INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo 33 Stradale (2023)
Etiquetado: 2022 Alfa Romeo 8C, 2023 Alfa Romeo, 2023 Alfa Romeo "sportcar", 2023 Alfa Romeo 33 Stradale, Alfa Romeo, alfa romeo 33, alfa romeo 33 stradale, Alfa Romeo 33 Stradale (2023), Alfa romeo 6c, alfa romeo stradale
- Este debate tiene 136 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Leon, criticaba el diseño del 4C, no sus capacidades.
Y me mantengo en mis trece, el 4C en diseño, era el Averno en comparación con el 8C, en el 8C, todo era fluido, proporcionado, el 4C parece que han intentado meter un coche grande en un embase pequeño, de ahí mi crítica.
No criticaba las capacidades dinámicas de uno y de otro, si no su estética.
Pero el compañero parece que ha probado los 2 para calificar al 8C como dinámicamente penoso. Y en una cosa tiene razón, nunca más veremos un coche de menos de 60 con monocasco de fibra… esos tiempos pasaron a mejores.
El 8C por que era tan caro?, por que llevaba un V8 directamente de Ferrari, otra cosa es que no supieran que hacer con ese motor y les saliera algo malo dinámicamente hablando.
Era caro porque podían, igual que este.
Se rumorea que puede estar muy cómodo en las 6 cifras cuando realmente es un MC20 con logos de alfa romeo.
El mismo que está en la primera pag. en rojo pero entero y en amarillo…
Cortesía de QR.
Bonito es quedarse corto, bello, cortísimo, precioso ya ni te cuento.
Pues deberíamos verlo dentro de muy poco según los rumores
Parece que se anuncia en Abril y presentación en Verano
Según fuentes internas la fecha de presentación puede se en Le Mans Classic (del 29 de junio al 3 de julio). Actualmente han vendido la mayoría de modelos antes de su presentación oficial.
Fuente: Autocar
Joder con el 4C… les salió rana el concepto pero en Alfa lo han rentabilizado de maravilla, primero «vendiéndoselo» a Maseratti para el MC20, y ahora lo «reciclan» y pretenden sacar esto… que genios, que malditos genios.
No estoy seguro de donde lo saqué y la verdad no se si es cierto, pero había leído que el MC20 era un proyecto que arrancó alfa para el próximo 8c, tomando esa celda de fibra de carbono del 4c. Alfa desestima el proyecto y lo continúa Maserati. Elijo creer
Lo del 4c lo puedes leer en mil sitios y es una chorrada como una casa.
Comparten sitio de producción y obvio aprovechamiento de lo aprendido.
Que el Mc20 en principio iba a ser para Alfa también… Si, realmente así era y Mike Manley lo congeló… Y ahora Imparato lo ha descongelado
El 4C no es la base del MC20, Oscar?, a eso me refería. Y si te fijas, lo he entrecomillado, pero tu te lo has tomado al pie de la letra…
El 13 de Abril se presentan los Giulia y Stelvio QV.
En el vídeo que han colgado, si le pasas lentamente se aprecia un coche verde (Stelvio) para aparecer después el RL
Esperamos con pasión el renacimiento de una leyenda. No te lo pierdas. #AlfaRomeo #AlfaRomeoQuadrifoglio #JoinTheTribe pic.twitter.com/gcHPShj6ou
— Alfa Romeo España (@AlfaRomeo_es) April 11, 2023
Nada más? Y para eso meten lo de los 100 años en el logo?
Si es como lo que dijeron, lo anuncian en Abril y lo presentaban en verano.
Pienso que tiene más sentido que presenten o anuncien que lo van a hacer por lo menos para calentar al personal
- Debes estar registrado para responder a este debate.