Dark Light

20xx Alfa Romeo 169

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20xx Alfa Romeo 169

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 573)

[quote quote=”jokejoe”]
      [img width=520 height=376]http://img212.imageshack.us/img212/3519/art1853021xh1.jpg

[img width=520 height=376]http://img212.imageshack.us/img212/1438/art1853023uv9.jpg

Nice chop..but too Peugeot..

Jokejoe
      [/quote]

Y le cambia el escudo por el de lancia, y tienes el nuevo lancia thesis

[img width=635 height=256]http://img408.imageshack.us/img408/3194/169zi4.jpg
        From 4ruote

Jokejoe

Brutal si saliese así.

Asi, si!! 🙂

olo

Es bestial pero lo veo más como un deportivo que como una berlina de lujo, pero es brutal. Eso sí, le sobran los colmillos.

Si Alfa saca eso a producción, mejor que se hagan a un lado los alemanes X Q sera un exito rotundo… Se ve brutal, deportivo… El auto de lujo de mis sueños…

Yo veo una berlina tipo CLS a la italiana.

[quote quote=”jokejoe”]
                    [img width=635 height=256]http://img408.imageshack.us/img408/3194/169zi4.jpg
                    From 4ruote

Jokejoe
                    [/quote]
                    Ese dibujo me gusta mas que el montaje desproporcionado del coche purpura.
                    [quote quote=”BLACK_SLR”]
                      Si Alfa saca eso a producción, mejor que se hagan a un lado los alemanes X Q sera un exito rotundo… Se ve brutal, deportivo… El auto de lujo de mis sueños…
                    [/quote]

Del dicho al hecho hay mucho trecho, no es suficiente solo con un buen diseño. Tendrian que pasar demasiado cosas como para quitarle venta a los alemanes de un dia hacia otro.

[quote quote=”-=Markussen=-“]
                      Yo veo una berlina tipo CLS a la italiana.
                      [/quote]

Prácticamente todos los chops que hemos visto tenían esa línea. La verdad es que no me gusta mucho. Hemos visto chops que me han gustado más que ese dibujo. A este le sobran los colmillos y pulir bastante las aletas. Parece un Thesis visto desde el ojo de Alfa.

Ostras que guapo, es una preciosidad, y si que es verdad que se da aire con el Thesis, pero es precioso…. :baba:

Yo no le veo parecido a Thesis, lo que si es que me encanta y se ve espectacular, en verdad espero sea algo así por el estilo que se maneja en ese dibujo… Se ve genial… Simplemente me encanta… =)

[quote quote=”BLACK_SLR”]
                              Yo no le veo parecido a Thesis, lo que si es que me encanta y se ve espectacular, en verdad espero sea algo así por el estilo que se maneja en ese dibujo… Se ve genial… Simplemente me encanta… =)
                            [/quote]

Seria un planteamiento a lo CLS quizá por en un escalon inferior como el XF. La cosa se anima!

Ya lo creo, entre el XF y este Alfa (si es que es así como en ese dibujo) la cosa se pondra interesante, puesto que sus competidores tendran que ver la forma de no ser opacados…

Por cierto, alguien sabe si es oficial ese dibujo, creo que salio en una revista, y en verdad me encanta como se ve???…

Mientras más lo veo,más me encantan más, sus rines, sus lienas, espero eso sea el furturo 169…

El mismo de la respuesta #134, sin pixelar..

http://www.alfasport.net/public/upload/169auto.jpg

Casi perfecto para mi gusto si no fuera porque las dos bocas a los lados de la calandra son demasiado grandes y la matrícula casi arrastra.

Para mi el ideal es el del dibujo… =)

Fantástico!

olo

Es precioso, aunque los retrovisores no me convencen mucho.
                                            Para mí, lo mejor del coche es el lateral.

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 573)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.