INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A3 mkIV (2020)
Etiquetado: Audi, Audi A3, audi a3 fotos espia, Audi A3 iv, Audi A3 IV (2020), Audi A3 MKIV, Audi A3 SEDAN, Audi mk iv sedan, erlkonig, spyshot, spyshots
- Este debate tiene 323 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Teaser de los RS.
Este es el primer vehículo de Audi que presenta el RS Torque Splitter, que distribuye el par motor entre las ruedas traseras de una manera completamente variable. Debido a la diferencia en las fuerzas de propulsión, el automóvil gira aún mejor en la curva y sigue el ángulo de dirección con mayor precisión. Esto da como resultado menos subviraje, una aceleración más temprana y más rápida al salir de las curvas, y un manejo particularmente preciso y ágil, para mayor seguridad y tiempos de vuelta más rápidos en la pista de carreras.
Fuente: Audi
Lo del modo drift hay que verlo, una cerveza a que cuando sea oficial el de carwow ya tiene el vídeo preparadisimo como con el nevera
El matt es un poco cani, asi que fijo que sí…no probó ya el Golf R con el drift mode?
También, es británico xd
No me veo al de autogeful haciendo derrapes, es demasiado alemán, muy correcto
Ya han dado algun valor: 400cv y 500Nm
0-100 km/h: 3,8 seg
vel máxima: 250 km/h (280 limitación más laxa, 290 con el pack RS dynamic )
https://www.autonocion.com/el-nuevo-audi-rs3-potencia-par-torque-splitter-2021/
Tal cual, o de los parrillones de BMW…
Audi se ha lucido con este.
Me parece como si estuviera dedicado al mercado americano, con esas berlinas hipervitaminadas, tuneadas o customizadas exageradamente pero de fábrica, con colores cantososos.
Vamos, un acabado exterior que no comparto para carrocerías de corte clásico.
Creo que se han pasado con esa parrilla, ya es demasiado.
Parece un poco esto.
Yo lo único que pienso es como c*ño voy a limpiar esa parrilla tras pasar en primavera por toda la zona de naranjos petao de mosquitos.
Costumbres de Audi, en los RS estan saliendo así.
Lo que no te cuentan es cómo se queda tras un viaje de fin de semana… Para limpiar eso se te va una tarde
- Debes estar registrado para responder a este debate.