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Audi Q7 mk2 Restyling (2019)

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  • Avatar de stokes

      Muy profundo el restyling para lo que suele hacer Audi, supongo que no se habrá vendido bien y van a intentar arreglarlo en la medida de lo posible (aunque lo tiene difícil con el Q8 en casa).

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de stokes
          Avatar de daniS

            Estaran probando ya el hibrido?

            Avatar de A.P.M.

              Mientas en Europa el S es un 4.0 V8TDI, en EE.UU. será tambien un 4.0 V8, pero TFSi, con 500cv

              https://www.autoevolution.com/news/2020-audi-sq7-sq8-heading-stateside-with-twin-turbo-v8-gasoline-engine-140325.html

              Avatar de A.P.M.

                Q7 55 TFSI e quattro

                Ficha Técnica Audi Q7 55 TFSI e quattro
                Potencia motor de combustión 340 CV
                Par Máximo motor de combustión 450 Nm
                Potencia motor eléctrico 94 kW (126 CV)
                Par Máximo motor eléctrico 450 Nm
                Potencia total 381 CV
                Par Máximo total 600 Nm
                Transmisión Automática 8v
                Tracción quattro
                Batería de iones de litio 17,3 kWh
                Velocidad máxima 240 km/h
                Velocidad máxima en modo eléctrico 135 km/h
                Autonomía eléctrica 43 km
                Consumo medio (l/100 km) 3,0-2,8
                Emisiones de CO2 (g/km) 69-64

                 

                 

                Precios del Audi Q7 55 TFSI e quattro en España

                 

                https://www.motor.es/noticias/precio-audi-q7-55-tfsi-e-quattro-202068249.html

                Avatar de DTM995

                  Audi sustituye el motor diesel de los SQ7 Y SQ8 por un V8 gasolina.

                  El nuevo motor es un V8, 4.0 TFSI biturbo que rinde 507cv. El 0 a 100 km / h lo hace en 4.1 segundos.

                  Fuente: Audi

                  Avatar de The_Osco

                    Sinceramente, era el movimiento más lógico, me gustan los diésel y siempre vas a sacar mucho par. Pero los S y RS deben ser gasolina

                    Avatar de A.P.M.

                      Los nuevos Audi SQ7 y Audi SQ8 con motor V8 TFSI: prestaciones de nivel superior

                      .- Motor 4.0 TFSI para unas prestaciones de primer nivel: de 0 a 100 km/h en 4,1 s
                      .- Suspensión neumática deportiva y dirección a las cuatro ruedas de serie
                      .- Lanzamiento al mercado europeo en otoño, con nuevos sistemas de asistencia y servicios de conectividad

                      Madrid, 15 de julio de 2020 – Audi presenta los SQ7 y SQ8 con el nuevo motor TFSI, como respuesta a la tendencia de ofrecer versiones de gasolina en el segmento de los SUV de altas prestaciones. Los Audi SQ7 y Audi SQ8 cuentan de serie con un chasis que equipa numerosos componentes de alta tecnología y ofrecen nuevas funciones de conectividad y sistemas de asistencia. Se lanzarán a los mercados europeos a partir de otoño de 2020.

                      El V8 4.0 TFSI: poderoso
                      Con una potencia de 373 kW (507 CV) y un par máximo de 770 Nm, el 4.0 TFSI de gasolina propulsa a los Audi SQ7 y SQ8 de forma extremadamente dinámica. Para acelerar de 0 a 100 km/h apenas necesitan 4,1 segundos, mientras que pasan de 80 a 120 km/h en tan solo 3,8 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente en ambos modelos a 250 km/h.

