Dark Light

Audi A6 e-tron Concept (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Audi A6 e-tron Concept (2021)

Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 57)

Otra foto que se nos había pasado

YTo2-Ontz-Oj-I6-Imlk-Ijtp-Oj-E3-MTQ1-Mj-A7czox-Oi-J3-Ijtp-Oj-Ew-Mj-A7czox-Oi-Jo-Ijtp-Oj-My-MDA7czox

El primer Audi que me gusta en muchiiiiiisimo tiempo. Precioso, me encanta.

Que sorpresa, no me lo esperaba así. Está tremendo, a pesar de lo extra de la chapa para alojar las baterías han sabido hacer contrapesos visuales con esos elementos negros (ojalá como parece ocurrir en otras marcas sea el comienzo del fin de las estéticas todocamino por usar plásticos negros enmascarando eso).

Lo mejor esa trasera en la que el alerón queda flotando entre los vidrios negros de la caída del techo y faros. Muy muy contento, tras el chasco del C5X hay esperanzas en las grandes berlinas de otras marcas.

Pero creo que está tan correcto y nada exagerado que deberia salir asi tal cual, espero que la versión de serie cambie lo más minimo.

The_Osco, faros de mentira es como llamo yo a lo que vienen sacando Citroën o Hyundai últimamente: Faros diurnos muy estilizados en la parte superior, que aparentan ser los auténticos, mientras que estos son mucho más cuadradotes y van situados al lado de la parrilla.

Ahhhh, pero eso son las cejas que también tienen en Skoda y que veremos también en BMW. Tampoco lo veo mal, así juegan con el diseño.

Según nos han dicho…

that Audi concept is 95% production ready. On sale in 2023.

Video en movimiento

Va sin llantas.

Conceito Audi A6 e-tron Avant visualizado em nova imagem teaser

Imagem promocional do Audi A6 e-tron Avant

Concept de la A6 e-tron Avant via Twitter

Imagem

Imagem

Imagem

Imagem

Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 57)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.