INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo 33 Stradale (2023)
Etiquetado: 2022 Alfa Romeo 8C, 2023 Alfa Romeo, 2023 Alfa Romeo "sportcar", 2023 Alfa Romeo 33 Stradale, Alfa Romeo, alfa romeo 33, alfa romeo 33 stradale, Alfa Romeo 33 Stradale (2023), Alfa romeo 6c, alfa romeo stradale
- Este debate tiene 136 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por DTM995.
-
Ya hay enlace para ver la presentación, el 30 de Agosto a las 17:00 (CEST)
Muy necesario para ver qué quiere Stellantis de Alfa y si la pone en un sitio interesante
Dijo Imperator que estaban todas las unidades vendidas
Quien pudiera aunque fuera para tenerlo en una vitrina
No tiene nada que ver pero así podría lucir, es el proteo que está basado en el giulia, feo feo
https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-proteo-2024-202396546.html
de hecho la luz trasera parece la de los cupra raval y tavascan
Vi el Proteo original en la Expo 92, era exquisito y adelantado a su tiempo a partes iguales… eso de al lado es una aberración
Lo que suele pasar, el clásico es un clásico porque es algo nuevo, diferente, original.
Aquí se han inspirao y le han querido meter el lenguaje nuevo con calzador.Por lo visto creo que soy yo el único al que le gusta esa interpretación, supongo que tiene que ver con que me recuerda al GTV, uno de mis Alfas preferidos y muy raro en mi país….
Es que creo que está demasiado exagerado, el orginal no necesitaba ser tan bajo, tener tantos pliegues y añadidos estéticos para enseñar que era un deportivo.
Es como si un diseñador de la división de AMG interpretase un Alfa deportivo
Se está presentando en directo:
Se ve muy espectacular pero a su vez recuerda MUCHISIMO en forma al 8C que nunca salió y lo poco que se pudo ver del adelanto antes de la muerte de marchionne
Da la impresión se que han reciclado lo que tenían, y han hecho un frankestein de ideas de diseño, es un fan service de clásicos de Alfa sin tener algo que invite a recordarlo en un futuro porque no aporta nada nuevo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.