INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo 4C (2013)
Etiquetado: 2013 Alfa Romeo 4C, 2015 Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde, 2015 Alfa Romeo 4C Spider, Alfa Romeo, alfa romeo 4c, Alfa Romeo 4C (2013), Alfa Romeo 4C Spyder (2015)
- Este debate tiene 283 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 2 días por A.P.M..
-
[quote quote=»pol_maikol»]Como tarde lo mismo en llegar al mercado que su hermano cubierto, no lo esperéis por lo menos hasta el 2025.[/quote] Que yo sepa el 4C Concept se presenta en Ginebra 2011.
Y ya se han entregado las primeras unidades del 4C para clientes europeos .
En España la gente que lo ha pedido lo recibirá en Mayo.
No creo que sea mucho tiempo.
mini-offtopic… en el penúltimo Top Gear (21×02) le hacen un viajecito a un 4C, y uno se acaba de enamorar al verlo. curiosidad, supongo que aplicable al Spyder: el capó delantero es fijo (no se abre) y no tiene dirección asistida.
En algún sitio leí lo del capó fijo, pero lo de la «resistida», eso no… Despues de un tiempo desaparecido, vuelve a verse, con menos camuflaje y faros normales 😀
http://www.worldcarfans.com/114061076537/alfa-romeo-4c-spider-spied-undergoing-testing-ahead-of Aqui tenemos la versión americana, que por culpa de refuerzos, auqmenta su peso en casi 200kg!!
La otra novedad es el estreno de los faros normales, de serie allihttp://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/145/7/S2711457/slug/l/03-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/145/8/S2711458/slug/l/04-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/145/9/S2711459/slug/l/05-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/146/0/S2711460/slug/l/06-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/146/1/S2711461/slug/l/07-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/146/3/S2711463/slug/l/09-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/146/6/S2711466/slug/l/12-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/146/7/S2711467/slug/l/13-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/147/6/S2711476/slug/l/22-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/147/9/S2711479/slug/l/25-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/148/0/S2711480/slug/l/26-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/271/149/6/S2711496/slug/l/42-2015-alfa-romeo-4c-fd-1-1.jpg El resto
http://es.autoblog.com/2014/06/17/asi-es-como-luce-la-version-estadounidense-del-alfa-4c/ Marchione: «Con la solucion de faros del 4C ahorramos 2 Millones de €» Y ahora van y le ponen unos faros decentes.
Cada dia entiendo menos a cuello-alto Marchione, de verdad.
imagino que el que compre un 4C americano le quitará esos «refuerzos», que suelen ser de risa, tal cual salga del concesionario. [quote quote=»KR»]Marchione: «Con la solucion de faros del 4C ahorramos 2 Millones de €»Y ahora van y le ponen unos faros decentes.
Cada dia entiendo menos a cuello-alto Marchione, de verdad.
[/quote] Podrías poner el enlace donde Marchionne dijo eso.
Yo no lo he leído.
[quote quote=»xavimk3″]imagino que el que compre un 4C americanole quitará esos «refuerzos», que suelen ser de risa, tal cual salga del concesionario. [/quote] Me imagino que si son Ingenieros de la NASA o estudiantes del MIT podrán hacerlo.
::) Son refuerzos estructurales para superar las pruebas de choque americanas.
200kg? Y yo me pregunto: tan «endeble» es la versión europea? [quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»xavimk3″]imagino que el que compre un 4C americanole quitará esos «refuerzos», que suelen ser de risa, tal cual salga del concesionario. [/quote] Me imagino que si son Ingenieros de la NASA o estudiantes del MIT podrán hacerlo.
::) Son refuerzos estructurales para superar las pruebas de choque americanas.
[/quote] son dos barras en la parte interior del capó, obligatorias en EEUU para que el coche resista sin deformarse un choque a 20 km/h.
al F40 se las quitaban.
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»KR»]Marchione: «Con la solucion de faros del 4C ahorramos 2 Millones de €»Y ahora van y le ponen unos faros decentes.
Cada dia entiendo menos a cuello-alto Marchione, de verdad.
[/quote] Podrías poner el enlace donde Marchionne dijo eso.
Yo no lo he leído.
[/quote] Es una entrevista en una revista inglesa. Se recrea en el tema y dice que lo volveria a hacer. Tendria que bucear en mi coleccion para escanearla, y no tengo tiempo de hacerlo.
[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»xavimk3″]imagino que el que compre un 4C americanole quitará esos «refuerzos», que suelen ser de risa, tal cual salga del concesionario. [/quote] Me imagino que si son Ingenieros de la NASA o estudiantes del MIT podrán hacerlo.
::) Son refuerzos estructurales para superar las pruebas de choque americanas.
[/quote] son dos barras en la parte interior del capó, obligatorias en EEUU para que el coche resista sin deformarse un choque a 20 km/h.
al F40 se las quitaban.
[/quote] Pero esas barras no serán las responsables de los 200 kg.
Algunas razones del aumento de peso:
– diseño del depósito de combustible
– monocasco de fibra de carbono. Reforzardo el monocasco con perfilería de aluminio bajo la piel, para controlar deformaciones
– sistema de control de emisiones equipado en el escapehttp://es.autoblog.com/2014/06/19/de-donde-sale-el-sobrepeso-del-4c-yanqui/ Que diferencia con unos faros normales a lo que han encasquetado en Europa, le da otro aire completamente diferente. pues no es lo mismo que el F40, no. le han cascado aluminio al monocasco. imagino que Alfa ya lo sabía pero ha pasado del tema. el que quiera un 4C «towapo» se lo traerá de Europa, y al resto no les importarán los 200kg.
Yo es que no entiendo porque ha pasado eso sabiendo que querian que EE.UU. fuese un mercado muy importante. Tanto, que este 4c iba a ser la punta de lanza de la marca alli.
Los americanos igual no están nada contentos con ver que ha engordado casi 200kgEl otro día venía un artículo en AUTONEWS donde hablaban del desembarco. Hay concesiones que tienen 28 pedidos señalizados del 4C. Y otros que dieron la señal hace 2 años.
Será un éxito.
Aunque lo importante es la GAMA DE VERDAD: Giulia, Alfetta, SUV, ….
- Debes estar registrado para responder a este debate.