INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi Q7 II (2015)
Etiquetado: 2015 Audi Q7 II, Audi, Audi Q7 II (2015), Audi SQ7 (2016)
- Este debate tiene 426 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por xavimk3.
-
http://ag-spots-2015.o.auroraobjects.eu/2015/05/02/audi-sq7-c595402052015113337_1.jpg
http://ag-spots-2015.o.auroraobjects.eu/2015/05/02/audi-sq7-c595402052015113337_2.jpg
http://ag-spots-2015.o.auroraobjects.eu/2015/05/02/audi-sq7-c595402052015113337_3.jpg
http://ag-spots-2015.o.auroraobjects.eu/2015/05/02/audi-sq7-c595402052015113337_4.jpg
http://ag-spots-2015.o.auroraobjects.eu/2015/05/02/audi-sq7-c595402052015113337_5.jpg
http://ag-spots-2015.o.auroraobjects.eu/2015/05/02/audi-sq7-c595402052015113337_6.jpg Mucho S, pero creo que va a necesitar un restyling antes de lo que esperan en Ingolstad. Mira que en mi familia siempre hemos tenido Audis, y muy contentos, pero estas nuevas generaciones me da la sensación que van a ser infumables. No dudo que los interiores sean de gran calidad, que lo son, pero lo de la rejilla horizontal a modo de aireador por todo el saplicadero, y el MMI delante de la palanca de cambios (WTF?) me matan..si a eso le juntas un exterior ya no anodino, que es asumible viendo la trayectoria de Audi, sino bruto y muy mal proporcionado (lo contrario a lo que les había dado el éxito) auguro un restyling profundo próximo..
pegandosela de morros en el ring
[youtube]NZLYse15cj4[/youtube] Hoy lo vi en persona, pienso lo mismo que DaniS-Line, el coche en sí lo ves y dices, vale .. está bien. Luego lo ves otra vez y quitando las luces que son de LED y la parrilla (que no me termina de gustar), dices joder si parece un coche de hace unos años. Ya si analizas las proporciones del coche .. se te caen los palos del sombrajo. El frontal no pega nada con el resto de la carrocería, parece que le falta algo (y a mi juicio es altura, porque es tan afilado y bajo que parece un allroad, si encima lo comparas con la primera generación que estaba justo al lado, apaga y vamonos) y la trasera tiene como una especie de caída también que tampoco pega con el perfíl del coche. El interior (aunque el salpicadero está orientado al conductor cosa que odio), es lo único que tiene un aprobado, la palanca es muy chula, y se ve una mayor distancia para las piernas en la segunda fila que en la primera generación. Yo soy amante del q7 y como nuevo modelo pues me gusta porque es q7, pero si lo analizo objetivamente, la estética no vale un duro mirando el tiempo que han tardado para crearlo y comparándola con la de la anterior generación. Mi padre y dos de mis tres hermanos, tienen q7, es decir que la anterior generación nos gustó muchísimo, ésta, estéticamente bastante menos, como coche en todos sus aspectos tengo que probarlo para ver qué tal, según cuentan, va muy bien, pero si ya la estética echa para atrás, por muy bien que vaya … El miércoles fui a la presentación del q7 aquí en Sevilla, poco que decir que no haya dicho ya en los anteriores post, que si muy buenas prestaciones, consumo, más habitable (del maletero no sé qué decir), moderno en algunos aspectos .. pero la contundencia, el empaque, y la vistosidad de la primera generación dista mucho de ésta, y ojo, que en persona gusta muchísimo más que en fotos, pero sigo diciendo, y allí se comentó mucho que estéticamente (exceptuando el interior) decepciona y el frontal alto del anterior generación, es algo que la gran mayoría prefiere. En la última foto se me representa al primer touareg. http://i.imgur.com/MnHuSHd.jpg http://i.imgur.com/45plNR3.jpg http://i.imgur.com/rlicWA3.jpg http://i.imgur.com/k5zh5W6.jpg http://i.imgur.com/NB7283s.jpg http://i.imgur.com/2TusPtj.jpg http://i.imgur.com/a7OTjBD.jpg http://i.imgur.com/VoyILBb.jpg En Autopista prueban esta semana el V6 tdi 272 cv. La unidad lleva dirección a las 4 ruedas y suspensión nuemática. La comodidad y aislamiento mejor que en un A8.
