Dark Light

Audi E Concept (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Audi E Concept (2024)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Doble debut en Shanghái – AUDI y el concepto AUDI E

• Audi lanza una nueva marca en China: “AUDI” presenta su primer coche concepto.

• ADN Audi y novedades específicas para China.

• Diseño revolucionario y sistemas digitales innovadores.

Shanghái/Ingolstadt, 7 de noviembre de 2024 – Audi se prepara para el futuro en China. Con este objetivo, la empresa lanza una nueva marca junto con el concepto Audi E: AUDI – sin el logotipo de los cuatro aros y escrito en mayúsculas – que indica tanto la conexión con la marca hermana como su diferenciación. Basada en China y adaptada a este mercado, esta marca y su vehículo representan lo mejor de ambos mundos: el inconfundible ADN de Audi se une a innovaciones chinas. El concepto AUDI E muestra perfectamente cómo un automóvil puede superar las expectativas de los usuarios chinos.

Gernot Döllner, CEO de Audi, afirmó: “Con el lanzamiento de esta nueva marca de modelos eléctricos e inteligentes en China, Audi explora nuevas vías para acceder a segmentos de clientes más tecnológicos”.

Audi, la primera marca de automóviles premium en entrar al mercado chino en 1988, fue pionera. Al lanzar su nueva marca AUDI en cooperación con SAIC, la empresa subraya su compromiso con esta posición. AUDI se desarrolla al 100% con el ADN de Audi y encarna “Vorsprung durch Technik” en la era de vehículos eléctricos, inteligentes y conectados. El coche concepto AUDI E fue desarrollado conjuntamente por expertos de Alemania y China, ofreciendo una vista previa de tres futuros modelos de producción que se introducirán a partir de mediados de 2025.

A244567_mediumA244559_mediumA244560_mediumA244562_mediumA244563_mediumA244558_mediumA244561_mediumA244564_mediumA244548_mediumA244598_mediumA244565_mediumA244566_mediumA244599_mediumA244549_mediumA244551_mediumA244552_mediumA244554_mediumA244550_mediumA244555_mediumA244556_mediumA244557_mediumA244553_medium

Una vergüenza que audi no use los cuatro anillos. Pero bueno, así de bajo está llegando VAG.

Los chinos ya no quieren sus productos y están barriendo pa su casa

Es como una submarca salida de una colaboración con SAIC, en la que se sacarán una familia de modelos. Supongo que al no ser modelos totalmente salidos desde la propia marca Audi, pues no lleva el logotipo como tal.

Serán modelo eléctricos para el mercado Chino y se supone que son mas de acceso que los propios Audis con la plataforma PPE.

Este auto es cualquier cosa menos un Audi, podrías poner el logo de cualquier marca que sirviera, incluso podrías poner el de Saab o Polestar y no habría ninguna diferencia, no hay nada en este diseño que te haga pensar en Audi, que se queda ahí y nada de eso llegue al ocidente por la marca de los cuatro anillos.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Estamos en crisis que podemos hacer?

VW: Mejorar la calidad y bajar un poco los precios para ser competitivos?

Audi: No, mejor hagamos una nueva marca, gastemos en I+D, marketing, y con eso vamos a pasar la crisis.

Qué puede salir mal?

parece mentira que no hayan aprendido NADA después del fiasco de todas las submarcas eléctricas

A ver si entendí bien… Audi lanza una marca nueva que se llama «AUDI»????…. Es enserio, que estupidez es esa???…. El auto me recuerda ligeramente al concept de LeEco, creo que era LeSee, algo asi, más que nada por las luces…. Y el auto pues no me dice gran cosa, por qué renunciaría a un Chino impresionante como el Avatr 12 por esta cosa???, por poner un ejemplo…

Madre mía que impersonal. Dos décadas criticando el parrillote y hasta se le va a echar de menos.

Por cierto, yo y mis comparativas… Por concepto me ha recordado al Renault Embleme Concept.

Para competir con Nio et5 y Leapmotor

Tengo que decir, que pasados los días. Aunque el concepto de AUDI me parece horrible, irónicamente creo que me compraría uno de estos AUDI antes que un Audi.

Ahora bien, con la competencia que hay y demás en china y con los gustos que tienen, dudo que compren un Audi o el AUDI.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.