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Audi A5 mk2 Facelift (2019)

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  • Avatar de The_Osco

      Creo que al frontal lo que le ha faltado en esta generación es la falta de empaque

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                Recibe cambios estéticos en el exterior, e interiormente un nuevo sistema MMI de 10.1 pulgadas.

                Se mantiene el bloque 2.9 TFSI V6 biturbo con 450 CV  y un par de 600 Nm.

                https://www.motor.es/noticias/audi-rs5-coupe-2020-audi-rs5-sportback-2020-201963188.html

                 

                 

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                  Parece como si hubieran puesto los leds del interior donde había hueco.

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                    Nuevas ediciones competition plus del Audi RS 4 Avant y el Audi RS 5: más emoción

                    .- La nueva suspensión RS sport pro se combina con el diferencial deportivo y los neumáticos Pirelli Corsa P Zero opcionales, para ofrecer una dinámica de conducción aún más emocionante
                    .- El nuevo sistema de escape deportivo RS plus lleva la experiencia de sonido a un nivel superior
                    .- Numerosos detalles exteriores e interiores subrayan la exclusividad de las ediciones competition plus

                    Madrid, 17 de mayo, 2022 – Audi Sport GmbH lanza las nuevas ediciones competition plus para los Audi RS 4 Avant y Audi RS 5, que hacen que la apariencia de estos modelos sea más deportiva y la experiencia de conducción, aún más emocionante. Con su nueva suspensión de tipo coilover (RS sport pro), las ediciones competition plus ofrecen el máximo dinamismo y diversión al volante sin comprometer la practicidad para el uso diario. La reducción del aislamiento entre el compartimento del motor y el habitáculo permite rebajar el peso y ofrecer una experiencia sonora más emocionante. El potente V6 biturbo rinde 331 kW (450 CV) de potencia y un par motor de 600 Nm entre 1.900 y 5.000 rpm. Las ediciones competition plus, que incluyen además nuevo equipamiento de serie, estarán disponibles en los concesionarios a partir de julio, con un sobreprecio de 20.000 euros respecto al precio base de los Audi RS 4 Avant y RS 5.

                    Deportividad a un nuevo nivel
                    A pesar de haber sido desarrollada con el objetivo de aumentar la diversión al volante, la suspensión deportiva RS sport pro de tipo coilover y ajustable manualmente garantiza un equilibrio ideal entre confort y rendimiento. Gracias a ello, se pueden afrontar viajes de larga distancia con todos los sistemas de asistencia disponibles y sin ningún tipo de limitación. Los clientes que elijan las ediciones competition plus recibirán su RS 4 Avant o RS 5 con una altura de la carrocería rebajada 10 mm en comparación con los modelos RS estándar; además, las posibilidades de ajuste permiten reducir manualmente la altura otros 10 mm adicionales. Unos muelles con un índice de elasticidad superior, unos amortiguadores ajustables de tres vías y unas barras estabilizadoras más rígidas mejoran la experiencia de conducción y ayudan a reducir los tiempos por vuelta en circuito. La desmultiplicación de la dirección dinámica se ha fijado en una relación de 1:13,1.

                    Con todas estas modificaciones, Audi Sport GmbH permite que los clientes pueden disfrutar de una conducción más precisa y ágil, mejorando aún más el comportamiento dinámico cuando se rueda en circuito.

                    El Audi RS 4 Avant competition plus acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, lo que supone una mejora de 0,2 segundos respecto al modelo de serie. El Audi RS 5 Coupé y el RS 5 Sportback completan el sprint en 3,8 segundos, consiguiendo una mejora de 0,1 segundos. Las ediciones competition plus también ofrecen una velocidad máxima aumentada a 290 km/h.

                    El diferencial deportivo quattro, con un nuevo ajuste específico para dar mayor protagonismo al eje trasero, garantiza una mayor agilidad y diversión al volante, especialmente en el modo de conducción “dynamic”. Además, el software actualizado en la unidad de control de la transmisión reduce los tiempos de cambio de marcha y permite aumentar la diferencia entre los distintos modos de conducción. Una mayor dinámica también requiere un aumento de la capacidad de deceleración: los neumáticos Pirelli P Zero Corsa, un software para el ABS de nuevo desarrollo y el sistema de frenos cerámicos RS permiten reducir la distancia de frenado desde 100 km/h en hasta dos metros.

