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Etiquetado: 2022 Alfa Romeo 8C, 2023 Alfa Romeo, 2023 Alfa Romeo "sportcar", 2023 Alfa Romeo 33 Stradale, Alfa Romeo, alfa romeo 33, alfa romeo 33 stradale, Alfa Romeo 33 Stradale (2023), Alfa romeo 6c, alfa romeo stradale
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De momento lo residual son los enchufes, al contrario que tú pienso que en 2035 se van a vender muchos coches de combustión con el propósito de estirarles la vida todo lo posible, en ese año no creo que se vendan ni el 50 % de eléctricos en España, a menor demanda el precio del combustible irá bajando, en países como España, Portugal, Grecia, Italia, los del este de Europa, etc. la transición al coche eléctrico va a ser muy muy lenta.
A mi me gustaria tener un Giulia con estos faros nuevos. Para tenerlo 30 años o lo que dure (yo).
El pasado ha comenzado ya
https://insideevs.com/news/613903/maserati-granturismo-folgore-ev-packs-1207-hp-does-0-60-2-7-sec/
(Giorgio tal sin modificar ya está electrificada en el Grecale, y el GT lleva una evolución, no es exclusiva combustión)
Claro, la STLA large todavía no salió. De hecho, no salió ninguna plataforma “puramente” stellantis. Cómo dice zhio, por el momento tenemos todas modificaciones (electrificadas) de las ya existentes en FCA y PSA. Creo que la Large, se estrena con el charger.
Estaría bueno que no se tarden tanto en lanzar los nuevos giulia/stelvio. Es un segmento que ya se está empezando a llenar de buenos competidores (hablo de eléctricos 100% porque creo que así serán estos dos). Con un buen diseño al fin, no me maten pero ya pasaron varios años y puedo asegurar que el giulia no le llega ni a los talones a los 156 y 159 (a nivel diseño vuelvo a repetir jajaj)
Pese a que se puede hacer pesado, tienen la ventaja de que ahora con toda la crisis que hay no iban a vender tanto.
Mejor que se tomen más tiempo de desarrollo de modo que para 2025-26 cuando todo se haya normalizado un poco puedan aprovechar el tirón sin parar.
Primer teaser
No creo que corran tanto, supongo que para Ginebra o un evento privado.
Al parecer se llamará 6C
Ilustración de Giorgi Tedoradze
Fuente | ClubAlfa.IT
No se que es lo que no me convence, falta de continuidad con el primero e inigualable 8C, o intentar estirar en chicle de forma «artificial» el 4C.
Perdonar mi devoción por el 8C, pero para mi, sin pelos en la lengua, en cuanto a diseño, está a la altura del Miura o del 250 GTO, 2 coches que están en el Olimpo.
Para mi, el 8C le discute la plaza de tercero al 300SL GW original, y ya se que la imnovación de la estrella hay que tenerla en cuenta, pero a pesar de eso, y de ser un diseño «bastante fiel» al original, la limpieza de líneas del 8C, la armonía de su diseño, la sensación de fluidez que te da al primer vistazo…Bueno, si al final no hiciéramos coches porque no van a superar al anterior no hubiéramos tenido un Alpine A110, un Volvo P1800 o el Ferrari Monza SP1…
No hay que tenerle miedo, luego vienen sorpresas y buenos cochesSi ya… luego ves al Counthach reinterpretado… madre mia.o el nuevo 3.0 CSL y miedo da… pero, y la reinterpretacion del Dino en el 236 no solo por el palno mecánico, luego tenemos la evolucion del GT40… cuanto menos controvertido, el prototipo del Miura S.XXi, un AM que circula por ahí que le hace mucha justicia al original, o el prototipo de Fiat Stradale con motor Ferrari que todavía no se sabe como va a terminar…
Hay ejemplos de buenas reinterpretaciones igual que mejores segundas partes de película, pero igual que eso, escasea, aunque para mi eso ya no es un logro, pues hay un puñado de películas modernas, cuya segunda parte es mejor que la primera… para mi, y esto creo que ya lo he dicho alguna vez, el círculo mágico es hacer una trilogia redonda, genial, espectacular, y de eso, tenemos muy poquito, como «la trilogía del dólar», «regreso al futuro», o Spilberg, que fracasó en el intento jurásico, pero me vas a decir a mi que su Indy no es otra rareza como las antes mencionadas…
Y haber como termina esta, por que tal vez nos encontremos con una tretralogía nunca vista antes en el cine, por que la 2 ya esta estrenada y la 3 está en postproducción, y tiene pendiente la 4 y última, que veremos como acaba.
Pero para mi, la que lleva la delantera en tetralogias exquisitas, siblimes, extasiantes, perfectas, es Jhom Wick… no me negarás que la trilogía que llevamos es *oididamente bueba, y como la 4 siga el mismo camino, tendremos la primera tretalogía redonda antes que la de Avatar… así que, hay que tener un ojo clínico para, machacar, o dejar a la altura del vetún ese dicho de 2ª partes nunca fueron buenas, por que el padre de toda trilogía redonda (según los críticos profesionales y según la inmensa mayoría de la gente, pero esta es una opinión que no comparta, no por que este en desacuerdo con ellos, si no por que no he visto ningun «Padrino», y así, difícil es valorar), así que en ranking de trilogías, diría que la cosa está entre Spielberg, Lucas, Segio Leone, j.W.
Sin irnos por las ramas. Los coches tienen que existir y seguir saliendo.
Dicho esto, para mi este es uno de los lambos más bonitos que han hecho en una buena temporada… Y nos hemos tenido que conformar con el urus…
Pero ese se queda en el terreno de la especulación, por que no se ha llevado a la serie… y tengo que admitir que he mezclado churras con merinas, pero es que últimamente, con las reinterpretaciones de coches coches miticos, tenemos grandisismas cagadas y grandisimos aciertos, y luego y luego tenemos a Gordon Murray y sus locuras de mezclar su McLaren F1 con su Brhanman BT46, que ya etsá un paso por delante de cualquier cosa del mundo del motor… y simplemente por meter en un coche de calle algo tan estravagante como un ventilador en su culo.
Así ue si, estoy de acuerdo contigo en que veamos lo que puede salir de ahí, y que es mucho más complicado en un medio que en otro, pero hay que tener fe.
Para mi la Fe con este coche se encuentra entre el 8c (el sumun) y el 4C (el averno).
Se me hace tan raro que alguien tan purista critique de esa manera al 4C!
El 8C además de ser dinamicamente malo, era muy caro. Recuerdo en el concesionario de Villalba como una unidad languidecía llena de polvo.
El 4C era el Ferrari de los «pobres».
Jamás veremos un coche por 54.000 euros (precio de salida) con chasis en carbono. Fue un regalo y un chollo. Quién lo compro, acertó.
Me gustan ambos
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