INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi R8 [Type 4S] (2015-2023)
Etiquetado: 2014 Audi R8 II, 2019 AUDI R8 Restyling, Audi, audi r8, Audi R8 [Type 4S], Audi R8 [Type 4S] (2015-2023), Audi R8 II (2015), Audi R8 II facelift (2019), Audi R8 Spyder II (2017)
- Este debate tiene 164 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Presentada la versión RWD. Solo tracción trasera
5.2 V10 FSI 540cv
0-100 km/h: 3.7 seg
Con. medio: 13.1–12.9 y 293–299 gr de CO2
https://www.motor1.com/news/380686/audi-r8-v10-rwd-revealed/
Audi registra el nombre R8 Green Hell.
Podría ser un R8 con mayor preparación para circuitos.
Edición Green Hell como homenaje al LMS
[url=https://ibb.co/wNxHb2y]https://i.ibb.co/Y7q9KV2/Dynamic-photo-Colour-Tioman-green.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/qycXdWN]https://i.ibb.co/dWV1rLP/Dynamic-photo-Colour-Tioman-green.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/Qkf7XsP]https://i.ibb.co/m0GrSQ9/Static-photo-Colour-Tioman-green.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/PzGYrZx]https://i.ibb.co/mF5BRCJ/Static-photo-Colour-Tioman-green.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/ykwbZmN]https://i.ibb.co/fNhPyVX/Static-photo-Colour-Tioman-green.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/58Y6GPy]https://i.ibb.co/YkD3PxM/Static-photo-Colour-Tioman-green.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/C6Rqfj7]https://i.ibb.co/BG0m9hZ/Static-photo-Colour-Tioman-green.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/vmrMmhP]https://i.ibb.co/RPMJPN0/Dynamic-photo-Colour-Tioman-green.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/SRf5KB1]https://i.ibb.co/D5rz7Q6/Dynamic-photo-Colour-Tioman-green.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/kK7ZnJR]https://i.ibb.co/MnvdTfY/Dynamic-photo-Colour-Tioman-green.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/3YwtWvS]https://i.ibb.co/Xk9mpDF/Dynamic-photo-Colour-Tioman-green.jpg[/url]Audi presenta el R8 V10 Performance RWD.
Está disponible como Coupé o Spyder con 30 CV extra. Este deportivo de tracción trasera, con su motor central de 570 CV y nuevos aspectos tecnológicos destacados como asientos de cubo, dirección dinámica, estabilizadores CFK y frenos de disco cerámicos, es la encarnación de la conducción divertida.
Fuente: Audi
Ya hay precios para España
– Coupe: 179000€
– Cabrio: 193800€
https://www.autonocion.com/imagenes-precio-informacion-audi-r8-v10-performance-rwd-2022/
Audi puede estar probando un R8 contracción trasera y mejoras aerodinámicas para su despedida.
Fuente: https://www.motor1.com/news/559873/audi-r8-ultimate-rwd-spy-photos/
Presentado el R8 GT V10 RWD.
Audi como edición de despedida presenta una edición limitada a 333 unidades, cuenta con el motor V10 de 620 CV, con un par de 565 Nm. Pierde 20 kilos en comparación con el Performance RWD.
Fuente: Audi
Prueba de motor1.com del GT RWD
https://www.motor1.com/reviews/623291/2023-audi-r8-gt-rwd-first-drive/
Quick Stats 2023 Audi R8 V10 GT RWD Engine: 5.2-liter V10 Output: 602 Horsepower / 413 Pound-Feet 0-62 MPH: 3.4 Seconds Top Speed: 199 MPH Trim Base Price: $252,695 No se han molestado ni en sacarle fotos, han cogido las oficiales y andando.
Está ya muy viejito, me extraña que no se planteen un sucesor eléctrico cuando han tenido concepts. Supongo que no les renta
El 12 de Septiembre se presenta una edición especial para despedir el modelo.
Cuántas versiones, entre especiales, de tirada limitada o potenciados tiene este coche?, Yo he perdido la cuenta ya.
Por cierto, los escapes de MTM son poco curradas, cutres, no?, Aunque prefiero esto a las falsas colas de escape, que no se por qué lo hacen, por qué la mayoría de los que compran estos coches lo deben de saber y se la suda, y por lo que cuestan, ahorrarse pasta en hacer esas cutreces, es para colgarlas del palo mayor y atado a los bajos.
Por cierto, prefiero eso, aunque se vea cutre, a las falsas colas de escape, al menos el preparador demuestra que no le importa nada las críticas que vengan, y además, son honestos, no engañan como las otras marcas, cosa que es de agradecer.
El R8 GT3 tendrá versión de calle.
Fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/693275/audi-r8-prototype-spied-nurburgring-road-legal-gt3/
- Debes estar registrado para responder a este debate.