Lo que me ha dejado extrañado es el peso: 2.330 kg en báscula.
Estos ya no son SUV, son MONOVOLUMENES DE LUJO.
Me parecen MUY cutres (que no Q3) las falsas tomas de aire laterales frontales. Ya es que ni aspiran a serlo, son dos cachos de plástico barato ahí puestos, sin ninguna funcionalidad. [quote quote=”gosaton”]¿Hablaban de comodidad en marcha o interior?[/quote] De las dos y dicen que es el mejor Audi en esos parámetros.
Ya sabemos la potencia del SQ7
4.0 V8 TDI 435cv
http://static.autoblog.nl/images/wp2015/Wheelie-SQ7-001.jpg http://www.autoblog.nl/nieuws/gelekt-audi-sq7-tdi-heeft-een-dik-vermogen-78989 Versión 3.0 TDi Ultra
3.0 TDi 218cv y 500 Nm
0-100 km/h: 7.1 seg
vel. max: 216 km/h
con. medio: 5.5 L/100km y 144gr de CO2http://content.worldcarfans.co/2015/8/4/super/1629397136861367618.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/8/4/super/529814541461922298.jpg http://www.worldcarfans.com/115080497466/base-audi-q7-ultra-30-tdi-with-218-ps-goes-on-sale Surrealista el consumo
😀 Nota de prensa, en inglés
An exceptionally efficient diesel version of the new Audi Q7 is launching on the market, which customers can now order: the Audi Q7 ultra 3.0 TDI quattro*. This engine not only reduces fuel consumption to 5.5 liters diesel per 100 km (42.8 US mpg); it also reduces the entry-level price for the Q7 model series to 58,000 euros. Audi will be delivering cars to dealers in Europe starting in September.The efficiency is ground-breaking: The combined fuel consumption of the 3.0 TDI with 160 kW (218 hp) is just 5.5 liters of fuel per 100 km (42.8 US mpg). Consequently, the new Audi Q7 also attains good results in its environmental performance – with a CO2 equivalent of 144 grams per km (231.7 g/mi). With up to 28 percent less fuel consumption than its predecessor, it achieves the best score in efficiency in the competition. The new Audi Q7 is the embodiment of Vorsprung durch Technik: It combines high fuel efficiency and impressive driving performance figures, and it accelerates from 0 to 100 km/h (62.1 mph) in 7.1 seconds. It can continue to sprint to its top speed of 216 km/h (134.2 mph).
Audi models with “ultra” affixed to their names attain best values in fuel consumption and emissions as the result of a considerable technological input and are the most fuel-efficient automobiles in their segment. In the Q7, the “ultra” high-efficiency diesel is the third version after two other engines were successfully launched on European markets in mid-June: the 3.0 TFSI* with 245 kW (333 hp) and the 3.0 TDI* with 200 kW (272 hp).
The Audi Q7 ultra 3.0 TDI quattro with 160 kW (218 hp) and 500 Nm (368.8 lb?ft) of torque from 1,250 to 3,000 rpm was engineered for very low fuel consumption and differs from the more powerful 3.0 TDI with 200 kW (272 hp) in some aspects. In engine management, in particular, need-based adjustments were made to the water pump, oil cooler and combustion process, for instance.
