos estos CLS o passats coupés.

[quote quote=»Cotxo»]
                            Viendo la moda de los coupés 4 puertas no veria tan raro que el próximo 169fuera la compentencia en más pequeño o en menor precios de todos estos CLS o passats coupés.
                            [/quote]

Dudo mucho que usando la plataforma del Quattoporte, Alfa rebaje sus aspiraciones a un Passat coupé.

Tambien lo dudo mucho, en especial porque Alfa este en un nivel superior…

Teneis razon partiedo de esa base será un digno competidor del A7, CLS y el BMW CS

Jng

Lo que yo me pregunto hace tiempo es por qué FIAT no aprovecha a Maserati para hacer un rival del clase E, que es un segmento donde hay volumen y buenos márgenes.

Me refiero a algo así como un V6 de 300cv, 4.9 metros y 50.000€, que se supone que es justamente donde apuntaría este Alfa, pero con más garantías de éxito.

olo

Creo que si éste Alfa lo enfocan bien, es decir, buen diseño, algún motor y un precio no muy excesivo, le puede plantar cara muy seriamente a los alemanes.

>>>thehollywoodextra

No se que decir, lo veo muy exagerado, pero no me desagrada… Sigo preguntandome que modelo es el del camion, depues de tanto tiempo no hemos visto nada…

[quote quote=»Jng»]
                                          Lo que yo me pregunto hace tiempo es por qué FIAT no aprovecha a Maserati para hacer un rival del clase E, que es un segmento donde hay volumen y buenos márgenes.

Me refiero a algo así como un V6 de 300cv, 4.9 metros y 50.000€, que se supone que es justamente donde apuntaría este Alfa, pero con más garantías de éxito.
                                          [/quote]

Puestos a pedir, pide que cueste 12.000 euros.

No se puede pedir un coche sobre una costosísima plataforma, con 300cv por 20.000 euros menos que sus rivales, para estar tan por debajo en precio hay que usar una plataforma más normal que una con transaxle proveniente de Maserati

Me da que la linea de alfa me va a dejar de gustar…a mi que me gustaba la linea del 159 y del brera…como el pequeñin el 169 y etc tengan ese morro que tiene toda la pinta de que si…no me va a gustar nada…

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 573)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.