INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20xx Alfa Romeo 169
Etiquetado: 2026 Alfa Romeo 169, 20xx Alfa Romeo 169, Alfa Romeo, Alfa Romeo 169
- Este debate tiene 572 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por Guillermooo.
-
Alfa romeo DS9 siendo la D el número 1 y la S el número 6
Es perder el tiempo
Dudo que se estén planteando un 169 cuando van a crear una gama desde abajo: B-SUV, Tonale, Giulietta…
Yo no habría matado al castello, ahora estaríamos cerca de conocerlo y tendría bastante más mercado que un supuesto 169
Por ir preparando el terreno que el 169 haría acto de presencia junto con el Castello que ya está en camino para 2027, recordemos la propuesta de diseño del 169 que hizo la escuela politécnica de Milán hace unos años.
Piensa que esas fotos tienen más de 10 años y el perfil se sigue viendo nuevo y la caída de techo es justo lo que se lleva ahora con esa caída tipo fastback.
Los diseñadores iban por delante de su época en MilánSe ha quedado anticuado en algunos detalles obviamente pero se sigue viendo muy bien. Es muy limpio y proporcionando, eso en el tiempo aguanta correctamente.
También hicieron el Gloria aunque ese era un poco más coupé
Fíjate, lo que hace separar el pilar A y C para dar esa sensación de la zona del habitáculo sin conectar me lo hace muy MPV, menos dinámico quizás.
Se presentaría en 2027, según confirma el CEO de AR, Jean Philippe Imparato, a AutoExpress. Sería totalmente eléctrico, estaría pensado principalmente para EEUU (también para Europa) y rivalizaria con el Serie 5.
(Chop dentro de la noticia, no lo pongo porque creo que no se puede aquí)
Fuente | AutoExpress
https://www.autoexpress.co.uk/alfa-romeo/358614/alfa-romeo-launch-new-large-electric-saloon-2027
No por favor. Sin trompa no. Que no cometan el mismo error que los ID de VW.
- Debes estar registrado para responder a este debate.