INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi TT mk3 (2014)
Etiquetado: 2015 Audi TT, Audi, Audi TT mk3 (2014), Audi TT mkIII (2014), Audi TT mkIII Roadster (2015), Audi TT mkIII RS (2016)
- Este debate tiene 360 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por
A.P.M..
-
Más info http://es.autoblog.com/2014/01/08/el-cuadro-de-instrumentos-del-nuevo-audi-tt-en-vivo-y-en-accion/ Parece que me han leído el pensamiento: un modo más estándar para usarlo a menudo y otro con más protagonismo para el navegador etc…
[quote quote=»KR»]De donde sacais que el pasajero no va a poder controlar la radio? Yo veo mandos en el tunel central.[/quote] Si vas de pasajero y no ves cuál es la siguiente canción, en qué álbum estás, cuál es la siguiente estación de radio que el coche ha encontrado, quieres ayudar a distinguir la calle en la que girar pero no ves el mapa… Aunque tengas acceso a los controles, de poco te sirve si no tienes «feedback» o no puedes ver las opciones.
Es más: acabo de ver este video (abajo) y yendo yo de conductor y viendo que el pasajero me modifica la pantalla sin que sea yo el que lo controla y sepa qué va a pasar, me haría sentir, como mínimo, incómodo ya que la info de conducción (cuentavueltas, velocidad) pasa a un plano secundario (no ocupa ni la mitad de la pantalla y vería muchos cambios):
http://es.autoblog.com/2014/01/08/el-cuadro-de-instrumentos-del-nuevo-audi-tt-en-vivo-y-en-accion/ En este sentido, veo mucho mejor la solución del clase S:
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130515_0016/5.jpg http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130920_0018/5.jpg http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130820_0020/5.jpg [quote quote=»maratoniano»][quote quote=»CABO»]Atentos a esto:Aunque lo lógico sería que fuera una aplicación para manejarlo desde cualquier teléfono o tableta.
[/quote] Absolutamente de acuerdo en llevar el infotaiment para el pasajero fuera del salpicadero y en derivarlo a una tableta o smartphone cualquiera.
Que se abran los sistemas del coche a plataformas más abiertas y extendibles abre un escenario espectacular.
Nota: hace unos años (unos 10) un amigo intentó montar una empresa para empezar hacer justo esto (pero basado en tecnología Windows Mobile (que no Windows Phone)) y se dio de bruces con un mercado todavía inmaduro y muy cerrado en el que este tipo de cosas no se concebían por los fabricantes. Afortunadamente la cosa está cambiando.
[/quote] Ya empieza a haber algo así: MB en el clase A ya tiene opciones para usar el iPhone u otro smartphone y da soporte a las aplicaciones más comunes (fb, twitter…).
BMW también y además, también puedes gestionar tu correo electrónico (al menos te los lee, no he probado a redactar); en caso de que uses el GPS, transfiere la dirección al teléfono en cuanto lo dejas aparcado para que sigas a pié y recuerda dónde lo dejaste aparcado (útil en sitios poco conocidos); guarda estadísticas de conducción en el teléfono para mejorar la conducción y ahorrar combustible y es una plataforma «abierta»: puedes desarrollar aplicaciones de iPhone para que funcionen en el coche, aunque no sé exactamente de qué depende el desarrollador para poder hacerlo. Hay aplicaciones como Glympse, Aupeo o Pandora (muy popular en USA) que puedes usar en el coche.Más info:
http://www.bmw.com/com/en/insights/technology/connecteddrive/2013/index.html http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2015-audi-tt-winter-testing-1080p-1.jpg?1389290697
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2015-audi-tt-winter-testing-1080p-2.jpg?1389290697
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2015-audi-tt-winter-testing-1080p-3.jpg?1389290697
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2015-audi-tt-winter-testing-1080p-4.jpg?1389290697
