INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A1 8X (2010-2018)
Etiquetado: 2011 Audi A1/S1 Facelift, 20XX Audi RS1, Audi, Audi A1 8X (2010-2018), Audi a1 mk1
- Este debate tiene 140 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por A.P.M..
-
En este hilo encontrarás todos los mensajes de la primera generación del Audi A1, versiones y actualizaciones
[img width=600 height=400]http://img826.imageshack.us/img826/4153/81605045.jpg
[img width=600 height=400]http://img832.imageshack.us/img832/5308/78228857.jpg
[img width=600 height=400]http://img13.imageshack.us/img13/7080/57516889.jpg
[img width=600 height=400]http://img97.imageshack.us/img97/4630/35564768.jpg http://spyshots.nl/SpyShots/Hier_rijdt_de_Audi_S1 PD: No he encontrado ningún hilo donde se hable de este modelo, supongo que no lo habrá….
Desde que existen los paquetes S-line, los S ha perdido toda la emoción. Será buena estrategia para vender más packs, pero si pago lo que piden por un S no me gusta que mi coche se vulgarize de ese modo. [quote quote=”kiko”]
Desde que existen los paquetes S-line, los S ha perdido toda la emoción. Será buena estrategia para vender más packs, pero si pago lo que piden por un S no me gusta que mi coche se vulgarize de ese modo.
[/quote] Eso mismo iba a decir yo. En ese sentido me gusta mucho más la estrategia de BMW. Un kit es un kit, y una versión deportiva es una versión deportiva. Los kits M dan más deportividad al modelo, pero cuando ves un M, sabes que lo es.
[quote quote=”Palmero”]
PD: No he encontrado ningún hilo donde se hable de este modelo, supongo que no lo habrá….[/quote] Que no tengamos un hilo, no quiere decir que no lo haya pero hemos hablado de él. Lo habrá.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Palmero”]
PD: No he encontrado ningún hilo donde se hable de este modelo, supongo que no lo habrá….[/quote] Que no tengamos un hilo, no quiere decir que no lo haya pero hemos hablado de él. Lo habrá.
[/quote] Fio, al decir no lo habrá supongo que se refería a un hilo sobre el tema, no a que no vaya a existir el modelo, digo yo.
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Palmero”]
PD: No he encontrado ningún hilo donde se hable de este modelo, supongo que no lo habrá….[/quote] Que no tengamos un hilo, no quiere decir que no lo haya pero hemos hablado de él. Lo habrá.
[/quote] Fio, al decir no lo habrá supongo que se refería a un hilo sobre el tema, no a que no vaya a existir el modelo, digo yo.
[/quote] Ciertamente …
Sí, me refería al hilo sobre el S1, miré así por encima en la búsqueda y no encontré nada respecto a este modelo excepto algo que se hablaba en el del A1… Por cierto, ¿llevará el mismo motor que sus primos Ibiza Cupra, Polo GTi y Fabia RS?
Si llevaran el mismo bloque 1.4TSI pero con 190cv-200cv y tracción Quattro.. Con esa potencia y tracción puede salir algo bastante interesante… [img width=650 height=421]http://img46.imageshack.us/img46/3295/carphoto39025625.jpg
[img width=650 height=449]http://img135.imageshack.us/img135/9003/carphoto39025925.jpg AutoExpress
La abertura frontal para refrigerar los frenos….¿será real o sólo estética? yo no me creo un S sin Quattro….mi apuesta es, más potencia, para compensar el aumento de peso de la tracción 😛 Respecto a la exclusividad, BMW no hace eso, porque no tiene equivalente a los S, pero el kit cada vez se acerca más a la estética //M, tampoco se diferencian lo suficiente….
