Dark Light

Audi Sky Sphere Concept (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Audi Sky Sphere Concept (2021)

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Avatar de DTM995

      EL Jefe de diseño de Audi nos adelanta futuros concept de la marca.

      Fuente: Audi

      Avatar de DTM995

        Se presenta el 10 de Agosto.

        Teaser.

        224388712-4284617801573399-5704113028352390964-n

        Avatar de DTM995
          Avatar de DTM995

            Avatar de The_Osco

               

              Avatar de DTM995

                Primeras fotos.

                235247426-249779526972121-3974138215469411232-n

                 

                 

                 

                 

                Avatar de The_Osco

                  A ver como concept es impresionante, tiene un montón de detalles que son una auténtica currada tanto por fuera como por dentro.

                  Eso sí, cualquier parecido con lo que podamos ver en la realidad es pura casualidad. Lo que sí que me ha llamado la atención es que la forma de la ENORME parrilla se parece mucho a la de uno de los renders de autobild del Q9, casualidad?

                  Avatar de syzen4869
                    Avatar de DTM995

                      Más fotos.

                       

                      Avatar de DTM995

                        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                          Un sinsentido totalmente, se sale de espectacular pero a ver hay tanto mercado para un auto enorme, pesado, eléctrico y para solo dos personas, es de esos conceptos hermosos que vemos pero que jamás salen a producción

                          Avatar de A.P.M.

                            Me recuerda a muchos concepts de otras marcas, todos estilo coupe, que al final no tienen salida por ningun lado, salvo detalles de diseño obviamente

                            Avatar de s18j

                              Puede ser interesante analizado por partes y si tuviera versión de calle más “normalita”, pero de tan brutote y mazacote no llama la atención nada. Tiene detalles y un batiburrillo de ideas de otras marcas como DS, Renault o Lincoln como se ha comentado. Audi parece estar intentando salir o reorientar su estilo Bauhaus pero algo fallido, demasiado Le Corbusier y a la vez Art Decó y eso es un poco incoherencia.

                              Está visto que quieren salir de la época Avus Quattro de una vez.

                              Avatar de The_Osco

                                Me encanta que menciones a Le Corbusier que durante un año me lo he tenido que comer jejejeje

                                Lo de la parrilla con ese estilo me recuerda mucho a DS también, muy al estilo del ds divine o del DS4

                                Avatar de s18j

                                  Le Corbusier el terrorista del urbanismo da siempre mucho juego jaja

                                  La gracia es que DS está creando ya tendencia con algunos detalles cuando parecía que venían a ser una Audi francesa. También el interior del E Tense  se respira en ese concept

                                  Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                    Yo creo que el Audi es muy técnico en el diseño del interior muy aristado y con muchas líneas rectas sino más bien casi todas son líneas rectas y contrasta con el exterior que aparte de ser muy limpio y de líneas suaves otros elementos como la parrilla tiene esa exageración de elementos muy arquitectónicos como las lucesitas que en el futuro no se sabe si serán cromados o luces LED, pero que van construyendo un diseño arquitectónico y repetitivo e igual en los pilotos traseros

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Me viene de lujo ver otra vez el hilo porque se me quedó pendiente tu mensaje @S18J que con el hilo del DS y la arquitectura a mi el interior del DS me recuerda un poco al igual que el del BMW iX a las escaleras de la ciudad de las artes de Calatrava.

                                        AAI2-RGUJSIPDWH4-TFWWXNTXSWU
                                        maxresdefault

                                        Avatar de The_Osco

                                          Qué grande, un padre le ha hecho uno de madera a su hija

                                          https://www.youtube.com/watch?v=XPgIbhSZiAM

                                        Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
                                        • Debes estar registrado para responder a este debate.