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Etiquetado: 2012 Audi A5/S5 Restyling, 2012 Audi RS5 Cabrio, Audi, Audi A5 Restyling (2012), Audi A5/S5 Facelift, Audi A5/S5 Restyling
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sinceramente debe ser al que mejor le quedan esos cambios de todos los audi… de hecho del A5 pa´ arriba me gustan las lineas…
los que necesitan cambio son los A1, A3 y A4…pero pienso que con el nuevo A1 sportback aprovechen para cambiar tb al A1…jejeje
salu2
Si yo fuese el poseedor de un Sportback no me llevaría ningún disgusto. Para mi gusto no le quedan nada bien esos pilotos delanteros, todo lo contrario que al A5 coupe. Que sí, será el mismo morro, pero para mi no le queda nada bien al conjunto del 5 puertas. Eso sí, me encanta la nueva zona de los antinieblas así como la forma de estos y los nuevos retrovisores.
Bravo! Han conseguido que el A5 sea uno más! Sólo queda ponerle la careta al Q5. Era el audi que más me gustaba, discreto, sobrio y a le vez elegante, y su frontal diferenciado del resto de la gama. Me parece exagerado la similud entre todos los modelos de la gama.
En contra del cambio.
El frontal estaba diferenciado por viejo, porque cuando salio era uno mas dentro de la gama, no tenia ningun rasgo que no se hubiera visto ya en Audi Por partes, los faros delanteros, serán iguales que los del A6, pero sinceramente, se ven más modernos, así como los antiniebla, que en el modelo normal quedaban incrustados en el paragolpes sin sentido. El S-line/S5 no me gusta el paragolpes delantero, veo mas fino el “normal”……el único plus que le veo al S-line exterior son las taloneras… Respecto al interior, el cambio de volante y pomo, mejora muchisimo, tb. el interfaz del nuevo MMI (A6, A7, etc)
En general a favor, aunque si no lo miras dentro de la gama de Audi, porque mirandolo globalmente, está claro que están “homogeneizando” su imagen…
PD: En el conce, hablando de restylings y futura compra de vehiculo, me comentaron que el restyling del a4 sería el primero, y el a5 mas adelante….aunque viendo éste, es facil saber como sera el a4
😀 Pues ahora viéndolo con mas calma,me gusta,pero me quedo con el actual El cambio en el frontal me gusta, el A5 original me resultaba bastante impersonal por delante. El 1.8 TFSI de 170cv homologa un consumo medio de 5,7l/100km ¿Alguien se puede creer esa homologación? La potencia máxima la da a 3800 rpm, es como un diesel pero a gasolina.
No de coña, vamos. Yo hace tiempo que dejé de creer en los consumos de los ciclos de homologación que aparecen publicados por ahí. En ningún coche se corresponden con la realidad. … y esperad a ver los consumos ridículos que se van a homologar cuando se generalicen los híbridos.
hombre, hasta donde sé todos los consumos se homologan del mismo modo, precisamente para evitar fraudes… lo que no sé es si conducen los de la marca o no, o si se controla que el coche que se homologa sea exactamente igual (en mapeo de motor) que el de serie.
[s]y lo de dar la potencia tan abajo también empieza a hacerlo BMW. la verdad es que se van a acabar cargando los motores de gasolina, ya que en coches digamos “no prácticos” como un A5 el que se coge gasolina es para disfrutarlo. es una de las cosas que me echa para atrás del nuevo Serie 1, por ejemplo.[/s] edito: da la potencia máxima de los 3800 hasta los 6200… vamos, que no hace falta “subirlo” de vueltas porque ya está subido y tira a saco durante ese rango de más de 2000 rpm. eso cambia mucho las cosas…
Pues sí, me temo que para tener motores de gasolina para disfrutar habrá que irse a las versiones más gordas, y caras claro 🙁 no, no lo veo así… un motor que entregue su potencia máxima desde 3800 hasta 6200 es, sobre el papel, un maquinón… cuando vas a fuego no hay pérdida de potencia en los cambios de marcha (ahí un DSG bien configurado tiene mucho que decir), y para callejear no necesitas apenas revolucionar el motor para encontrar potencia. [quote quote=”juan antonio”]
Pues sí, me temo que para tener motores de gasolina para disfrutar habrá que irse a las versiones más gordas, y caras claro🙁
[/quote] Si el motor diera la potencia máxima a 3.800, y a partir de ahí estuviera “muerto”, pues sí, sería una pena; pero si la da a 3.800 rpm, y de ahí estira hasta 6.400 o incluso más de 7.000, dónde está el problema?
Pues entre este motor y el 1,6i de 170 cv del nuevo serie 1, creo que se van a vender como rosquillas…. Lo que no sé si el gasolina de bmw aguanta la potencia máxima tantas rpm como el de audi.
[quote quote=”Jalmenaraster”]
[quote quote=”juan antonio”]
Pues sí, me temo que para tener motores de gasolina para disfrutar habrá que irse a las versiones más gordas, y caras claro🙁
[/quote] Si el motor diera la potencia máxima a 3.800, y a partir de ahí estuviera “muerto”, pues sí, sería una pena; pero si la da a 3.800 rpm, y de ahí estira hasta 6.400 o incluso más de 7.000, dónde está el problema?
[/quote] Si estira sin caerse no hay problema. Habrá que esperar cuando los prueben y los metan en el banco (si es que los prueban).
Hablando del supuesto de que de la potencia máxima sostenida en un amplio rango de revoluciones, si que sería una novedad inmensa, sería un primer paso para reducir el enorme trecho entre un tipo y otro de combustible, pero si de lo que se habla es de que la da a 3800 vueltas y ahí muere, sería un bluf muy grande, aunque no vería con buenos ojos que no ofreciesen un potencial pleno de gasolina, dejándolo en esa cifra ridícula el rango de uso.
Pero con el tema de la ecología, los consumos reducidos y las bajas emisiones, yo veo muy factible que estemos ante el tope de 3,8.Es bonito,pero creo que este restyling sobraba,me gusta mas el antiguo,tenia mas personalidad el frontal ahora es un A6.
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