Dark Light

Audi A8 (D5) 2018

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Audi A8 (D5) 2018

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 145)

Es espantoso, diseñado sin el más mínimo gusto, estirando una linea de diseño desgastada totalmente, exagerando hasta lo cómico cada rasgo. Calandra gigantesca, faros horribles y un abuso de los cromados en general y en el morro en particular, de muy poquito gusto.
      El interior algo mejor, pero el volante lo mata.
      Del Prologue se podrían haber sacado trazos mucho más bellos, aunque tampoco fuera una maravilla.

Los faros traseros no me gustan, los delanteros se podían haber salvado si en la parte superior curva hubiese tenido más ángulo.
        Esperaba mucho más habiendo visto el Prologue.
        Lo mejor, el interior.

Comparto con que camuflado daba otra impresión.
          En general un barco de aquellos, aburridisimo y con un frente a mi modo de ver, desproporcionado.
          Los faros traseros llaman la atención pero no por ser especialmente bellos. Es que de lado a lado no funciona (bendito el A6 C5).
          El interior de calidad a más no poder. Pena el volante en si, un destrozo brutal. Ya de botones y ruletas nos fuimos a pantallas por doquier… eso no me gusta.
          Finalmente sobre los cromados… aquí los chinos mandan…

http://image-store.slidesharecdn.com/312ac72a-3f65-4f3b-b46c-03b20f5458b0-original.jpeg

Lo pero de este coche es el morro, es demasiado….. no se, podian haber buscado algo similar a la trasera, algo mas innovador.

El resto del ccohe, a mi me gusta, muy Audi, y la trasera me parece un guiño al pasado más que acertado.

El interior es sublime, el volante algo raro, pero no lo estropea, es simplmenete impresionante.

Seguro que en vivo gana mucho, incluso con los miles de cromados del frontal.

Un huevo y una castaña. La posición de la pantalla multimedia… el resto no se parece en nada.

Un día después creo que el frontal es lo que ensucia todo el coche. En el Prologue las propociones de los faros y las superficies cromadas lograban un buen equilibrio estético.

[quote quote=»Fuego»]
                Los faros traseros llaman la atención pero no por ser especialmente bellos. Es que de lado a lado no funciona (bendito el A6 C5).
                [/quote]

Sin duda ese modelo me parece un diseño referente en Audi, todavía hoy me parece una trasera bella e innovadora. A mi me gustan estos pilotos más que los que han montado en últimos 10-15 años. Y también me hace pensar que era un rasgo muy potente de identidad en Seat (el teléfono).

[quote quote=»RadiK-Alfa»]Aire de familia: [/quote]

Se parecen en que tienen volante y poco más, el resto se te va mucho porque no se parecen EN NADA MÁS, ni si quiera en la pantalla pero bueno, fanatismos a parte.

En mi opinión creo que soy el único al que le gusta, me parece un coche muy bien conseguido, más que el clase S o el serie 7 que para mi fue una gran decepción en todos los sentidos. Mientras que el clase s estuvo bien por su diseño y tal, para mi luego se quedo fuera cuando los clase c y e eran idénticos. El A8, aún siendo parecido al A4, tiene más diferencia a mi modo de ver. Tecnológicamente ya se los barre a todos, han ido un paso hacia adelante al igual que con el interior que aunque no me termina de convencer el uso del acabado en piano negro, que en foto se ve muy bien pero en la vida real es un imán de polvo y arañazos, en general me parece precioso.

[quote quote=»Leon24″][quote quote=»RadiK-Alfa»]Aire de familia: [/quote]

Se parecen en que tienen volante y poco más, el resto se te va mucho porque no se parecen EN NADA MÁS, ni si quiera en la pantalla pero bueno, fanatismos a parte.

En mi opinión creo que soy el único al que le gusta, me parece un coche muy bien conseguido, más que el clase S o el serie 7 que para mi fue una gran decepción en todos los sentidos. Mientras que el clase s estuvo bien por su diseño y tal, para mi luego se quedo fuera cuando los clase c y e eran idénticos. El A8, aún siendo parecido al A4, tiene más diferencia a mi modo de ver. Tecnológicamente ya se los barre a todos, han ido un paso hacia adelante al igual que con el interior que aunque no me termina de convencer el uso del acabado en piano negro, que en foto se ve muy bien pero en la vida real es un imán de polvo y arañazos, en general me parece precioso.[/quote]

Explica lo del fanatismo?. Fanatismo es disentir del pensamiento único?.

