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Audi A6 [C9] (2025)

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  • Avatar de DTM995

      Filtrado.

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      Avatar de DTM995

        El interior aunque se parezca al del A5 y Q5 si que se ven detalles más cuidados y de más calidad.

        Avatar de José Miguel Cejudo

          Es prácticamente idéntico. Lo del copiar y pegar y quitar personalidad propia a los interiores vuelvo a decir que me parece lamentable. Pero bueno, estamos en la época de ahorrar costes como sea…

          Avatar de pedro carvalho

            El porta vasos abierto queda muy bien en un coche de este segmento. Y el piano Black ? Fantastico. Dios mio Audi. Estas de muerte.

            Avatar de Iñaki

              Para esto, por qué no le han hecho un restyling al actual? Estaba aguantando bien el paso de los años, con cambiar el frontal a esto, ponerle alguna pijada al interior y cambiar el difusor bastaba.

              Si no fuera por lo largo que se ve en las fotos de perfil pensaría que es un A5. El interior es todo pantallas innecesariamente grandes. Si las quitas se queda en nada. Fatal todo. Lo de que para el frontal hayan mantenido la misma cara que el A7 actual… parece que estan sin ideas.

               

              Avatar de DTM995

                Presentado.

                • El diseño dinámico y la aerodinámica excepcional satisfacen las altas exigencias de la conducción diaria y de larga distancia.
                • Conducción parcialmente eléctrica, mayor eficiencia y mayor rendimiento: Con la tecnología híbrida MHEV plus
                • La combinación perfecta de deportividad y confort: suspensión neumática adaptativa y dirección en las cuatro ruedas

                El nuevo Audi A6 Avant es más dinámico, eficiente y digital que nunca. Es sinónimo de viajes de primera clase como ningún otro vehículo de la clase superior. Los modernos motores de gasolina y diésel aumentan el rendimiento y reducen las emisiones de CO2 gracias a la tecnología Mild Hybrid MHEV plus.

                En viajes largos y en la ciudad, la suspensión neumática adaptativa y la dirección a las cuatro ruedas garantizan un alto nivel de confort de conducción y una conducción ágil a partes iguales. El excelente coeficiente aerodinámico de 0,25, el mejor valor de un Audi Avant con motor de combustión, significa una alta eficiencia y demuestra la perfecta interacción entre forma y función.

                El exterior refleja el carácter deportivo y elegante del vehículo y confiere al A6 Avant una presencia llamativa con la nueva tecnología de iluminación digital. El modelo también impresiona por su concepto de manejo e infoentretenimiento intuitivo y orientado al usuario con la pantalla panorámica Audi MMI y la pantalla del acompañante.

                Motorizaciones con hibridación (MHEV)

                 – 2.0 TDI de cuatro cilindros con 204 CV 

                –  2.0 TFSI de cuatro cilindros y 200 CV

                –  3.0 TFSI de seis cilindros con 367 CV

                Fuente: Audi

                Avatar de DTM995

                  Nota de prensa.

                  La interacción perfecta: diseño y aerodinámica

                  El A6 Avant, con su lenguaje de formas reducido, transmite un carácter funcional y atemporal. Esto se refleja tanto en su diseño como en su aerodinámica, que cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0,25, el mejor valor de un Avant con motor de combustión de Audi.

                  Además de las grandes cortinas de aire y las entradas de aire frío controlables en la parte delantera, el llamativo alerón del techo y los paneles aerodinámicos en los laterales de la ventana trasera son los principales contribuyentes a este logro en aerodinámica. 

                  La parte trasera deportiva con un llamativo difusor encarna las características típicas del Avant. En combinación con los potentes blísters quattro que emergen de la zona de los hombros y la amplia vía, la parte trasera acentúa el diseño dinámico del modelo. Al mismo tiempo, su larga distancia entre ejes y el capó alargado encarnan la elegancia y completan las proporciones perfectas del A6 Avant.

                  Económico y potente: tecnología MHEV plus

                  El sistema híbrido suave MHEV plus es un elemento clave para la excelente experiencia de conducción. Además del 2.0 TDI de cuatro cilindros con 150 kW (204 CV) 1 , también cuenta con este tipo de electrificación parcial el 3.0 TFSI de seis cilindros con 270 kW (367 CV) 2 . El sistema MHEV plus apoya al motor de combustión, aumenta el rendimiento y el confort de conducción y reduce las emisiones de CO2. El sistema consta de tres componentes principales: una batería de 48 voltios, el alternador de arranque por correa (BAS) y el generador de la cadena cinemática (PTG) con electrónica de potencia integrada. El PTG permite aparcar y maniobrar de forma totalmente eléctrica. El A6 Avant también funciona con energía eléctrica cuando circula lentamente por la ciudad, con tráfico lento o fuera de los límites urbanos al avanzar por inercia hasta el siguiente pueblo. Además, el PTG genera un par adicional de hasta 230 Nm y hasta 18 kW (24 CV) de potencia al arrancar o adelantar. Al desacelerar, el PTG puede recuperar hasta 25 kW de energía.

                  Una síntesis de deportividad y confort: el chasis y la dirección

                  El nuevo A6 Avant perfecciona la síntesis de deportividad y confort gracias, entre otras cosas, a elementos opcionales como la dirección a las cuatro ruedas y la suspensión neumática adaptativa, que regula la altura de la carrocería y la absorción de impactos. Además, el diferencial deportivo quattro garantiza una agilidad aún mayor.

