INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Alfa Romeo Tonale Concept (Ginebra 2019)
Etiquetado: Alfa Romeo, Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo Tonale concept
- Este debate tiene 32 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por marea.
-
El eterno resurgir de Alfa. El coche es bonito sin duda, pero necesitan una batería de lanzamientos más continuada inmediato que complemente a Giulia y Stelvio.
Los faros delanteros divididos en tres me recuerdan mucho al 159.
En general es un coche muy bonito, sin estridencias y lineas suaves. Sin duda venderán (si el precio acompaña).
Otra cosa es el estado de la marca, que a este ritmo de lanzamientos pues la tienen cada vez más difícil. No es nada bueno saber que la existencia de este coche truncó a otros 3. Al final si no te ven, como demuestras que existes?
Por esta cosa perdimos el GTV y el 8C???… No me extraña, de por si los planes de Marchione no eran precisamente acertados y cumplidos… Por el simple hecho de hacer perder dos autos que prometian y mucho ya lo aborrezco, además de que sencillamente no me atrae…
La duda que me surge es. Dónde deja esto a los Giulia y Stelvio?
Porque esto sí que es ADN Alfa. Y no la involución en cuanto a diseño de estos 2 modelos.
Porque el 159 parece más moderno que el Giulia. Triste. Pero cierto.
Me gustan como quedan los faros, creo que le dan un toque muy agresivo, muy serio. Además le veo un parecido a modelos pasados de la marca y eso me gusta y mucho.
Alfa lleva muchos años con pocas balas en el cartucho pero si esta es su última bala, espero que sea la buena.
Dudo que haya un nuevo Giulietta, de hecho, el futuro de Alfa Romeo después del Tonale tras la cancelación del 8C, el Castello y el Coupe creo que no tiene mucho futuro.
Muerto Marchionne, se acabó Alfa.
Pero si en vida la propia FCA esta medio muerta, solo hay que ver de este lado del charco que ofrece Chrysler y compañia, sus productos en si ya son viejos y no se ve para cuando los cambien…
- Debes estar registrado para responder a este debate.