INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20xx Alfa Romeo 169
Etiquetado: 2026 Alfa Romeo 169, 20xx Alfa Romeo 169, Alfa Romeo, Alfa Romeo 169
- Este debate tiene 572 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por Guillermooo.
-
Es demasiado «sketch» todavía, será ua berlina de 4 puertas cómo siempre no? Saludos………………..
[quote quote=»Fiorano»]
http://img443.imageshack.us/img443/5245/0851ow.jpg
[/quote]
Ésta se me hace un poco Clase R.. Que horror.
Un Visconti es lo único que hace falta en la gama Alfa.nunca mejor dicho, el visconti es impresionante le mires donde le mires [quote quote=»Manuel89″]
Disculpenme la ignorancia, cual era el Visconti?
[/quote]
Este …[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Manuel89″]
Disculpenme la ignorancia, cual era el Visconti?
[/quote]
Este …
[/quote] Ahh, ese, pués si, sería el buen sustituto del 166.
Saludos…………..
A mi el frontal del Visconti nunca me ha gustado, para ser un concept del 2004 por delante se ve muy pasado. Seguro que bertone le podia dar un nuevo aspecto! Recordad que buen trabajo ha hecho con los 156 y 147 restirling y los nuevos alfa. A ver si encuentro la información dond elo leí pero decía que adoptaría rasgos de estilo del CLS. Otro más para la colección …. Desde luego, sí que puede salirles un diseño bonito al estilo del Mercedes. No creo que se unan a la moda CLS, no van a sacrificar la practicidad por la esética, ya les sale algo muy bonito de una berlina normal, además reduciría las ventas, por que que yo sepa el 166 no es un superventas cómo lo es un Clase E. Saludos…………………….
Si esto son proyectos de estudiantes de diseño, ¿no deberían estar en Tus diseños y creaciones? No creo que tengan credibilidad como recreación de un coche futuro ¿no? Me gusta el aire Visconti que le han dado a este chop basado en el 159.. Se ve Alfa, se ve distinto a la competencia. Rezuma elegancia y deportividad. Me llegó al cuore!
- Debes estar registrado para responder a este debate.