Dark Light

Alfa Romeo Giulia (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Giulia (2016)

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 408)

La gama mecanica se actualiza.
      Los gasolina mantienen las potencias, pero el 2.0 turbo en sus 2 versiones añaden el filtro de particulas, el 2.9 biturbo estrena la doble inyección
      Los diesel añaden el SCR y adblue. Ahora tienen 136, 160, 190 y 210 CV

https://www.autonocion.com/nuevas-mecanicas-para-el-alfa-romeo-giulia/

Añade un nuevo motor de acceso en gasolina:
        1.33 Turbo (T4) 180cv y 270Nm
        Caja de cambios automatica de 8 vel.
        https://www.motor.es/noticias/alfa-romeo-giulia-gasolina-turbo-t4-2019-201852566.html

100.000 Unidades del Giulia en más de 2 años y medio…

[instagram]https://instagram.com/p/BrDNwkFBEft/[/instagram]

Es una pena que Alfa no haya sabido aprovechar el halo y el impulso del Giulia y el Stelvio. Se han quedado prácticamente sólos, rodeados de una gama obsoleta.

[quote quote=gusanllum post_id=499974 time=1544126924 user_id=149]
              Es una pena que Alfa no haya sabido aprovechar el halo y el impulso del Giulia y el Stelvio. Se han quedado prácticamente sólos, rodeados de una gama obsoleta.
              [/quote]

A mi me da la impresión que al grupo por completo se les extravió el norte hace mucho. La verdad no veo estrategias claras a largo plazo en ninguna de sus marcas, incluso en Jeep.
              Sobre Alfa Romeo, que decir… Solo que desde fuera las cosas van mucho más lento de lo esperado.

Mi último coche para guardar hasta que yo desaparezca del Universo. Sus 280 CV me sobran pero adelantar en D no tiene precio.

Le alternaré con Fiesta ST, Ibiza Cupra….

Brutal en curvas, consumos moderados si te lo propones, dirección orgásmica, corre como un misil en D y en carretera las sensaciones son espectaculares. Diversión total.

Es verdad que la marca va muy lenta con los nuevos modelos

[quote quote=RadiK-Alfa post_id=499985 time=1544176322 user_id=9068]
                  Mi último coche para guardar hasta que yo desaparezca del Universo. Sus 280 CV me sobran pero adelantar en D no tiene precio.

Le alternaré con Fiesta ST, Ibiza Cupra….

Brutal en curvas, consumos moderados si te lo propones, dirección orgásmica, corre como un misil en D y en carretera las sensaciones son espectaculares. Diversión total.

Es verdad que la marca va muy lenta con los nuevos modelos
                  [/quote]

La verdad es que una vez estás dentro… No hay comparación. Las levas, el volante, y todo es genial. Pero lo han hecho fatal, siendo un gran coche han tardado mucho en hacerse notar, ahora ya se ven más pero les ha costado mucho. Con el Stelvio en cambio con el tema de que es un SUV les costará menos.

Le falla el diseño.
                    Al 159, estéticamente, es dificil sucederlo.
                    Pasa lo mismo con el Brera.
                    A día de hoy se vería todavía moderno.
                    Podría ser un deportivo icónico. Pero creo que no lo acabará siendo.

La estética es el punto debil de esta generación. A pesar de que mejoran la involución de los Mito y Giulietta.

Un coche llamativo, vende. Y, como ejemplo, los 3008 y CHR.

[quote quote=paulodelarosa post_id=500014 time=1544208812 user_id=5195]
                      Le falla el diseño.
                      Al 159, estéticamente, es dificil sucederlo.
                      Pasa lo mismo con el Brera.
                      A día de hoy se vería todavía moderno.
                      Podría ser un deportivo icónico. Pero creo que no lo acabará siendo.

La estética es el punto debil de esta generación. A pesar de que mejoran la involución de los Mito y Giulietta.