                    Desarrollado especialmente para las ediciones competition plus, Audi Sport GmbH también estrena el nuevo sistema de escape deportivo RS plus con las salidas de escape en acabado negro mate. El resultado es un sonido más intenso, no sólo por el propio sistema de escape, sino especialmente por la reducción del aislamiento entre el compartimento del motor y el habitáculo; una modificación que también reduce el peso del coche en unos ocho kilogramos. El ajuste del software de la unidad de control del motor permite que los cambios de carga sean más ajustados en el modo S cuando se selecciona el programa de conducción “dynamic”, lo que aumenta aún más la emoción al volante.

                    Más equipamiento y detalles exteriores e interiores para una apariencia más deportiva
                    Las ediciones competition plus cuentan con atractivas novedades en el interior. Los paneles laterales de los asientos lucen un acabado negro piano. Para los asientos RS de serie se ofrece una nueva tapicería opcional en Dinamica/Napa Perla. La microfibra Dinamica está compuesta por un 45% de fibras PET recicladas, con unos 215 gramos de este material por asiento. Los cuatro aros del capó y del portón del maletero, así como la insignia del modelo, subrayan el carácter deportivo con su acabado negro brillante.

                    Por primera vez para el RS 4 y el RS 5, se puede elegir el color negro Sebring de efecto cristal para la carrocería. Los clientes que deseen destacar aún más el aspecto deportivo pueden elegir las llantas competition en color Phantom Black de alto brillo. Bajo pedido, Audi combinará las llantas de 20 pulgadas con los neumáticos de altas prestaciones Pirelli P Zero Corsa, homologados tanto para su uso en carretera como en circuito. Los faros Matrix LED son de serie en los Audi RS 4 y RS 5, y en el caso del RS 5 iluminan la carretera con la luz láser de Audi. Las ediciones competition plus añaden un exclusivo acabado en carbono mate para las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las aletas delanteras y laterales, así como para las taloneras y el embellecedor del difusor trasero; el resto de componentes brillan en color negro.

                    Además, las ediciones competition plus incorporan nuevo equipamiento de serie que complementa a todas estas novedades. Destacan los altavoces Bang & Olufsen con efecto 3D, la visualización en el Audi virtual cockpit del modo Audi Sport “runaway”, los cristales tintados o las pizas de freno pintadas en color rojo. También se incluye en estas ediciones como equipamiento de serie el reconocimiento de señales de tráfico y el sensor de presión de los neumáticos plus. Audi ofrece opcionalmente el paquete en carbono brillante; como alternativa exclusiva para los paquetes competition plus, este paquete también está disponible en carbono mate.

                    El Audi RS 4 Avant está disponible en el mercado español con un precio desde 104.850 euros; el del Audi RS 5 Coupé y el RS 5 Sportback parte desde 109.200 euros. Los precios de las ediciones competition plus suponen un incremento de 20.000 euros sobre los respectivos precios base de cada modelo.

                    Consumo de los modelos mencionados:
                    Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión

                    Audi RS 4 Avant
                    Consumo combinado en l/100 km: 9,8 – 10,1
                    Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 222 – 229

                    Audi RS 5 Coupé
                    Consumo combinado en l/100 km: 9,6 – 9,8
                    Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 217 – 222

                    Audi RS 5 Sportback
                    Consumo combinado en l/100 km: 9,7 – 10,0
                    Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 220 – 226

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                      El RS5 añade el Competition Package

                      – Suspension regulable. Baja de seire 1cm al del RS5 normal, pero manualmente se puede bajar otro cm

                      – Dumpers ajustables y nuevas estabilizadoras. Mejoran el comportamiento

                      – cambia el radio de giro de la dirección

                      – La aceleración mejora 0.1seg. Baja a 3.8

                      – La velocidad máxima es de 290km/h

                       

                       

                       

                       

                      https://www.motor1.com/news/614550/audi-rs4-avant-and-rs5-competition-packages/

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                        El Sportback tambien

                         

                         

                         

                         

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                          Nota de prensa, en inglés

                          Heightened emotions: The new competition packages for the Audi RS 4 Avant and Audi RS 5

                          In the course of some proverbial fine-tuning, Audi Sport GmbH is increasing the sportiness of the Audi RS 4 Avant and Audi RS 5. The new competition package is bursting with extras that both sharpen the cars’ appearance and make for a more emotional driving experience. With its optional coilover suspension (RS sport suspension pro), the competition plus package boasts a maximum in dynamics and driving fun while not compromising its top suitability for everyday use. Sometimes less is more: Reduced insulation between the engine compartment and the interior means the RS 4 Avant and RS 5 will thrill customers with an exciting, next-level sound experience. The potent biturbo V6 has 331 kW (450 PS) of power and a torque of 600 newton meters from 1,900 to 5,000 rpm. The Audi RS 4 Avant and RS 5