                  La dirección progresiva de serie del nuevo A6 Avant responde ahora de forma aún más directa. En comparación con su predecesor, todo el recorrido desde el volante hasta las ruedas es más rígido, lo que incluye la barra de torsión, la cremallera de dirección atornillada rígidamente y los casquillos de los brazos de suspensión, que son más rígidos. También se ha aumentado ligeramente la inclinación del eje delantero. En conjunto, estas medidas se traducen en una respuesta de la dirección notablemente mejorada y una mayor respuesta a la carretera, lo que, en combinación con el sistema de propulsión de alto rendimiento, se traduce en una conducción precisa y ligera.

                  La dirección a las cuatro ruedas está disponible opcionalmente en combinación con la tracción integral quattro . Funciona con una función dinámica cuya velocidad de reacción se ha mejorado aún más. A bajas velocidades, las ruedas traseras giran hasta cinco grados en sentido contrario a las delanteras. De este modo, el coche es más ágil en el tráfico urbano y en curvas cerradas, y el radio de giro se reduce hasta en un metro. A velocidades medias y altas, las ruedas traseras giran en el mismo sentido, lo que permite una conducción estable y aún más precisa.

                  Confort superior con funciones digitales: el interior

                  El interior también garantiza un viaje de primera clase con su generoso espacio y tecnología de vanguardia. El concepto de manejo pone al conductor en primer lugar y, gracias a las pantallas panorámicas y para pasajeros, lleva la experiencia digital a un nuevo nivel. La personalización juega aquí un papel importante, también en la iluminación. El conductor puede elegir entre siete firmas luminosas digitales en la parte delantera y trasera. Los segmentos activos que iluminan y atenúan de forma inteligente resaltan visiblemente la tecnología innovadora, especialmente en combinación con los faros traseros OLED digitales de segunda generación. Crean un fuerte valor de reconocimiento al tiempo que aumentan la seguridad vial. La tecnología de iluminación digital, una parte esencial del ADN de Audi, contribuye así a una experiencia de conducción cómoda y segura.

                  El confort se ve reforzado por numerosos elementos de primera calidad, como el techo panorámico de cristal regulable, que aumenta la sensación de amplitud y permite al conductor elegir entre un interior luminoso y un eficaz sistema de sombreado. El sistema de sonido premium con sonido 3D de Bang & Olufsen garantiza una experiencia de sonido excepcional, con altavoces en los reposacabezas delanteros que permiten disfrutar de una experiencia auditiva personalizada. La base para ello son la sofisticada aeroacústica y la acústica general del vehículo, que están al más alto nivel gracias, entre otros factores, a un mejor aislamiento acústico. Además, el paquete de climatización automática de cuatro zonas opcional permite un nivel de confort climático especialmente alto para el conductor, el acompañante y los pasajeros traseros. El paquete de calidad del aire opcional incluye un ionizador y un sensor de polvo fino, que mejoran la calidad del aire en el interior.

                  A partir de 58.000 euros: lanzamiento y precios

                  Los pedidos del nuevo Audi A6 Avant se podrán realizar a partir de marzo de 2025. El motor de acceso a la gama TFSI de 150 kW tendrá un precio de partida de 58.000 euros, mientras que el 2.0 TDI con tecnología MHEV plus tendrá un precio de partida de 61.700 euros. Los primeros vehículos se entregarán a los clientes a finales de mayo de 2025. (Los precios pueden variar según el mercado)

                  Avatar de DTM995

                    Avatar de Pablo Crespo

                      Acabo de contactar con Audi Deutschland y un asistente de Audi me ha dicho que a partir del jueves se puede configurar.

                      Avatar de Fernando Chapinal

                        Por supuesto que no será mal coche.  Tecnología,  eficiencia, calidad … ( !! )

                        Pero diseño? Todos iguales, diferentes tamaños.  Mercedes igual,  sigo diciendo que Bmw gustará más o menos, pero sabes diferenciar las ganas, arriesga, unas veces acierta y otras pues la verdad no.

                        Avatar de A.P.M.

                          Curioso que empiecen con el Avant y no con el sedan, normalmente era al revés

                          Lo que comentaba una Matrioska. No es feo, pero es repetitivo…aunque desde hace tiempo el frontal de los Audi no me convencen

                           

                          Avatar de DTM995

                            A mi se me ha pasado por la cabeza que el sedán son capaces de venderlo como A7.

                            Avatar de The_Osco

                              La expresión del tío de la prueba filtrada refleja mi emoción por el coche😂

                              Captura de pantalla 2025-03-05 182727

                              Avatar de advantage20
                                Avatar de advantage20

                                  Avatar de The_Osco

                                    Lo de que tenga el mismo interior que todos los audi que han salido en los últimos meses me puede cuadrar y me lo esperaba. Lo que no me esperaba es que ni se fueran a molestar en mejorar algunos apartados de los acabados como la zona tapizada en las puertas para dejar botellas y trastos.
                                    La virgen si el 3008 lo tiene eso….

                                    Luego está el tema de los botones táctiles en puertas y volante, eso no se supone que lo iban a quitar desde el A5?

                                    Avatar de DTM995

                                      Lo de la zona esa de las puertas es cutre y le pasa tanto a este como el Serie 5, cosa como el 3008 o Skoda hace mejor que las premium.

                                      Avatar de advantage20

                                        Avatar de DTM995

                                          Render del RS6.

                                          Fuente: Kolesa

                                          Avatar de Giulia

                                            En la puerta se ve hasta un tornillo….

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 191)
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