Parece que al final no habrá versión S, pero como tope de potencia estará el TSi 185. [quote quote=”Palmero”]
Parece que al final no habrá versión S, pero como tope de potencia estará el TSi 185.http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle.aspx?AR=252871
[/quote] Sí que habrá S1:
[img width=650 height=383]http://static.blogo.it/autoblog/audi-s1-badge/big_AudiS1_01.jpg
[img width=439 height=494]http://static.blogo.it/autoblog/audi-s1-badge/big_AudiS1_02.jpg
Autoblog.ithttp://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_802/car_photo_401230_25.jpg
http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_802/car_photo_401227_25.jpg [i]The S1 Quattro lives again! Audi is set to resurrect the name of its firebreathing world rally champ from the Eighties for a spectacular performance flagship of the A1. And purists needn’t worry – because the newcomer will pack plenty of power, style and, of course, the quattro four-wheel-drive system that made the original such a success.Audi had considered using the name for the 182bhp 1.4 T version of the A1, revealed at the recent Paris Motor Show. But it backtracked at the last minute, fearing that the model’s two-wheel-drive layout would put off customers loyal to the brand.
Instead, bosses have decided to develop a new S1 alongside the Polo R, which is being readied by VW’s performance division in Germany. The cars will share underpinnings, to keep costs down, while VW may also add the scaled-down four-wheel-drive technology to its rugged CrossPolo and subsidiary Skoda’s Fabia Scout to further increase economies of scale.
But the full, sophisticated version of the quattro system will be reserved for the S1. And the car will continue Audi’s recent push to use innovations from its larger models on smaller products – the S1’s 4WD will have the option of the torque vectoring rear sport differential from the S4 and RS5, which promises agile handling.
Engine choices are still being considered, although the 1.4 TFSI from the current flagship won’t be used. Instead, to distance the S1 from the rest of the line-up, Audi is likely to employ one of the VW Group’s larger petrol turbos, which currently power the Golf GTI in 2.0-litre form and the top-spec Skoda Yeti in 1.8-litre tune.
A further option is a new 1.6-litre unit. Audi has already said it won’t return to rallying, but VW is planning an entry with a car prepared by a new team set up by Spanish former WRC ace Carlos Sainz. This is likely to be based on the Polo R, and as the sport’s rules dictate that cars be powered by a 1.6-litre turbo, the engine from this model could make it into the S1.
The Audi is likely to deliver around 240bhp – more than the 208bhp of the MINI Cooper S John Cooper Works – and offer scorching performance. The sprint from 0-62mph should take around six seconds, and top speed will be limited to 155mph. A choice of six-speed manual and seven-speed S tronic gearboxes will be available.
Despite the fireworks under the bonnet, the S1 won’t look vastly different to the 1.4 TSI. It will get a unique, deeper front bumper, more pronounced wheelarches to fit larger alloys, a gloss black rear diffuser and special badging. Two-tone paint will also be offered.
The high-spec interior boasts sports seats and a flat-bottomed sports steering wheel, plus drilled pedals and carbon fibre trim. The S1 is expected to debut as a concept later next year, before going on sale in 2012, with an anticipated starting price of around £25,000.
[/i] [url url=http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/258346/audi_a1_quattro_revealed.html#ixzz12kbSIp1m]AutoExpress[/url] vamos, que será el mismo coche que el Polo R, pero con alguna cosa “exclusiva” para justificar el sobreprecio. no creo que le casquen el 2.0, pero eso de un 1.6T nuevo no me lo acabo de creer, veo más el 1.8 TFSI potenciado a saco. [url url=http://es.autoblog.com/2010/11/05/del-rumor-al-hecho-la-plataforma-pq25-de-vag-a1-polo-ibiza-te/]Confirmada la tracción quattro según Autoblog.[/url] Pues si es así, lo idoneo sería el 1.8T, que ya la version “vieja” llegó a los 225cv del S3, teniendo en cuenta los tamaños este S1 vendría a ser el S3 actualizado 😛 PD: Por cierto que me han dicho de probar el A1 TFSI Ambition que tienen en el conce, a ver si mañana me animo y me lo dejan “testar”
- Debes estar registrado para responder a este debate.