                          with the competition packages will be available from dealers starting July. Prices start at 7.875 euros for the competition package and 11,875 euros for the competition plus package.
                          Next-level sportiness

                          Despite its focus on increased driving fun, the RS sport suspension pro offers manually adjustable coilover suspension for an ideal spread between comfort and performance. Thanks to this, even longer distances can be covered comfortably with all available assistance systems and without any limitations. Customers who choose this coilover suspension will receive their RS 4 Avant
                          or RS 5

                          ex factory with a ride height that is 10 mm lower than standard RS models. Plus, customers can manually lower the ride height by an additional 10 mm for an overall ride height that is 20 mm lower than the series standard. A higher spring rate, three-way adjustable dampers, and stiffer stabilizers heighten the general driving experience and help shorten lap times. The upshot: Customers profit from more precise and more agile handling. Both competition packages also feature an increased maximum speed of 290 km/h.

                          The Audi RS 4 Avant
                          with the competition plus package goes from 0 to 100 km/h in 3.9 seconds, an improvement of 0.2 seconds over the series standard. The Audi RS 5 Coupé or RS 5 Sportback

                          does the sprint in 3.8 seconds, an improvement of 0.1 seconds.

                          The dynamic steering ratio is fixed at a ratio of 1:13.1. With all these enhancements, Audi Sport GmbH has created unerring handling and even greater tracking. The enhanced quattro sport differential ensures an increased degree of agility and driving fun – especially in the “dynamic” driving mode. A new data set in the control unit with changed parameters switches the emphasis to the rear. Moreover, the updated software in the transmission control unit, only in combination with the competition packages, makes for reduced shifting times and a noticeably increased spread between the various driving modes. For their part, the heightened dynamics necessitate an increase in negative acceleration. In combination with the Pirelli P Zero Corsa, a newly tuned ABS software, and the RS ceramic brake system, the brake path is up to two meters shorter when braking from 100 km/h.

                          Developed specially for the competition packages, Audi Sport GmbH is presenting the new RS sports exhaust system plus with tailpipes in matte black. This results in a more intense sound pattern, not only through the exhaust system itself, but especially due to the reduced insulation between the engine compartment and interior, a modification that also lessens the car’s weight by about eight kilograms. Fine-tuning to the engine control unit software makes for tighter load changes in S mode when the “dynamic” drive select is active – further increasing the emotionality.
                          A re-enhanced look

                          Both the competition and competition plus packages boast attractive innovations in the interior: The seat side panels gleam in Piano Black. An optional Dinamica / Pearl Nappa combination upgrade is available for the standard RS sort seats. The Dinamica material is made of 45 percent recycled PET fibers; about 215 grams of PET fibers are processed per seat. The four rings on the hood and the trunk lid as well as the model lettering underscore the sporty character with their glossy black finish. For the first time for the RS 4
                          and RS 5, the exterior now comes in a matching crystal effect Sebring Black finish. Customers who want to further highlight the sporty look of their RS 4 Avant or RS 5 can purchase high-sheen competition wheels in Phantom Black. For an additional charge by request, Audi will combine the 20” fully milled wheels with the Pirelli P Zero Corsa high-performance tires that were designed both for the road and the racetrack. Matrix LED headlights are standard on the Audi RS 5; they illuminate the road with laser light. The competition Trim package rounds out the Audi RS 4 Avant and Audi RS 5

                          with the exclusive Carbon Matte Optics Package, with components including the exterior mirrors, front blade, and side flaps as well as the sill extension and rear diffuser trim come in sporty Carbon matte; all other components shine in black.

                          For an additional charge, Audi optionally provides the package in exclusive Glossy Carbon. As an exclusive alternative for the competition packages, the package also comes in Carbon matte.
                          Pricing

                          The Audi RS Avant
                          is available starting at 86,000 euros; the Audi RS 5 Coupé and RS 5 Sportback each start at 87,000 euros. As mentioned at the outset, the competition package costs 7,875 euros; the competition plus package, 11,875 euros.