El plástico debajo de los aireadores que llega a la pantalla vertical y la forma en que se ensanchan para albergar dicha pantalla. El brillo de ese plástico y la imagen a la vista.

Tengo un Audi y sé muy bien como son y de dónde cojean y no «inventaron la rueda en el paleolítico» en una pequeña zona remota de la Alemania profunda.

Yo entiendo que con fanatismo se refiere a que siempre aparecen los mismos comentarios por tu parte si no es un Alfa el coche que se presenta y encima te tomas como un ataque las opiniones de los demás sobre tus comentarios. Y sinceramente, a mí me aburre ya que cada dos por tres se llenen páginas y páginas con los mismos comentarios cuando lo que quiero (y supongo que como yo, muchos) es información sobre el nuevo modelo.

Seguramente te lo tomarás como un ataque más, pero eso ya no es problema mio.

Pues como bien dice Kenny, me molestan tus comenrios, si no es un alfa, rizas el rizo, le buscas problemas a todo porque sí. Tío es que cansas y no nacimos ayer, ya son muchos años y se te ve venir. Millia, Mark o fuego por ejemplo han dado su opinión y ya esta, se respeta completamente. Pero lo primero que haces es disparas y encender fue con comentarios que en fin… Sinceramente la comparación con el seat en mi opinión sobra, no sé si lo haces para llamar la atención, pero si le ves parecidos con el del A8, háztelo mirar porque son muy diferentes.

Dejando parecidos (in)razonables el coche está bien a excepcion de los miles de cromados que lleva por doquier exteriormente…si tanto piensan en el mercado chino, podrían haberlo puesto en dorado y hubieran tenido un win/win de manual 😀 Respecto al interior, sólo puedo ponerle la pega de ese «volante»…el que lo diseño se iría el día anterior de farra con LSD por lo menos…mira que hay volantes que encajarían bien (el del Q7, por ejemplo) Elr esto del interior, como siempre en el A8, sublime.

Respecto a la tecnología, tiene pinta de que la troika se lo va a poner difícil a Tesla en su particular desembarco europeo…aunque habrá que esperar a septiembre a ver el Q de audi y el serie 3 de BMW electricos, para salir de dudas..al respecto de autonomia y tal.

PD: Respecto a las molduras de plástico lacado negro, os lo puedo confirmar de primera mano, en el Exeo acabado sport las tuve…y nunca estuvieron limpias y cuando digo nunca, es ni cuando me lo entregaron..

Sin querer echar más leña al fuego, pero en este caso sí que comparto al 100% las palabras de Radik-Alfa. Por partes

Que es un cochazo y tiene un nivel tecnológico de la hos… Pues vale, como al valor del César, se le supone. No creo ni que deba ser noticia. Eso que no quiere decir, para nada, que un serie 7 o un clase S se queden a la altura del betún, porque no es verdad en absoluto. Y pregunto: de verdad hace falta más tecnología y más gilipolleces en los coches? A mi entender, les sobra.

Que tiene un interior impresionante? Pues sí, pero también se supone y tampoco veo nada novedoso. Un volante horrible, un salpicadero que imita en su disposición al del Velar, pero ni es más lujoso que este y además, pues también veo un aire al Ibiza en esa enorme superficie negra brillante de extremo a extremo enmarcando la pantalla. Pero por lo demás, impecable aunque ni mejor ni peor que la competencia

El diseño exterior es otro cantar. Para mi, directamente a la hoguera. El perfil es el mismo de un Audi A6 de 2007 que me acabo de cruzar, brillante progreso diez años después!! El culo tendría un pase pero hasta Renault lo ha resuelto mejor aunque audi ponga tanto led discotequero. Y el morro es feo, antiestético y un cambio (no lo puedo tildar de evolución) paranoico de la anterior rejilla. Esta me resulta excesiva, amorfa y jamás tendrá el caché de la de MB o el doble riñón de BMW. Un frontal que vale igual para cualquier modelo Audi. Al menos, Mercedes cambia su estilo a cada generación, aunque después los más pequeños lo copien, pero es lo mismo que hacen las demás marcas.

Me encanta la gente que dice, hace falta tanta tecnología?

