INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Stelvio (2017)
Etiquetado: 2017 Alfa Romeo Stelvio, 20XX Alfa Romeo SUV, Alfa Romeo, Alfa Romeo Stelvio (2017), Alfa Romeo SUV, Alfa Romeo SUV (segmento D), Alfa SUV (segmento D)
- Este debate tiene 188 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 1 semana por The_Osco.
-
Presentada la serie limitada 6C Villa d´Este.
- El Giulia y Stelvio ‘6C Villa d’Este’ celebran la elegancia, la deportividad y el Made in Italy, los pilares fundamentales del ADN de Alfa Romeo.
- Las características exclusivas recuerdan el invaluable patrimonio histórico de la marca y el icónico 6C 2500 SS ‘Villa d’Este’ de 1949.
Fuente: Alfa Romeo
La verdad es que para el tiempo que tienen están aguantando bien.
Lógicamente se empieza a notar que necesitan un refresco pero más a nivel de tecnología más que de diseño
Gama MY22
Mecánica Super Sprint Ti Veloce Quadrifoglio 2.2 Diésel 160 CV Aut. 8v 53.300 € 55.300 € — — — 2.2 Diésel 190 CV Aut. 8v AWD 56.800 € 58.800 € — — — 2.2 Diésel 210 CV Aut. 8v Q4 — — 62.800 € 65.000 € — 2.0 Gasolina 200 CV Aut. 8v Q4 57.300 € 59.300 € — — — 2.0 Gasolina 280 CV Aut. 8v Q4 — — 65.800 € 68.000 € — 2.9 V6 510 CV Aut. 8v Q4 — — — — 114.850 € Precios vigentes desde Diciembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-alfa-romeo-stelvio-2022-202183678.html
Necesita un cambio de frontal (a lo Tonale) urgente y una pantalla mas grande.
Y llegará, lo que pasa es que parece que le harán como una nueva generación sin serlo creo yo.
O eso parece con el giulia http://cochespias.net/GENERAL/topic/2024-alfa-romeo-giulia/
Autobild completa su clásica prueba de hacerle 100.000 kilómetros y luego desmontarlo.
El resultado es el siguiente:
Nuestro Alfa Romeo Stelvio ha pasado la prueba de resistencia de 100.000 km y ahora ha sido desmantelado. Resultado: 11 errores, grado: 2+.
En resumen: sin mentir, sin visitas de taller no planificadas, sin defectos en la operación de conducción. Si no hubiera algunas sorpresas durante el desmantelamiento, el SUV Italo sería casi el primer candidato. Pero entonces no lo es: óxido en los huecos, en el subsuelo, en los tornillos. En realidad el Stelvio ya maduró, pero en detalle el Alfa tiene que mejorar para conducir por delante.
https://www.instagram.com/reel/C27uZ2AN3PO/?igsh=MXI3d3ByeGU1cnFk
Sorprende en esa prueba que hay muchos coches que les sale oxido estando nuevos. No sé si es preocupante a la hora de la seguridad pero si falta de calidad en algunas partes que no se ven tanto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.