INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20xx Alfa Romeo 169
Etiquetado: 2026 Alfa Romeo 169, 20xx Alfa Romeo 169, Alfa Romeo, Alfa Romeo 169
- Este debate tiene 572 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por Guillermooo.
-
[url url=http://img196.imageshack.us/i/alfagiuliaalvolante.jpg/][img width=320 height=213]http://img196.imageshack.us/img196/5330/alfagiuliaalvolante.jpg [/url]
w.sWoow, que poco Alfa romeo. Pero me encanta. Aunque tal vez un poco más largo. Este último me gusta aunque quizá lo veo más como un posible relevo del 159. Se construirá en USA[i]We’ve already brought you word that Chrysler’s LX platform was expected to underpin the next-gen Alfa Romeo 169 sedan, and a new report today claims that the 169 will be built in North America.The report, which comes by way of Inside Line, says the Brampton, Ontario plant will be the most likely choice for consruction of the new Alfa since it is already where Chrysler builds the LX-based 300C. The report also states that it won’t be the LX platform underpinning the 169, but an all-new Chrysler platform–one that will also form the basis of the next-gen 300C.
The Alfa Romeo version won’t use the same engines, however, with the Italian marque getting its own suspension as well, helping to ensure there will be dynamic as well as aesthetic differences between the two cars. That will be important for U.S. buyers, but also because the 169 will be exported to Europe from North America, and Europeans don’t share America’s taste for soft and floaty large sedans.
Alfa’s 169 is expected to start around the $40,000 mark in the U.S., and should target a position roughly equivalent to the Cadillac CTS and BMW 3-series in terms of features and output. One possible engine for the car could be a version of the new Pentastar 280-horsepower 3.6-liter V-6, though whether that would qualify as a unique powertrain for the Alfa model isn’t yet clear. It’s more likely that the Pentastar engine will be reserved for Chrysler and Fiat models, with the Alfa getting its own mill.
[/i] motorauthority
Que lo hagan en Canadá, no me importa mucho. Que lleve plataforma Chrysler tampoco si facilita la vuelta de Alfa a la tracción trasera (no cuento el 8C), porque entiendo que la del Quattroporte era mucho pedir. Pero lo de los motores Pentastar/Phoenix, eso sí que no. Un seis cilindros italiano y moderno sí o sí. [img width=625 height=378]http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2009/10/Alfa-169-2013-001-625×378.jpg [img width=625 height=328]http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2009/10/Alfa-169-2013-002-625×328.jpg Jag XJ PS?
Jokejoe
ese frontal si me gusta, por lo veo con faros de acorde a su tamaño La trasera esa no, la delantera si. La trasera parece tristona en las imagenes se le ve muy expuesto esa delantera, creo que un poco mas recta en todo su frontal no esataria nada mal ,la parte trasera tira a sosilla , pero elegante .
yo siempre he hechado de menos el espacio interior en los modelos de alfa , estan muy bien diseñados , pero pecan mucho en cuanto al espacio para viajar simplemente 4 personas , lo veo muy , muy justo , a ver si con este modelo se resuelve un poco esa situación .De medidas se sabe algo?????[img width=620 height=413]http://i82.servimg.com/u/f82/09/02/28/69/bb_77710.jpg
[img width=620 height=413]http://i82.servimg.com/u/f82/09/02/28/69/bb_77711.jpg Worldscoop
Malos …
la trasera me gusta… el frontal.. no me llega es que los faros del 159 son una pasada! Estos últimos me molan, el gris tiene unas líneas muy limpias en el lateral que me flipan, al igual que lo que se ve de la trasera. La delantera del rojo es para mi es de lo mejor de todos los chops vistos en el tema, incluso admitiendo que los faros del 159 son una preciosidad, para mi los del chop los supera. Vaya vaya con Alfa. Este último chop me resulta fascinante, acierto total desde todos los ángulos; la [u]delantera[/u] , cuyos faros están decepcionando a algunos puristas de la marca italiana, es nueva y rezuma frescura, con una definidas entradas de aire y una calandra de grandes dimensiones que engarza con el capó, el[u]perfil[/u] afilado y con líneas limpias y estilizadas, a la vez que musculosas, lo hace muy atractivo, y la[u]trasera[/u] , sin llegar a apreciarse del todo, deja ver una línea compacta que recuerda mucho al concept SPORTBACK de Audi (el supuesto A7), gusta bastante. Pero no sé si finalmente será el modelo de calle.[img width=650 height=325]http://foto.caranddriver.autonews.fr/top-secret/alfa-romeo-169/alfa-169-2013-001/372586-1-esl-ES/Alfa-169-2013-001_header1000x500.jpg [img width=650 height=325]http://foto.caranddriver.autonews.fr/top-secret/alfa-romeo-169/alfa-169-2013-002/372594-1-esl-ES/Alfa-169-2013-002_header1000x500.jpg Los tres últimos chops vistos son completamente iguales o es solo una sensación mia??? [quote quote=»marea»]
Los tres últimos chops vistos son completamente iguales o es solo una sensación mia???
[/quote] Yo tb creo que son los mismos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.