                           

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                                Los packs Competition Edition y Competition Edition Plus se añaden a la gama normal y S5

                                Faros Matrix LED, piezas adicionales en negro brillante, nuevos colores Chronos Grey Metallic, Ascari Blue Metallic y District Green Metallic. Espejos laterales negros, la proyección del logotipo LED, el paquete de luz ambiental, pinzas de freno rojas, y el vinilo con los aros de Audi en negro brillante en las puertas traseras. Las cubiertas de faros ahumadas están disponibles por primera vez en Modelos A5 y S5 con faros Matrix LED

                                – A5: basado en el S Line, pintando las siguientes piezas en negro brillante: la parrilla del radiador, la moldura de protección contra impactos de piedras, las tomas de aire, el difusor y el escape. La parrilla del radiador Singleframe, los cuatro aros delante y detrás, los retrovisores exteriores, el elemento de diseño debajo del pilar A y el alerón trasero también están pintados en negro brillante

                                – S5: la designación del modelo en la parrilla del radiador también viene en negro y rojo. En el cabrio, el marco del parabrisas, las molduras de las ventanillas, las molduras de las ventanillas laterales y la molduras de la tapa del maletero siguen siendo elementos característicos cromados

                                 

                                 

                                 

                                https://www.autonocion.com/competition-edition-audi-a4-y-a5/

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                                      Presentado el RS5 Sportback 25 aniversario

                                      • Un homenaje al RS4 Sport: Edición 25 aniversario con diseño exclusivo y detalles tanto en el exterior como interior
                                      • Mayor potencia: V6 biturbo con 470 CV para el Audi RS 5 Sportback edición 25 aniversario

                                      El Audi RS 5 Sportback estrena edición especial, la berlina deportiva presume de un estilo más radical y prestaciones brutales0

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                                      El Audi RS 5 Sportback estrena edición especial, la berlina deportiva presume de un estilo más radical y prestaciones brutales4

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                                      Fuente: Audi

                                      Avatar de A.P.M.

                                        Altas prestaciones para el uso diario y en circuito: ediciones limitadas Audi RS 4 Avant edition 25 years y RS 5 Sportback performance edition

                                        .- Un homenaje al RS4 Sport: edición aniversario con un diseño exclusivo
                                        .- Más potencia: V6 biturbo con 346 kW (470 CV) para ambos modelos
                                        .- Sólo 250 unidades de cada variante estarán disponibles en Europa
                                        .- En el mercado español se comercializarán 6 unidades del RS 4 Avant edition 25 years y 10 del RS 5 Sportback performance edition

                                        Madrid, 28 de mayo, 2024 – Para celebrar el 25 aniversario del RS4, Audi lanza una edición conmemorativa muy especial: el Audi RS 4 Avant edition 25 years. Como buque insignia de la familia A4, el nuevo modelo hace gala de un impresionante dinamismo de conducción. Sus exclusivos detalles de diseño interiores y exteriores y el icónico color Amarillo Imola recuerdan al Audi RS4 Sport. El motor V6 biturbo, que recibe un aumento de potencia de 15 kW (20 CV), también se equipa en el Audi RS 5 Sportback performance edition. La producción de ambos modelos está limitada a 250 unidades cada uno.

                                        En los años noventa Audi estableció la idea del familiar deportivo con los Audi Avant RS2 y el Audi S6 plus. Sin embargo, el primer modelo RS de quattro GmbH (ahora Audi Sport GmbH) fue el RS4 Avant de la generación B5, lanzado al mercado en 1999. Comparado con el Audi S4, irrumpió en escena con una carrocería ensanchada y un motor biturbo de seis cilindros y 2,7 litros desarrollado en colaboración con Cosworth, que para la época rendía una impresionante potencia de 280 kW (380 CV). La versión más deportiva de la primera generación RS4 llegó al mercado en 2001 con el RS4 Sport. Sus características incluían una suspensión aún más baja, asientos tipo bucket, escape deportivo y volante forrado en piel. El RS 4 Avant edition 25 years se hace eco del memorable diseño de este vehículo, y se convierte en la versión más deportiva de la actual serie B9.

                                        Motor: aumento de potencia de 15 kW (20 CV)
                                        Las modificaciones en el motor, la suspensión y las ruedas proporcionan unas prestaciones impresionantes. El V6 biturbo del nuevo RS 4 Avant edition 25 years rinde una potencia de 346 kW (470 CV) y un par máximo de 600 Nm. Esto supone un aumento de 15 kW (20 CV) en comparación con el RS 4 Avant. El modelo tope de gama de la serie A4 acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos -0,4 segundos más rápido que el Audi RS 4 Avant- y alcanza una velocidad máxima aumentada hasta los 300 km/h. Su sistema de frenos carbocerámicos RS de serie se encarga de las aceleraciones negativas. El escape deportivo RS plus con salidas en negro mate genera un intenso patrón de sonido.

