INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Audi A6 e-tron Concept (2021)
Etiquetado: Audi, Audi A6 Concept (2021), Audi A6 e-tron Concept (2021), Audi EV Concept, Audi EV Concept (2021)
- Este debate tiene 56 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por A.P.M..
-
No os recuerda un poco la trasera al Stinger? Me gusta los frontales eléctricos de Audi, pero como el etronGT ninguno
Se agradece un diseño un poco más fluido y «»»»sencillo»»»» en un Audi. Lo de la trasera es verdad que tiene aire a la del Stinger pero es por la desafortunada coincidencia de la forma que se da entre el piloto totalmente lineal con la parte negra o de vidrio (no sé bien qué es).
El primer Audi que me gusta en muchiiiiiisimo tiempo. Precioso, me encanta.
Que sorpresa, no me lo esperaba así. Está tremendo, a pesar de lo extra de la chapa para alojar las baterías han sabido hacer contrapesos visuales con esos elementos negros (ojalá como parece ocurrir en otras marcas sea el comienzo del fin de las estéticas todocamino por usar plásticos negros enmascarando eso).
Lo mejor esa trasera en la que el alerón queda flotando entre los vidrios negros de la caída del techo y faros. Muy muy contento, tras el chasco del C5X hay esperanzas en las grandes berlinas de otras marcas.
Pero creo que está tan correcto y nada exagerado que deberia salir asi tal cual, espero que la versión de serie cambie lo más minimo.
The_Osco, faros de mentira es como llamo yo a lo que vienen sacando Citroën o Hyundai últimamente: Faros diurnos muy estilizados en la parte superior, que aparentan ser los auténticos, mientras que estos son mucho más cuadradotes y van situados al lado de la parrilla.
Ahhhh, pero eso son las cejas que también tienen en Skoda y que veremos también en BMW. Tampoco lo veo mal, así juegan con el diseño.
Según nos han dicho…
that Audi concept is 95% production ready. On sale in 2023.
teaser de la variante familiar
https://www.motor1.com/news/573670/audi-a6-avant-e-tron-concept-teaser/
Conceito Audi A6 e-tron Avant visualizado em nova imagem teaser
Por las dimensiones y la caída del parabrisas trasero tipo «fastback» parece un competidor ideal para las versiones más caras del Tesla Model 3. Me parece interesante este A6 y no veo factible una versión con motor térmico
- Debes estar registrado para responder a este debate.