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2015-audi-tt-winter-testing-1080p-5.jpg?1389290697
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-2015-audi-tt-winter-testing-1080p-6.jpg?1389290697 http://www.autoevolution.com/news/spyshots-2015-audi-tt-winter-testing-74457.html photoshop con la base del nuevo concept
http://4.bp.blogspot.com/-exJr765w7Ms/UtJ-P2fkesI/AAAAAAAACMs/eju1Z4_agUw/s1600/Audi+TT.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t3659p195-2013-audi-tt-iii#464767 Y ahi lo tenemos! Por cierto, que ya he leido en varias paginas que audi ha confirmado esos rasgos del concpet en el TT, pero no he podido rastrear la confirmación de la marca.. http://lh3.ggpht.com/-UANDwwHa4V4/UugWmUGF-8I/AAAAAAAP5dQ/M3S-VDpVHNY/s1600/2015-Audi-TT-Coupe-1Carscoops%25255B3%25255D.jpg
http://lh4.ggpht.com/-yHWhLxKfRT0/UugWo5Rwp4I/AAAAAAAP5dg/Hd1MWwK1WVk/s1600/2015-Audi-TT-Coupe-2Carscoops%25255B3%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-f0kklu8azuM/UugWq4a7kjI/AAAAAAAP5dw/lUU6Gbtlr0U/s1600/2015-Audi-TT-Coupe-3Carscoops%25255B3%25255D.jpg
http://lh6.ggpht.com/-zPSyJtZI6Sk/UugWtKmNSCI/AAAAAAAP5eA/rAhbeQZgMvk/s1600/2015-Audi-TT-Coupe-4Carscoops%25255B3%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-qEQrGJZl19k/UugWwrawV6I/AAAAAAAP5eQ/w-fm6wdztsM/s1600/2015-Audi-TT-Coupe-5Carscoops%25255B3%25255D.jpg
http://lh4.ggpht.com/-lyuirqkzedM/UugWy-BETvI/AAAAAAAP5eg/JAIFJO0j71w/s1600/2015-Audi-TT-Coupe-6Carscoops%25255B3%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-G8429mMIetY/UugW1TovwcI/AAAAAAAP5ew/JTWtivXo2y4/s1600/2015-Audi-TT-Coupe-7Carscoops%25255B3%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-GpZgdtUTuzw/UugW3qvUZNI/AAAAAAAP5fA/7LH7fyi-7zs/s1600/2015-Audi-TT-Coupe-8Carscoops%25255B3%25255D.jpg http://www.carscoops.com/2014/01/spied-audi-wrapping-up-testing-of-2015.html se ve viejo, y ni siquiers le han quitado el camuflaje, me tiro a la piscina: van a vender dos.
Los alemanes parece que creen que todos los coches son el 911. [quote quote=»xavimk3″]se ve viejo, y ni siquiers le han quitado el camuflaje,me tiro a la piscina: van a vender dos.
[/quote] Me tiro a la piscina: van a vender bastantes mas de dos.
Es que la mitad trasera parece la del actual. Yo no quiero tirarme a ninguna piscina porque viendo los precedentes, Audi es capaz de vender frigoríficos a los esquimales. a mí me da la sensación que el A5 mató al TT, siendo mucho más coche y por una diferencia de precio poco significativa en este tipo de coches. la mayoría de TT que se ven por la calle, o a la venta, son de antes que el A5 empezara a venderse. esperaba un cambio de orientación del TT para esta generación, precisamente para alejarse del A5 y convertirse en algo más «juguete», y veo que va a ser más de lo mismo.
por eso digo que no veo este TT III vendiéndose bien.
Yo hubiera cambiado el concepto. Estaba bien el concept que decían que anticipaba el nuevo modelo.
Algo tipo Scirocco hubiera estado bien.
Esta carrocería está muy vista.
De los nuevos, veo un TT por cada 5 RCZ que veo…
Hosti*n al canto también preveo, por que indicáis, p q se ven pocos después de nacer el A5. Ejemplo de España en todo el 2013. DEPORTIVOS-COUPÉ-CABRIO
1º VW Scirocco 887
2º Audi A5 2p 463
8º Peugeot RCZ 142
13º Audi TT 97De la H– de los TT habré visto 2. Del RCZ habré visto más de 10 distintos.
El TT es un producto caducado. No basta con cambiar la fecha de caducidad en la tapa. Necesitas un nuevo producto, y un nuevo envoltorio, porque en este tipo de coches necesitas diseño y practicidad.
El TT actual ni llama ni es práctico.
El RCZ no es nada practico 😀 El A5 es el mas practico de todos esosEl RCZ es mas bonito y el A5 y Scirocco son más practicos… Lo primero demuestra que el diseño si importa.
- Debes estar registrado para responder a este debate.