Caballeros se llama innovación, además de que cuando pagas tanto dinero por algo, y en este caso, no va a ser poco, esperas que te traiga de todo, lo último de lo último. Es necesario? No, pero si no quieres tecnología ni nada te compras un sandero y te vas a tu casa.

Todas estas innovaciones que traen son geniales para demostrar el potencial de una marca, y en este caso de un grupo creo yo, bentley va más por el lujo y bugatti por la potencia extrema. Cuando mercedes lo hacia con el clase s a todo el mundo se le caia la baba, pero si lo hace audi es innecesario.

No soy fan de audi y mucho menos del grupo vag pero creo que se está criticando por criticar, y no digo sólo aquí, en más foros y canales.

Yo no critico el nivel tecnológico de Audi sino de la automoción en general. Naturalmente que es innovación pero creo que el automóvil es lo que es y que hay innovaciones útiles y otras verdaderas gilipolleces. Y partiendo del hecho de que a mí me gusta conducir mi coche y no que él me lleve a mí. Para eso cojo un tren. Que el futuro es la conducción autónoma?? Pues muy bien. Y porque es el futuro y es más moderno e innovador es mejor? Yo no lo creo.

A mi la verdad que este exceso de pantallas en el interior de un auto se está yendo de las manos. Pero es una opinión personal, es que en fotos oficiales todas prendidas se ven preciosas pero en la realidad me imagino todo el salpicadero repleto de huellas y todo absolutamente negro porque no hay casi botones físicos. Al menos, que simule algunos botones físicos con marcos como hace Cadillac. Lo que si no me gusta es ese efecto de «infinito» que han querido conseguir con el material que a lo largo del salpicadero intenta «copiar» la superficie de la pantalla. Es que me genera «frío» ese tipo de material a la vista. Jamás me gustó esa solución de esconder los aireadores.

Claramente han buscado simplificar lo más que pudiesen el diseño del coche en el interior.

Por fuera, es que lo vi de perfil y no lo podía creer, es IDÉNTICO al A6 de hace como 10 años. Es increíble. Por delante, la parrillaca que se ensancha hacia los costados me parece espantosa. Por detrás me gusta que haya vuelto este diseño de los pilotos unidos pero sino fuese por tanto LED y cositas sería bastante aburrido.

La parrilla, el exceso de cromados, la mala ubicación de las pantallas y muy poca sensación de empaque para el coche que es.

A este coche lo veo yo, como bien dice un compañero, para el mercado chino, ahi se van a hinchar.

[quote quote=»javierAB»]Al menos, Mercedes cambia su estilo a cada generación, aunque después los más pequeños lo copien, pero es lo mismo que hacen las demás marcas.[/quote]

MB el paradigma de la innovacion éstetica…En que se diferencia a un Clase C/E/S exteriormente?…en que tienen distintas longitudes??? un diseño que primero se aplicó al A, se redifinió en el C, y luego se hizo corta pega al resto de gama.

No voy a ser el que defienda el continuismo de Audi, pero está claro que quieren una imagen de marca reconocible, cosa que está haciendo hasta Mazda en su frontal, pero Ok, son coche digamos «aburridos» o que arriesgan poco en su diseño; lo mismo que MB o BMW, sin ir más lejos.

Respecto a la tecnología, comparto que a lo mejor es demasiada, pero hay que entender que no se piensa en el conductor de un perfil, digamos más «obsoleto» en el cual me incluyo. Yo en mi coche tengo android auto, audi connect, maps, google earth, WIFI, etc…y sólo uso el auto, y para el maps, cuando el navegador no coge una dirección (que suele ser bastante raro) Eso significa que? que a mi no me interesa, pero a otros muchos usuarios si.

Dicho de otro modo, cuando alguien habla de esas chorradas en Tesla, muchos se hacen pajas mentales de lo que molan sus superpantallas con sus app´s (o un aifon, que tienen el mismo perfil) pero cuando lo hace, otra marca, como audi…¿para que queremos tanta tecnología?…

Una cosa es que te guste o no la estética de un modelo, y otra criticar por criticar….

KR

Gente criticando tecnologia que no ha usado en su vida. Lo esperado.

Yo tambien critique los telefonos moviles en su dia y me dije que jamas tendria uno porque no respondia a una necesidad.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 145)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.