INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Aston Martin DB9 (2013)
Etiquetado: 2011 Aston Martin DB9/DBS Facelift, 2011 Aston Martin DBS Facelift, 2012 Aston Martin DB9, 2013 Aston Martin DB9, Aston Martin, Aston Martin DB9 (2013)
- Este debate tiene 138 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por
marea.
-
al fin pilotos nuevos, sin embargo el interior parece el mismo. [quote quote=»918_929″]
Nuevas fotos, tiene una pinta tremenda que bonitos son los Aston, aunque todos sean muy parecidos, pero hay que reconocer que son guapos, guapos.[/quote] El lado Oscuro es Audi.
Toma mucho del One-77, dentro del inmovilismo estetico de Aston tiene una pinta sensacional. [quote quote=»Millia»]
Toma mucho del One-77, dentro del inmovilismo estetico de Aston tiene una pinta sensacional.
[/quote]
A veces pienso que la estética que tiene el One-77 se la hubiesen dado a los modelos más ‘populares’ de la marca en vez de a un coche de -un millón y pico de euros?- los hubiesen vendido como churros.yo me compraria el vantage v12 ¡¡¡me encanta!!!salio hace poco en top gear Ese spoiler no le pega a AM, aunque si se mira detenidamente el prototipo con camuflaje las formas concuerdan. DB9 o DBS?
Se supone que han sacado una edicicón especial del DBS con motivo de su proxima sustitución
De todas maneras, es increible que con la poca gama que tiene Aston, me lie un monton😀 nuevas imagenes, esta vez en gris
editado
http://www.autoweek.nl/autonieuws/19431/aston-martin-dbs-rolt-met-spierballen-in-midlands Pues si, parece que el chop lo ha calcado… preveo un coscorrón de los buenos para los ingleses.
Menuda forma más futíl, tonta, inútil de arruinar un diseño soberbio, bonito y espectacular… Ni que hubieran llamado a un tunero cutre de barrio para que les diseñaran el auto.[i]Hermanos, recemos un responso por un miembro que acaba de pasar a mejor vida…[/i] diría que es el nuevo dbs y no el nuevo db9. el dbs actual tampoco es que sea muy elegantón. O mi vista ya esta muy cansada (que no lo dudo) o veo un DBS con uno o dos cambios…. Justo delante del prototipo va un Mercedes, y justo detrás un Porsche. Supongo que conducidos por ingenieros/conductores de AM. Supongo que esto lo harán para comparar comportamientos.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.