                                        Suspensión: puesta a punto para un dinamismo superior
                                        El Audi RS 4 Avant edition 25 years equipa de serie la suspensión deportiva RS pro, una suspensión de tipo coilover ajustable que garantiza una combinación perfecta de dinámica y confort. La altura de la carrocería es 10 mm inferior a la del RS 4 Avant, y adicionalmente puede rebajarse de forma manual otros 10 mm, para conseguir una altura total 20 mm inferior a la del modelo de serie. La edición conmemorativa también incorpora el diferencial deportivo quattro, que garantiza una mayor agilidad y un mayor protagonismo del eje trasero para aumentar la diversión al volante, especialmente en el modo de conducción “dynamic”. El software actualizado de la unidad de control de la transmisión acelera los tiempos de cambio y mejora notablemente la distribución entre los distintos perfiles de conducción.

                                        Exclusivamente para el Audi RS 4 Avant edition 25 years, se ha aumentado la caída negativa del eje delantero a dos grados y se han instalado brazos de suspensión más rígidos. El resultado es un mayor agarre y un mejor comportamiento en las curvas. Un subchasis firmemente fijado en el eje trasero proporciona una respuesta más precisa de la suspensión y un mejor rendimiento general. Las cualidades dinámicas se ven reforzadas por el diferencial Torsen optimizado.

                                        Llantas y neumáticos: máximas prestaciones para todo tipo de uso
                                        Para poner toda esa potencia en la carretera, el RS 4 Avant edition 25 years equipa de serie neumáticos Pirelli P-Zero Corsa de alto rendimiento diseñados para la carretera y el circuito. Los neumáticos van montados sobre llantas de aleación mecanizadas de 20 pulgadas acabadas en color Paladio mate. Las llantas forjadas del RS 4 Avant con el paquete Competition tienen un peso optimizado y su diseño se ha resaltado mediante un proceso especial de fresado. Además, tienen un offset modificado de ET 22 a ET 18 para subrayar la deportividad.

                                        Los clientes también reciben un kit compuesto por un segundo juego de neumáticos, los Pirelli P-Zero Trofeo RS semi-slick con el sistema Pirelli Track Adrenaline, diseñados específicamente para su utilización en circuito y montados sobre llantas de aleación de 20 pulgadas de diseño exclusivo acabadas en negro mate. Gracias a su compuesto de goma específico y a su banda de rodadura asimétrica, los neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo RS ofrecen un agarre excepcional en condiciones de asfalto seco, aumentando así la estabilidad y el agarre lateral. El exclusivo sistema Track Adrenaline cuenta con sofisticados sensores que proporcionan al conductor información en tiempo real sobre la presión y la temperatura de los neumáticos, una unidad de control de alto rendimiento y una aplicación específica para smartphones, compatible con Apple Car Play y Android Auto. A través de Pirelli Track Adrenaline, el cliente dispondrá de información en tiempo real y contará con recomendaciones para una gestión óptima de los neumáticos en el circuito.

                                        Además de los neumáticos semi-slick Pirelli P Zero Trofeo RS y la aplicación Pirelli Track Adrenaline System, los clientes también reciben unos guantes para conducir en circuito que han sido especialmente diseñados por Alpinestars para la edición especial y, al igual que ésta, presentan detalles en amarillo.

                                        Diseño: un homenaje al RS4 Sport (B5)
                                        En homenaje al color del RS4 Sport, la nueva edición especial también luce el Amarillo Imola; como alternativa está disponible el color Negro Mythos.

                                        Una serie de características de diseño exclusivas hacen que el modelo aniversario sea realmente especial. Por ejemplo, los embellecedores de las ventanillas laterales son de color negro brillante y, por primera vez, se incorpora una inserción negra en los grupos ópticos traseros. Los aros y los anagramas de Audi también son de color negro brillante, y los faros Matrix LED presentan los biseles oscurecidos específicos de la familia RS. Los raíles del techo se han eliminado para dotar al vehículo de una silueta más plana y deportiva.

                                        El equipamiento de serie incluye cristales tintados de protección solar para el portón trasero y las ventanillas laterales y el equipo de audio Bang & Olufsen Premium sound system con sonido 3D y asistente de conducción adaptativo. Un detalle exclusivo es la inscripción “RS 4 edition 25 years” grabada en las ventanillas entre los pilares C y D. El paquete carbono mate se ha diseñado exclusivamente para esta edición; incluye los blades delanteros, los faldones laterales y las extensiones de los umbrales, así como el clip del difusor y las carcasas de los retrovisores exteriores acabados en carbono mate.