                      El V8 biturbo es un propulsor de alta tecnología. Cuando se conduce de forma moderada, el sistema de desconexión de cilindros Audi cylinder on demand (COD) desactiva de forma temporal cuatro cilindros, reduciendo así el consumo de combustible. Los dos turbocompresores twin-scroll de doble entrada rebajan la contrapresión y optimizan el intercambio del flujo de gases para mejorar el llenado de las cámaras de combustión. Están situados entre el ángulo de la V a 90 grados que forman las bancadas de cilindros. Esta disposición permite unos recorridos de gas cortos y una respuesta instantánea incluso a bajos regímenes de giro del motor. En el sistema de escape, dos actuadores gestionados por el sistema de control modulan el sonido del ocho cilindros. Los soportes activos del motor generan unas oscilaciones con una onda en contrafase con las vibraciones producidas por el propulsor durante su funcionamiento, eliminándolas en gran medida.

                      Transmisión y suspensión: preparados para un comportamiento deportivo
                      Los nuevos Audi SQ7 y SQ8 transmiten la potencia del 4.0 TFSI a la carretera a través de un cambio tiptronic de ocho velocidades y del sistema de tracción integral permanente quattro. Los dos modelos equipan de serie el tren de rodaje con la suspensión adaptativa sport y control de amortiguación, así como la dirección a las cuatro ruedas. Esta última permite a las ruedas traseras girar hasta 5 grados en dirección contraria a las delanteras cuando se circula a baja velocidad, lo que mejora la agilidad y reduce el diámetro de giro. A velocidades superiores a los 60 km/h, las ruedas traseras giran ligeramente en la misma dirección que las delanteras, mejorando así la estabilidad a velocidades elevadas y durante los cambios rápidos de dirección.

                      El paquete de suspensión Advanced incluye otro elemento que mejora el comportamiento dinámico: el sistema electromecánico de estabilización activa del balanceo (eAWS). Cuando se conduce en rectas, esta tecnología, que acciona las barras estabilizadoras a través de motores eléctricos, proporciona un alto nivel de confort, además de reducir el balanceo de la carrocería en curvas rápidas. Este paquete también incluye el diferencial trasero deportivo, que reparte el par entre las ruedas del eje posterior según sea necesario, para lograr un comportamiento dinámico aún más ágil y preciso.

                      La plataforma electrónica de chasis (ECP) es el centro de control que interconecta todos los sistemas relacionados con el comportamiento dinámico de estos dos modelos deportivos. Los conductores experimentarán esta estrecha interacción con una incomparable sensación de precisión al volante. Pueden elegir entre siete perfiles de conducción a través del sistema Audi drive select: confort, auto, dynamic, efficiency, allroad, offroad e individual.

                      El Audi SQ7 equipa de serie llantas de 20 pulgadas; opcionalmente puede equipar llantas de hasta 22 pulgadas. En el Audi SQ8, las llantas de serie son de 21 pulgadas y opcionalmente se ofrecen llantas de 22 y 23 pulgadas. Ambos modelos equipan frenos delanteros con discos de 400 mm de diámetro y pinzas con el logo S. Audi también ofrece la posibilidad de instalar frenos de discos carbocerámicos particularmente potentes y duraderos, tanto para el eje delantero como para el trasero; en este caso, las pinzas de freno están pintadas en color gris antracita.

                      El paquete de elementos de alta tecnología de estos dos nuevos modelos se completa con nuevas funciones para los sistemas de infotainment, conectividad y asistentes a la conducción, que hacen que la conducción y las maniobras de aparcamiento resulten aún más fáciles y cómodas.

                      Lanzamiento al mercado en otoño
                      Los nuevos Audi SQ7 y SQ8 llegarán al mercado europeo a partir de otoño. Los precios en Alemania parten desde 93.287 y 101.085 euros, respectivamente.

                      Consumo de combustible de los modelos mencionados:

                      Audi SQ7
                      Consumo combinado en l/100 km: No disponible
                      Emisiones combinadas de CO2 en g/km: No disponible (NEDC: 276 – 278)

                      Audi SQ8
                      Consumo combinado en l/100 km: No disponible
                      Emisiones combinadas de CO2 en g/km: No disponible (NEDC: 275 – 276)

                      Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión

                       

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