Dark Light

20XX Alfa Romeo 169

Inicio Foros NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20XX Alfa Romeo 169

Viendo 25 entradas - de la 476 a la 500 (de un total de 573)

Estos últimos me molan, el gris tiene unas líneas muy limpias en el lateral que me flipan, al igual que lo que se ve de la trasera. La delantera del rojo es para mi es de lo mejor de todos los chops vistos en el tema, incluso admitiendo que los faros del 159 son una preciosidad, para mi los del chop los supera.

Vaya vaya con Alfa. Este último chop me resulta fascinante, acierto total desde todos los ángulos; la [u]delantera[/u], cuyos faros están decepcionando a algunos puristas de la marca italiana, es nueva y rezuma frescura, con una definidas entradas de aire y una calandra de grandes dimensiones que engarza con el capó, el [u]perfil[/u] afilado y con líneas limpias y estilizadas, a la vez que musculosas, lo hace muy atractivo, y la [u]trasera[/u], sin llegar a apreciarse del todo, deja ver una línea compacta que recuerda mucho al concept SPORTBACK de Audi (el supuesto A7), gusta bastante. Pero no sé si finalmente será el modelo de calle.

[img width=650 height=325]http://foto.caranddriver.autonews.fr/top-secret/alfa-romeo-169/alfa-169-2013-001/372586-1-esl-ES/Alfa-169-2013-001_header1000x500.jpg

[img width=650 height=325]http://foto.caranddriver.autonews.fr/top-secret/alfa-romeo-169/alfa-169-2013-002/372594-1-esl-ES/Alfa-169-2013-002_header1000x500.jpg

Los tres últimos chops vistos son completamente iguales o es solo una sensación mia???

[quote quote=»marea»]
            Los tres últimos chops vistos son completamente iguales o es solo una sensación mia???
            [/quote]

Yo tb creo que son los mismos.

Iguales…cambio tono y orientación.
              Me encantan a todo esto….

La verdad es que este 169 de los chops llega a salir así y con propulsión, y bajo mi modesto punto de vista, sería un gran producto (siempre y cuando apliquen una plataforma acorde con el comportamiento que es de esperar de una berlina de esta categoría / precio).

PD: Sí, para los que se pregunten qué hago posteando a estas horas (ya van varias respuestas), efectivamente, acabo de llegar de tomarme unas copas (y no es que no me equivoque al mecanografiar, es que por suerte me doy cuenta a tiempo para corregir).

[quote quote=»him_marius»]
                  [quote quote=»marea»]
                  [/quote]

Yo tb creo que son los mismos.
                  [/quote][quote quote=»Fuego»]
                  Iguales…cambio tono y orientación.
                  Me encantan a todo esto….
                  [/quote]

Pues ahora esos mismos tambien salen en Autoexpress, así que o hay muy poca imaginación o saben que irán por ahí los tiros.

Honestamente no me gustan esos chops y ya cansa el ver el mismo solo con diverso tono de color…

gti

A mi tampoco me gustan nada y [quote quote=»BLACK_SLR»]
                        Honestamente no me gustan esos chops y ya cansa el ver el mismo solo con diverso tono de color…
                      [/quote]
                      Opino exactamente lo mismo

que bonito. ojala fuera casi asi… solo le cambiaba algo de las entradas de ventilacion del bumper frontal, de forma que se pareciese menos al giulietta.

Ka

Con un diseño así, podría quedar una berlina preciosa.

La verdad no me convence…

Se da un aire a Ferrari con esos faros… No está mal.

Con ser la mitad, sería suficiente.
                                  Base 300C????

[quote quote=»BLACK_SLR»]
                                      La verdad no me convence…
                                    [/quote]

No es que no sea bonito, pero a mi tampoco.

Me gusta y ojala fuera asi,pero es que lo veo igual que el giuletta

Yo le cambiaría los faros. Por lo demás me gusta.

No me termina de convencer

[quote quote=»pilotAran»]
                                            Con ser la mitad, sería suficiente.
                                            Base 300C????
                                            [/quote]

En teoria si, en la practica no estoy seguro…

gti

[url url=http://img19.imageshack.us/i/c3media971154immaginefg.jpg/][img width=630 height=401]http://img19.imageshack.us/img19/3062/c3media971154immaginefg.jpg[/url]autoit

esa parte baja no es igual a la del Mito?? nose como explicarlo pero basado en los ultimos lanzamientos de Alfa, siento que esta perdiendo el «glamour» en sus diseños…

Esta versión en blanco pierde mucho del diseño Alfa…

Espero que no sea así porque pierde mucho como para ser el modelo tope de la marca… No me convence este chop…

[quote quote=»BLACK_SLR»]
                                                        Espero que no sea así porque pierde mucho como para ser el modelo tope de la marca… No me convence este chop…
                                                      [/quote]

yo me quedo con el que puso Fio en la rpta «483, tiene mucha mas personalidad y estilo

Viendo 25 entradas - de la 476 a la 500 (de un total de 573)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.