INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20xx Alfa Romeo 169
Etiquetado: 2026 Alfa Romeo 169, 20xx Alfa Romeo 169, Alfa Romeo, Alfa Romeo 169
- Este debate tiene 572 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por Guillermooo.
-
El Alfa Romeo 169 tendría pasaporte canadiense y esqueleto de Chrysler 300Los planes de la nueva Chrysler siguen tomando forma, dando impulso a los rumores que escuchamos durante las semanas anteriores a la fusión con Fiat. Según el Financial Post, Alfa Romeo construirá el 169 en Canadá, y más concretamente en Brampton, Ontario, posiblemente con planes de exportarlo al resto del mundo.
Es necesario señalar que por el momento no hay nada oficial; el dato ha sido proporcionado al rotativo por la firma IHS Global Insight, que parece convencida de que Canadá, por fin, tendrá un fabricante de deportivos en suelo nacional.
La misma firma también afirma que el Progetto 941 utilizará la plataforma del próximo Chrysler 300/Dodge Charger, una posibilidad que cada vez va tomando más peso. Inicialmente se creía que iba a hacer uso de la arquitectura del Maserati Quattroporte, pero Fiat quiere ahorrar el máximo dinero posible y su alianza con la estrella de Auburn Hills podría proporcionarle una base de tracción trasera lo bastante competente para satisfacer las exigencias de Alfa. Su fecha de lanzamiento es desconocida, pero la producción debería arrancar el noviembre de 2011.
[url url=http://es.autoblog.com/2009/06/15/rumor-el-alfa-romeo-169-tendra-pasaporte-canadiense-y-esqueleto/]Spanish Autoblog[/url] pero y que pasó con el prototipo aquel eu vimos dentro de un camión? Supongo que guardado en lo más recondito de una bodega en Milan… [img width=356 height=236]http://www.autocar.co.uk/contentImages//Car/AlfaRomeo/Concepts/1488811610.jpg Mu gusta y mucho, una delantera muy original, la linea lateral me recuerda a Maserati. Pues a mi si que me ha gustado, muy deportivo y agresivo, solo los faros como me no me convencen del todo… [quote quote=»olo»]
A mi no me gusta, muy sobrecargado de líneas.
[/quote] de acuerdo, excesivamente barroco.
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Ya es hora de que lo vayan sacando…
[/quote] Pues no queda nada, jejejeje. Si abandonan lo que tienen hecho con plataforma Maserati y ahora se dedican a coger la base de Chrysler, nos pueden dar las uvas. Lo que ha corrido por la red como rumor y del que se ha hecho eco Spanish Autoblog de que podría usar la plataforma del 300C no me lo creo en absoluto.
Esa plataforma tiene componentes de Mercedes, como la suspensión delantera que es del Clase S W220, la suspensión trasera del Clase E W210.
Vamos que, con el banco de órganos del Grupo FIAT, no tienen de dónde tirar … Es normal que salgan rumores de ese tipo teniendo en cuenta que se han asociado …
Lo que leí es que será construído sobre la plataforma del próximo 300C. Será la misma que el actual? O eso solo quiere decir que compartirán una plataforma y nada mas? Yo creo que quiere decir que compartirá la plataforma y nada más. Mantendrán la propulsión o se pasarán a tracción?. Si la base es la del 200 C Concept, se mantendrá la propulsión. Recordar que ese coche tenía una longitud de 4,87 m, pero más interesante una distancia entre ejes de 2,949 m, lo cual lo situa en las medidas del segmento al que apunta, cierto es que puede ser un poco más largo y que el 300 C tenía una plataforma con más distancia entre ejes, pero creo que es completamente válida como para un coche de este segmento, de hecho son números muy similares a los de sus potenciales rivales.
En lo personal me gustaria que lo sacaran con la base del Quattroporte, tal y como se vieron unas espias, pero nada se supo de ese bello concept… No me convence, un tanto americanizado. Habia otros montajes guapisimos, aunque este no es que no lo sea. Medio gringo o no solo espero que ya no lo demoren más y hagan un buen diseño… [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Ya es hora de que lo vayan sacando…
[/quote] Pues no queda nada, jejejeje. Si abandonan lo que tienen hecho con plataforma Maserati y ahora se dedican a coger la base de Chrysler, nos pueden dar las uvas. Lo que ha corrido por la red como rumor y del que se ha hecho eco Spanish Autoblog de que podría usar la plataforma del 300C no me lo creo en absoluto.
Esa plataforma tiene componentes de Mercedes, como la suspensión delantera que es del Clase S W220, la suspensión trasera del Clase E W210.
Vamos que, con el banco de órganos del Grupo FIAT, no tienen de dónde tirar … Es normal que salgan rumores de ese tipo teniendo en cuenta que se han asociado …
[/quote] Pero de lo compartir plataforma del 300C con Fiat, en la documentacion que presentó Chrysler para la fusión no indicaba nada, no??
- Debes estar registrado para responder a este debate.