                                        El interior, con sus costuras decorativas amarillas, recuerda a la combinación de cuero Alcantara negro/amarillo del RS4 Sport de 2001. Por primera vez, las alfombrillas llevan el logotipo RS 4, y tanto el tradicional rombo rojo de Audi Sport como la inscripción RS en negro pasan a ser amarillos en el modelo conmemorativo. El aro del volante, los reposabrazos de las puertas, la consola central en Alcantara en color negro oscuro y el fuelle de la palanca de cambios presentan costuras de contraste amarillas. Los asientos RS tipo bucket con pespuntes de nido de abeja y el respaldo de carbono lucen una impresionante combinación de cuero negro y microfibra Dinamica que también llevan pespuntes amarillos en contraste. Justo debajo del reposacabezas se encuentra la inscripción RS 4 en el mismo color. Los logotipos en los umbrales de las puertas y las proyecciones RS de los LED de entrada son blancos.

                                        Las letras mate de la consola central indican el número de la serie en cada coche, del 1 al 250 (#40 a #45 en España). Los clientes que adquieran un RS 4 Avant edition 25 years pueden seleccionar un fondo blanco para el tacómetro y el velocímetro a través del MMI, un homenaje al Audi Avant RS2 de 1994, en el que las esferas analógicas venían inicialmente en blanco. El launch control, que aprovecha al máximo el potencial de aceleración del familiar de altas prestaciones, señala el momento ideal para acelerar a fondo con sus iconos de semáforo.

                                        Cronógrafo exclusivo: edición a edición
                                        Coincidiendo con el lanzamiento de esta edición especial, Audi collection presenta el cronógrafo RS 4 Avant edition 25 years, inspirado en el diseño del vehículo. Cuenta con una esfera de carbono y detalles en amarillo, como el logotipo RS 4, el segundero central del cronómetro y las costuras de contraste de la correa de piel. Al igual que el modelo familiar deportivo, el cronógrafo también está limitado a 250 unidades y los clientes lo recibirán grabado con el número correspondiente a su vehículo.

                                        El Audi RS 5 más potente: performance edition con 346 kW (470 CV)
                                        El motor V6 biturbo del nuevo Audi RS 5 Sportback performance edition también recibe un aumento de potencia de 15 kW (20 CV) en comparación con el RS 5 Sportback, para ofrecer
                                        346 kW (470 CV) y un par máximo de 600 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, 0,2 segundos más rápido que el RS 5 Sportback, y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. El Audi RS 5 Sportback performance edition incluye de serie el tren de rodaje deportivo RS pro con dirección dinámica y un diferencial Torsen optimizado.

                                        A nivel exterior, el RS 5 Sportback performance edition está disponible en los colores metalizados Gris Nardo, Negro Mythos y Gris Daytona a juego con el paquete de óptica negro Plus y a unas llantas de 20 pulgadas de peso optimizado, asociadas a neumáticos performance Pirelli P-Zero Corsa de 275/30 R20. Los escapes deportivos RS Plus con salidas en negro mate y un sistema de frenos carbocerámicos RS con pinzas de freno en rojo o azul completan el espectacular diseño exterior. En el interior destacan los asientos envolventes tipo bucket RS con combinación microfibra Dinamica/cuero con acolchado de panal.

                                        La edición cuenta con un amplio equipamiento funcional que incluye, entre otros, los faros Matrix LED con luz láser, ayuda de aparcamiento Plus con cámaras de entorno 360°, techo corredizo panorámico, control de crucero adaptativo y sistema de sonido Bang & Olufsen Premium con sonido 3D.

                                        Producción, lanzamiento al mercado y precios
                                        Producido en colaboración con Audi exclusive, el RS 4 Avant edition 25 years sale de la línea de montaje de Ingolstadt junto con los A4, S4 y RS 4. Esta integración de la edición especial limitada en la producción regular subraya la flexibilidad del centro de producción.

                                        El Audi RS 4 Avant edition 25 years y el Audi RS 5 Sportback performance edition se podrán encargar a partir de Mayo de 2024 y las primeras unidades llegarán al mercado pasado el verano. En el mercado español, el precio del Audi RS 4 Avant edition 25 years es de 165.600 euros; mientras que el Audi RS 5 Sportback performance edition tiene un precio de 154.400 euros.

                                         

                                         

                                      Viendo 18 entradas - de la 21 a la 38 (de un total de 38)
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