Un coche llamativo, vende. Y, como ejemplo, los 3008 y CHR.
                      [/quote]

Yo creo que simplemente llegó en un momento complicado

– El clase C estaba muy reciente y es muy atractivo.
                      – Las berlinas estaban y siguen cuesta abajo, de ahí que el stelvio se vea más por el hecho de ser SUV,
                      – La estrategia del lanzar el quadrifoglio y luego la version normal no la llegado a entender nunca, es como, mira que cochazo hemos hecho pero solo os podéis permitir este…

Es un incomprendido, todo lo que ofrece el QV al precio que lo ofrece, es de risa, 510Cv de un V6 de origen Ferrari enviados todo atrás, por resumir, por 80 billetazos… no me resulta caro. BMW ofrece 140Cv menos en el M2 solo 10.000 lereles más baratos, por no hablar de los coches más similares a él… lo dicho, un coche incomprendido.

[quote quote=marea post_id=500060 time=1544275038 user_id=2188]
                          Es un incomprendido, todo lo que ofrece el QV al precio que lo ofrece, es de risa, 510Cv de un V6 de origen Ferrari enviados todo atrás, por resumir, por 80 billetazos… no me resulta caro. BMW ofrece 140Cv menos en el M2 solo 10.000 lereles más baratos, por no hablar de los coches más similares a él… lo dicho, un coche incomprendido.
                          [/quote]

Sigo pensando. Con una estética acorde. Se vendería como churros. Junto a lo que ha dicho Oscar. Menos lo del clase C.
                          Si es bonito, o diferente, vendes el que más.
                          Todo el mundo tenía demonizada Nissan. Abocada a la quiebra.
                          Vino Don Qashqai. Y la historia ya la sabéis.
                          Fiat abocada al fracaso. Sacaron el 500. Y el resto de la historia tb la conocéis.
                          Toyota, saca un coche diferente, con el CHR. Y ala. Otra que tal baila.
                          O Peugeot. Saca los 308 y 3008-5008, y se hinchan a vender como churros.

Si algo es bonito. Se vende como el que más. Cueste lo que cueste.
                          Y el Giulia, por mucho que ofrezca, no venderá como otros, porque no tiene un envoltorio que llame la atención.

Porque vende el exterior. No lo que hay dentro.

Se acaba de presentar en China la versión 2020. Actualización interior, en el exterior nada

Ese color no!! Azul, el azul es perfecto para un Veloce 😀

[quote quote=177911]Ese color no!! Azul, el azul es perfecto para un Veloce ?

[/quote]

Eso el amarillo para las pinzas de freno.

Lo único que tenían que cambiar eran los faros delanteros. No solo los dejaron igual sino que los empeoraron… :facepalm:

[quote quote=177918]Lo único que tenían que cambiar eran los faros delanteros. No solo los dejaron igual sino que los empeoraron… :facepalm:

[/quote]

Los cambios en los faros vendrán mas tarde con un restyling que hay programado, espero.

Pequeños cambios para ponerlo al día.

Para muchos lo importante son unos LED que llamen la atención. Es lo que se lleva hoy en día: faros y pantallas.

Para otros el comportamiento, dirección, chasis, sensaciones.

Tras 32.000 km cada día estoy más contento con el Veloce .

Espero que no lo hayan «aburguesado». Ya pasó con el 156, cuando el Fase I era una maravilla en carretera y lo amariconaron al tocar suspensiones en las Fases posteriores.

AlfaRomeo está preparando una versión muy especial del Giulia.

Según reportes, podría recibir el clásico nombre de GTA, una potencia de casi 630 CV y un recorte de 20 kg de peso. Se presentaría el 24 de junio, con motivo de las celebraciones del 110 aniversario de la firma.

[quote quote=181125]AlfaRomeo está preparando una versión muy especial del Giulia. Según reportes, podría recibir el clásico nombre de GTA, una potencia de casi 630 CV y un recorte de 20 kg de peso. Se presentaría el 24 de junio, con motivo de las celebraciones del 110 aniversario de la firma.

[/quote]

El 24 de Junio ya he leído que se puede presentar el b suv, GTV o un concept de un coupe. Habrá que ver que es finalmente.

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 408)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.