INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo 4C (2013)
Etiquetado: 2013 Alfa Romeo 4C, 2015 Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde, 2015 Alfa Romeo 4C Spider, Alfa Romeo, alfa romeo 4c, Alfa Romeo 4C (2013), Alfa Romeo 4C Spyder (2015)
- Este debate tiene 283 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por A.P.M..
-
[quote quote=»VLC911″]895 kg en seco. Muy conseguido! Serán unos 1.000 kg reales?
El precio en España acabará casi en 75.000€ por lo que parece, no? Al menos de esta edición de lanzamiento. No sé yo cómo les irá…Colocarlos está claro que los colocarán todos.[/quote] Unos 60.000-63.000 euros la version Launch Edition que incluye unas jornadas en Itlaia para probar el coche y un curso de pilotaje.
Parece ser que existirán versiones básicas algo más baratas.
[youtube]Cvuqn3mS5Oo[/youtube] Precioso, en gris hasta se perdonan los faros.
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»VLC911″]895 kg en seco. Muy conseguido! Serán unos 1.000 kg reales?
El precio en España acabará casi en 75.000€ por lo que parece, no? Al menos de esta edición de lanzamiento. No sé yo cómo les irá…Colocarlos está claro que los colocarán todos.[/quote] De esta edición especial:
– 400 para Europa, Oriente y Africa.
– 500 para USA
– 100 para otros países (Australia, Japón, China)No creo que tengan problemas para colocarlos.
Se supone que luego saldrán versiones más baratas.
[/quote] Si si, si en base a esas cifras lo he escrito.
[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»VLC911″]895 kg en seco. Muy conseguido! Serán unos 1.000 kg reales?
El precio en España acabará casi en 75.000€ por lo que parece, no? Al menos de esta edición de lanzamiento. No sé yo cómo les irá…Colocarlos está claro que los colocarán todos.[/quote] Unos
60.000-63.000euros la version Launch Edition que incluye unas jornadas en Itlaia para probar el coche y un curso de pilotaje. Parece ser que existirán versiones básicas algo más baratas.
[/quote] 60,000 euros in most European markets (price including VAT
net of other local taxes) Tú crees?
Los Porsche tienen el mismo precio en toda Europa excluyendo impuestos. Ahora mira las diferencias de hasta 30.000€ entre países por ejemplo, con un Turbo o un GT3
Los retrovisores son una puñetera broma (casi al mismo nivel que los faros) [youtube]ADrXZsroPWE[/youtube] Y el launch edition en el salón
[youtube]EUW8F3dN4Ik[/youtube] Por fin un Alfa Romeo nuevo, me gusta, y ahora solo espero que el Giulia llegue pronto… Los faros son algo raros, no entiendo muy bien la razon de su diseño, pero en general el auto me encanta y por cierto, el Blanco (Launch Edition) tiene unas tomas de aire junto a los faros que los otros no tienen y no creo que le queden bien… http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/03/geneva20135800018.jpg Pero la gente leyó lo que se escribió entonces, y cuando llegó a Ginebra se percató de estos extraños grupos ópticos. ¿Resultado? Críticas por doquier. Cierto, la solución es «de ahorro», aplicando lo que hace Wiesmann o TVR para ahorrar cerca de 400.000€ en desarrollar unos faros propios, que deberían contar con su propia tulipa y demás sistemas, y homologarse además en dos variantes, una para NAFTA y otra para el mercado europeo.En autoblog.es siguen erre que erre con el tema
no sé mucho qué suponen 400.000€ en el desarrollo de un coche como éste (igual CgD, si pasa por aquí, nos puede orientar) pero me parece miseria. Con que 6 o 7 personas decidan no comprárselo por esto ya estás perdiendo dinero. Me gustaría ver una entrevista al responsable de diseño del coche, a ver que dice sore el tema. Estoy de acuerdo. Me parece una tonteria llamar ahorro de costes a un coche de un precio que no todo el mundo puede alcanzar a comprarlo.
Si fuese un Dacia, que tiene por norma el bajo precio, lo entenderia, ¿pero uno que cuesta casi 6 veces mas?Ya lleva suficientes piezas de la familia Fiat, como por ejemplo las lunces de antiniebla trasera y marcha atrás, común a todos, incluido algunos Lancia, como para racanear en los faros principales, aquellos que suelen dar «cara» al frontal, expresividad…
Es de un cutrerío rallando la más absolutas de las tonterías, da una pésima imagen, aparte de decir muy poco de la marca…
No es la primera que hacen, ya pasó con el Giuleta, donde el dinero del coche se gastó en diseño de la carrocería, por que el interior, en según que versiones, da auténtica pena verlos o tocarlos.
No gastarse unos «míseros» 400.000 euros en el desarrollo de unos grupos ópticos decentes en un coche cuyo desarrollo habrá superado holgadamente dicha cifra, es de un pésimo gusto.Que ganas tengo de verlo, espero que tambien llegue a México, me encantaria verlo por estos rumbos… En Junio precio definitivo de la versión standar. El 18 de Junio se podrá encargar la versión standar.
El 5 de Marzo empieza el periodo para encargar la Launch edition
Características de la LAUNCH EDITION: lleva un kit racing de suspensión.
http://nsae01.casimages.net/img/2013/03/08/130308095642136258.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013/03/08/130308095647591847.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013/03/08/130308095653877939.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013/03/08/130308095659504733.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013/03/08/130308095704724172.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013/03/08/130308095709946541.jpg http://nsae01.casimages.net/img/2013/03/08/130308095715391805.jpg Muy bonito, me gusta, pero seguro que para nada sera barato… 62.300 euros en España la Launch Edition con todos los impuestos incluidos. La versión standard será más barata.
No es caro para el coche que es. En fibra de carbono no hay nada tan barato.
240Cv para menos de 900 kilos de peso, una pasada… Lástima lo de los faros delanteros. Pues todavía hay gente que pide un V6 para el 4C 😀 😀 😀 Más adelante veremos versiones racing y Stradale con 270 cv
Eso iba a decir yo, caro no es. Y si no tienes prisa, cuando pasen unos años, te lo podrás comprar con pocos kilómetros por menos de 50.000 euros. Y a mi que me parece caro y por eso no entiendo lo de los faros…
Si, para mi es caro, pero por las soluciones que toma. Por eso no entiendo ahorros en los faros. Además ya hay multitud de detalles del resto del grupo Fiat, incluso de los modelos mas pequeños y baratos que ayudan a contener el precio, asi que no lo entiendo
- Debes estar registrado para responder a este debate.