Fuel consumption of the models named above: Audi Q7 ultra 3.0 TDI quattro tiptronic (160 KW):
Combined fuel consumption in l/100 km: 6.2 – 5.5** (37.9 – 42.8 US mpg);
Combined CO2 emissions in g/km: 161 – 144** (259.1 – 231.7 g/mi)Audi Q7 3.0 TFSI quattro tiptronic (245 KW):
Combined fuel consumption in l/100 km: 8.3 – 7.7** (28.3 – 30.5 US mpg);
Combined CO2 emissions in g/km: 193 – 179** (310.6 – 288.1 g/mi)Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic (200 KW):
Combined fuel consumption in l/100 km: 6.2 – 5.7** (37.9 – 41.3 US mpg);
Combined CO2 emissions in g/km: 163 – 149** (262.3 – 239.8 g/mi)**Data ranges given for fuel consumption, CO2 emission figures and efficiency classes depend on the tires/wheel set used.
Consumption data:
Audi Q7
Fuel consumption figures Audi Q7:
Combined fuel consumption in l/100 km: 8,3 – 5,5;
Combined CO2-emissions in g/km: 193 – 144Fuel consumption and CO2 emissions data as well as the efficiency classes are dependent on the choice of wheels and tyres.
Presentado otro e-Tron, esta vez diesel
3.0 V6 TDi 258cv + electrico 128cv: 373cv
vel. max: 225 km/h
0-100 km/h: 6,0 seg.
Consumo medio: 1,7 L/100 y 46 g/km de CO2
Autonomía en modo eléctrico: 56 kmhttp://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/11/audi-q7-etron1.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/11/audi-q7-etron29.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/11/audi-q7-etron28.jpg Mas datos y fotos
http://www.autonocion.com/audi-presenta-el-q7-e-tron-373-cv-y-un-consumo-medio-de-solo-17-l100/#close Audi SQ7Motor 4.0 V8 TDi 435cv 900Nm
Biturbo + compresor eléctrico
Cambio tiptronic 8 vel.
Acel. 0 – 100 km/h: 4,8 seg.
Velocidad máxima: 250 km/h
Consumo medio: 7,4 l/100km
Neumáticos 285/45R20 (21″ y 22″ opcional)
4 ruedas directriceshttp://cdn-9.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616837/000.jpg
http://cdn-1.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616834/000.jpg
http://cdn-3.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616835/000.jpg
http://cdn-7.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616843/000.jpg
http://cdn-5.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616839/000.jpg
http://cdn-6.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616848/000.jpg
http://cdn-1.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616850/000.jpg
http://cdn-8.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616847/000.jpg http://cdn-8.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616859/000.jpg
http://cdn-2.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616857/000.jpg
http://cdn-4.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616856/000.jpg
http://cdn-9.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616853/000.jpg http://cdn-1.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616855/000.jpg
http://cdn-6.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616854/000.jpg
http://cdn-0.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616879/000.jpg
http://cdn-6.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616862/000.jpg
http://cdn-0.motor1.com/p/static/img/mglr/600000/610000/616000/616800/616873/000.jpg [youtube]bTpt_AMvjfA[/youtube] [url url=http://www.worldcarfans.com/1160303104751/audi-sq7-tdi-revealed-as-worlds-most-powerful-diesel-suv]WorldCarFans[/url] Es el coche actual mas repugnante que se me viene a la mente, por concepto y por estética. http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-be0fdb17c5ea76fc.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-70285e9ea832352f.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-43010779ff6da90a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-87efef65c2d244e1.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-77c45300c70f9f34.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-502292e03ff1274f.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-561f7c5fa7fda669.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-93104f0277a52646.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-7d9966c9da0e6362.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-469a51baf3b0786b.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-39d0b8a85cf9a5a5.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-e687e020a9ecf9ea.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-250cab268193edbc.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-28a119177019f9d3.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-efc26fafa0e3bc5b.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-0682f79611e2a027.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/8/3/2/8/1/Audi-SQ7-2016-1200×800-c24dfebb14068304.jpg http://www.autobild.de/artikel/audi-sq7-tdi-2016-sitzprobe-8684555.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.